<
>

Love Island Temporada 9 Episodio 36 Spoilers: Tanya volverá con Shaq

[ad_1]

Love Island Season 9 Episode 36 comenzará con Tanya levantándose por la noche, caminando hacia Shaq y despertándolo de su sueño para lo que parece ser una conversación secreta. Siento que Tanya está empezando a pensar que está con el chico equivocado y que debería volver con Shaq.

Porque a la gente le gusta ella cuando está con Shaq y la odian cuando está con Martin. Luego, en la mañana, Martin preparará el desayuno para Tanya y tendrán una charla. Martin dirá que piensa que Tanya no durmió bien anoche y durmió de forma incómoda. Tanya sigue la corriente y bromea con él.

Parece que Martin sospecha pero no sabe que Tanya llamó a Shaq para conversar en medio de la noche. Luego, los isleños recibirán un mensaje de texto que dice que el Vi será el anfitrión de un artista VIP especial. Y todos los isleños se enojarán y emocionarán después de escuchar esto. Así que el invitado VIP que tenemos es Jax Jones.

Resumen y revisión del episodio anterior de la temporada 9 de Love Island

Primero hablemos sobre el episodio 35 antes de entrar en Love Island Season 9 Episode 36 Spoilers. Todas las parejas están regresando nuevamente, y estamos viendo que esto sucede como sucedió en las últimas dos temporadas, y personalmente, ya lo superé.

Tenemos el post-Casa Amor, los poemas que le está dando a millones de chicos Liam, donde Liam escribió un poema para Millie y, afortunadamente, ella lo acompañó y ganaron el programa. Vemos a Tanya derrumbarse. Ella se emociona y comienza a llorar, y puedo entender.

Porque, sabes, tienes dos niños, tienes 50-50, no quieres hacerlo, ambos están en la villa, las tensiones corren, también estás en una posición en