<
>

Love Hard Fecha de lanzamiento de Netflix: ¡Próxima comedia romántica!

[ad_1]

¿Qué sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Love Hard Netflix? ¡Netflix le da un nuevo impulso al antiguo fiasco en torno a la captura de bagres! ¡Sí, escuchaste bien! Una nueva comedia romántica llega este otoño exclusivamente a Netflix. ¡Cuando una joven se pone bagre, pronto hace un trato increíble con un hombre para encontrar su único amor verdadero! El gigante del streaming ha adquirido los derechos de Amor duro espalda En 2018, los suscriptores podrán transmitir la tan esperada comedia romántica exclusivamente en Netflix después de su lanzamiento. Hasta entonces, debemos estar atentos a las actualizaciones de películas con múltiples estrellas.

¡La estrella de Vampire Diaries, Nina Dobrev, será la estrella principal de una próxima película de Netflix llamada Love Hard! Como sugiere el título, el amor puede ser un asunto complicado, ¡y aún más astuto cuando atrapas un gato al principio! Sin embargo, con el amor a la vuelta de la esquina, ¿qué podría salir mal? En este caso, ¡casi todo! Nina Dobrev protagoniza el papel principal, y los fanáticos la verán en comedia romántica después de un tiempo. Antes de que la película se estrene en Netflix, echemos un vistazo a todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Love Hard Netflix.

Love Hard Fecha de lanzamiento de Netflix: ¡Todo sobre la comedia romántica!

Love Hard se estrena el 5 de noviembre de 2021. La próxima nueva comedia romántica fue dirigida por Hernán Jiménez. El guión fue escrito por Danny Mackey y Rebecca Ewing. La película se está produciendo por el director McG, que consiguió su propia casa de producción Wonderland Sound and Vision para producir la película. Aunque Netflix está uniendo varios lanzamientos nuevos este otoño, sería interesante ver a Nina Dobrev en la próxima comedia romántica. Con el estreno de la película en noviembre, tenemos que esperar un poco. Aún no tenemos tráiler. El tráiler podría llegar en algún momento de septiembre.

¿Quién actúa junto a Nina Dobrev?

Lea también La fecha de lanzamiento de la temporada 2 Fecha de lanzamiento 2021: ¿Netflix ha reanudado el programa?

Love Hard: Los roles de los actores en la película.

La película ya se ha reunido en torno a un impresionante conjunto de actores, entre los que se encuentra Nina Dobrev en el papel principal. Jimmy O. Yang, a quien los fanáticos han visto anteriormente en Silicon Valley, interpretará a Josh, el bagre de Natalie. Con un elenco tan excelente, la película será divertida de ver, ya que es un ejemplo clásico de una cacería de bagres que sale mal. Echa un vistazo a este anuncio en Netflix, ya que el transmisor confirma el elenco de la película. Mirar.

Ha habido algunos cambios en el papel del actor de Riverdale, Charles Melton, quien inicialmente estaba en el papel del verdadero interés amoroso de Natalie, Tag. Sin embargo, el actor tuvo que darse por vencido debido a un conflicto sobre la programación. Melton pronto fue reemplazado por la estrella de Never Have I Ever, Darren Barnet. Barnet se convirtió en una sensación de la noche a la mañana y ahora compartirá pantalla con Nina Dobrev.

¿Cuál es la trama de la próxima película de Netflix?

Nina Dobrev interpreta el papel de Natalie Bauer, una mujer vivaz de Los Ángeles. Cupido pronto la sacó porque se enamoró del hombre aparentemente perfecto con el que estaba hablando en una aplicación de reuniones. Lista para conocer al amor de su vida, Natalie decide viajar a su ciudad natal en la costa este en Navidad para sorprender a su hombre. ¡El infierno cae cuando descubre que fue atrapada por gatos! ¡Resultó que el hombre con el que estaba hablando era otra persona! ¡Los dos llegan a un acuerdo bastante extraño para salir de este inesperado accidente!

Nina Dobrev en Romcom

Sin embargo, pronto se produce una feliz coincidencia cuando Natalie descubre que la persona que le gusta realmente vive en la ciudad. Pronto se vuelve hacia el hombre que captó sus ofertas para tenderles una trampa. ¡Aunque hay una condición! ¡El hombre accedió a ayudarla solo si pretendía ser su novia para las vacaciones! ¿Natalie estará de acuerdo con esta condición? Si lo hace, ¿hasta dónde llegará para impresionar su simpatía? Quien es la estrella principal ahora Barnet, quien actuará junto a Dobrev. ¡Ya estamos entusiasmados con el tráiler de Love Hard!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario