<
>

Love Island Temporada 8 Episodio 42 Fecha de lanzamiento: Las mentiras serán expuestas

Love Island Season 8 Episode 42 Movie Time e1658002714246


Las mentiras se expondrán en Love Island Temporada 8 Episodio 42. El episodio 40 comenzó de manera dramática, con los dos isleños más bajos en la votación pública revelados y dos isleños saliendo de la villa para siempre. El resto del episodio vio una pelea entre Luca y Tasha antes de que ella diera un nuevo paso significativo con Andrew. Entonces llegó el momento que todos habíamos estado esperando: noche de cine, completa con todo el drama que esperabas. Ekin-Su recibió un gran anuncio, por otro lado, Luca no estaba satisfecho con lo que estaba viendo en un clip de Gemma.

Al comienzo del episodio, todavía teníamos que lidiar con el pequeño problema del clímax del último episodio, con Coco, Summer y Tasha, todas en la línea de fuego directa entre las chicas cuando llegó la votación pública abriendo fuego, mientras que Josh, Andrew y Deji estaban entre los tres últimos para los muchachos. Después de despedirse de los demás isleños y hacer las maletas, Coco y Josh, que habían quedado en último lugar en la votación pública, abandonaron la villa. Luego supimos quién quedó en último lugar en la votación pública.

Lea también: Better Call Saul Temporada 6 Episodio 9: Fecha de lanzamiento y resumen

Love Island Temporada 8 Episodio 40 Resumen

Antes de sumergirnos en el episodio 42 de la temporada 8 de Love Island, hagamos un resumen rápido del episodio anterior. En el Episodio 40, Tasha sufrió después de terminar entre los tres últimos una vez más, a pesar de que muchos otros isleños le dieron poca consideración. Luca le dijo que no podía entender su enfado porque Andrew ahora era su amante y los dos se habían quedado. Dijo que estaba “simplemente diciendo lo que todos los demás estaban pensando” mientras ella se enojaba aún más. Cuando están solos, Gemma le dice a Luca que está de acuerdo con él, pero siente que su acercamiento directo no es necesario, y Dami también está de acuerdo cuando se une a ellos.

La isla del amor Temporada 8 Episodio 42

Love Island Temporada 8 Episodio 40 – Luca y Tasha

En otra conversación, Paige y Dami discuten sus conexiones con Jacques y luego con Adam. Paige afirma que ve potencial en Adam, pero no está segura de dónde está su mente en este momento. Dami intenta decirle que solo dice cosas bonitas. En su cama esa noche, Andrew y Tasha se confiesan su amor. A la mañana siguiente, Tasha se lo cuenta a las chicas y Andrew se lo cuenta a los chicos.

Indiyah confiesa que el comportamiento anterior de Dami afectará la mente de su madre y su hermana cuando dice que estaría encantado de viajar con ella mañana si eso sucediera. Después de su pelea la noche anterior, Luca y Tasha se reencuentran mientras otras parejas se relajan junto a la piscina. Luego, se instruye a los isleños para que “se pongan glamorosos” mientras visitan “Mad Movies: The Premiere”, y todos están igualmente emocionados y asustados. Gemma dice: “Va a haber conflictos, pero está deseando que llegue”.

Los niños y niñas se sientan en sus equipos y comienzan a trabajar. Los chicos ganan la primera pregunta y deciden ver el video “Sé lo que hizo Ekin-Su el verano pasado”, que muestra el encuentro entre Ekin-Su y George en Casa Amor, que ella ocultó a los demás. concursantes Posteriormente, los chicos ganan en la segunda ronda y seleccionan la película “A ella no le gustas tanto”, en la que Gemma confiesa que cree que Luca está más interesado en ella de lo que realmente está en él y que sus sentimientos podrían estar fuera de lugar. Luego se la ve besándose con Billy, lo que irrita a Luca, quien dice que se ha mostrado a Billy como un idiota. Ahora discutiremos cuándo se lanzará el Episodio 42 de la temporada 8 de Love Island y qué sucederá en él.

La isla del amor Temporada 8 Episodio 42

Love Island Temporada 8 Episodio 42 – Hora de películas chicas

Love Island Temporada 8 Episodio 42 Fecha de lanzamiento y vista previa

Love Island Temporada 8 Episodio 42 se lanzará el 17 de julio de 2022 en ITV2. Los episodios de la temporada 8 de New Love Island se transmiten todos los días excepto los sábados. Los episodios de los sábados, como todos sabemos, son episodios de Unseen Bit donde muestran todos los clips no vistos de toda la semana. Por lo tanto, el episodio 42 se lanzará el domingo.

Veremos que la noche de cine continúa en el episodio 42. Dado que los espectadores ya están al tanto de los besos de Davide con Mollie y Coco y el descarado beso a tres de Dami, el spoiler del episodio advierte que “se expondrán más mentiras”. El domingo, ¿se revelarán los secretos del chico? ¿Qué parejas sufrirán?

Ver Love Island Temporada 8 Episodio 42 en línea – Detalles de transmisión

El episodio 42 de la temporada 8 de Love Island se transmitirá a las 9 p. m. GMT en ITV2. ITV2 es de acceso completamente gratuito en el Reino Unido, y los suscriptores de ITV Hub también pueden ver episodios en vivo de Love Island. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, ya que los episodios de la temporada 8 de Love Island UK comenzaron a transmitirse en Hulu el 21 de junio, solo unas semanas después del estreno en el Reino Unido. Las membresías With-Ads y No-Ads de Hulu son gratuitas para los nuevos usuarios durante 30 días completos. Después de eso, Hulu comienza en $6.99 al mes. Los fanáticos en Australia pueden ver una vez más episodios de la versión británica de Love Island on-demand a través del servicio 9Now de Channel 9. El horario del servicio está solo unos días por detrás del del Reino Unido, y los episodios comenzarán a llegar el 8 de junio.

Lea también: Alone Temporada 9 Episodio 9 Fecha de lanzamiento: Todo lo que sabemos sobre la serie Reality



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario