<
>

Love Island Temporada 9 Episodio 33 Spoilers: Jessie no quiere hablar con Will

Will is alone


Love Island Temporada 9 Episodio 33 comenzará donde nos dejó el Episodio 32. Veremos las secuelas del reencuentro de Casa Amor. Jessie estará llorando y sintiéndose triste por lo que hizo Will en Casa Amor. Will intentará hablar con ella, pero ella dirá que no quiere hablar con él en este momento. Y al escuchar esto, estará un poco perdido y se aislará un poco.

Luego verá a Tom disculpándose con Samie por haber besado a Lydia en la Casa Amor. Tom intentará explicar su versión de la historia, y Samie dirá que primero le preguntará a Sanam qué sucedió exactamente entre él y Lydia. Luego, en la mañana, Island Will recibirá un mensaje de texto de que Caudia, Jessie y Samie se reunirán con Cynthia, Layla y Lydia para conversar sobre Casa Amor.

Resumen y revisión del episodio anterior de la temporada 9 de Love Island

Hablemos primero sobre el episodio 32 antes de entrar en Love Island Season 9 Episode 33 Spoilers. Este fue un buen episodio de Casa Amor. No esperaba que hicieran toda la Casa en un episodio, pero decidieron hacerlo. Normalmente lo dividen en dos mitades, pero afortunadamente, decidieron hacer un todo completo solo en este episodio específico, y veremos qué sucede.

Lo siento por Sanam porque ahora está sola y, con suerte, las chicas no vendrán por ella. Olivia definitivamente va a lanzar su sombra. Ella es muy territorial. Ella dice, “esta es mi villa, esta es mi gente, y tú eres la chica nueva que llega”. Así que veremos qué intenta hacer Olivia. Pero simplemente no entiendo su propósito y trato de estar molesto con Kai. No tiene ningún sentido.

Love Island Temporada 9 Episodio 33

Lana con Ron (CC: ITV)

Olivia no estaba parada allí sola. Ella tenía una conexión con alguien más. Y si no hubieras sido votado como el menos compatible, tú o Kai no habrían tenido ojos errantes. Ambos habrían vuelto leales, creo, pero eso ya lo saben.

Ron y Lana jugaron leales el uno al otro. Y me siento como Me temo que estos dos definitivamente van a competir por el final. Ambos son OG, han estado juntos desde el primer día, han ido y venido aquí y allá, y puedo ver que eso suceda. Personalmente, no soy un gran admirador de Ron y Lana, no creo que ambos sean malas personas, pero no son mis ganadores, yo, para ser honesto contigo.

Realmente pensé que Cynthia regresaría a la villa. La forma en que llegó este hombre, la forma en que este hombre desfilaba por la villa con no una sino dos chicas, y ahora ha regresado con Claudia. Y Claudia ni siquiera hizo nada con nadie más. Pero Claudia lo aceptará de regreso ahora porque ¿qué otras opciones tiene para extender su tiempo en la villa?

Olivia sin sentido

Teníamos a Lynda, que estaba parada allí, y la niña sabía que se iba a casa porque esa fue la única vez que vimos su publicación, Casa Amor. La pobre niña tuvo que quedarse parada allí durante horas mientras se llevaba a cabo todo este reencuentro de Casa Amor. Tom decidió quedarse.

Obviamente, le estaba dando a Liam. Me recuerda a Liam vivo. Samie está irritada por eso, pero siento que estos dos también arreglarán las cosas, y me alegro de que incluso Lydia fuera dulce. Incluso ella no quería decir nada. Ella estaba como, “sabes qué, tendrás una mejor conexión. Pensé que teníamos algo”.

Love Island Temporada 9 Episodio 33

Jessie con Will y Olivia con Maxwell (CC: ITV)

No sé por qué estos chicos tienen que intimar con otra chica para saber si la chica con la que están es realmente la indicada. No entiendo por qué pedí bajar el nivel de intimidad. Ha sido así durante las últimas dos temporadas, y eso no tiene ningún sentido para mí.

Tener una conversación. Si ella no es tu tipo, deberías poder sacar conclusiones a partir de eso y seguir adelante, no jugar mientras la chica con la que estás no está. Esa fórmula nunca ha tenido sentido para mí en ninguna capacidad. no entiendo eso Olivia estaba tratando de ir y venir con Kai.

La forma en que lo estaba haciendo estaba haciendo que me pusiera del lado de Kai, lo que en realidad no esperaba. Pero incluso Kai estaba confundido porque tú también tienes un hombre y estás hablando de volver a unirte. Olivia ni siquiera podía recordar el nombre de Kai el primer día que llegaste a Casa Amor.

Entonces, ¿por qué estás sentado aquí peleando durante 40 días y 40 noches como si tu hombre te traicionara porque no lo traicionaste? No tenía ningún sentido para mí, y no sé por qué está tan enojada porque trajo a Maxwell de todos modos. Parece que estaba tratando de tener un momento y que iba a hacerlo inevitablemente a pesar de todo porque sabe cómo funciona Casa y quería tener un momento Casa.

Pero el tira y afloja entre ellos y las cosas que ella decía no me caían bien. Tengo hambre Sanam limpió a Olivia. Sanam no es la única chica allí de Casa, y ahora hará que las chicas OG se acerquen a ella, especialmente alguien como Lana y Olivia.

Olivia y su pandilla realmente van a aislar a Sanam ahora, especialmente por el hecho de que ella estaba emparejada con Kai y Sanam hablando también y siendo la única chica de Casa allí. Así que definitivamente va a recibir el tratamiento de Zara y Tanyel. Ella será la tercera chica en la fila que recibirá ese tratamiento.

Love Island Temporada 9 Episodio 33

Sanam está en la Villa Principal (CC: ITV)

No quiero que la dejen pronto, lo que significa que tenemos que mantener a Kai en la villa porque quiero verla continuar, y quiero verlo enviarlo al final en este punto. Así que sabes que es una pena que ella reciba ese tratamiento, y las chicas vendrán por ella. Es una pena que no tenga a alguien de su lado de las chicas de Casa Amor, pero eso es lo que va a pasar.

Las chicas van a venir por ella. Pero siento que Sanam puede valerse por sí misma. Está tranquila, relajada, tiene ese tipo de Swag, y no creo que vaya a dejar que estas chicas la presionen o la tomen por tonta. Pero es lamentable que ninguna otra chica de Casa esté a su lado. Ahora hablemos de los spoilers del episodio 33 de la temporada 9 de Love Island.

Love Island Temporada 9 Episodio 33 Spoilers y fecha de lanzamiento

En primer lugar, el episodio 33 de la temporada 9 de Love Island se lanzará el 18 de febrero de 2023 en ITV2. Jessie realmente es una chica dulce por dejar que esto pase. Porque cualquier otra persona probablemente se habría enfadado mucho, pero lo dejaron pasar.

Y ellos estaban como, “¿sabes qué, Will? Estoy bien.” Van a solucionarlo en la Temporada 9 de Love Island, Episodio 33. Will se pondrá más emocional, ella lo perdonará, y arreglarán las cosas, y para el lunes o martes, van a ser fuertes juntos como una pareja normal y adecuada.

Love Island Temporada 9 Episodio 33

Jessie y Will vuelven a estar juntos (CC: ITV)

Simplemente no sé qué va a pasar con Shaq porque ¿qué otras opciones tiene ahora en la villa? Él va a ser vulnerable. ¿Va a ser objeto de dumping muy pronto? Es una vergüenza. Esta es la primera serie en la que solo una de las chicas de Casa ha regresado. Así que va a ser interesante ver a las Dynamics porque ¿qué opción tiene ella si las otras chicas se van a otro lado? Solo va a estar sentada allí con Kai.

Dónde ver Love Island Temporada 9 Episodio 33 y Hora de lanzamiento

Love Island Season 9 Episode 33 se transmitirá a las 9 p.m. GMT en el Reino Unido. Los tiempos de lanzamiento del episodio 33 para el resto del mundo son los siguientes:

  • 16:00 hora del este (Nueva York, EE. UU.) del sábado 18 de febrero de 2023
  • 21:00 hora del meridiano de Greenwich (Londres, Reino Unido) el sábado 18 de febrero de 2023
  • 2:30 a. m., hora estándar de la India (Mumbai, India), el domingo 19 de febrero de 2023
  • 6:00 am hora estándar de Japón (Tokio, Japón) el domingo 19 de febrero de 2023
  • 6:00 a. m. hora estándar de Corea (Seúl, Corea) el domingo 19 de febrero de 2023
  • 8:00 am hora estándar de Australia (Sídney, Australia) el domingo 19 de febrero de 2023

Puede ver el episodio 33 en ITV2 y transmitirlo en ITVX en el Reino Unido y en Hulu en los EE. UU.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 9 de Love Island? Guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario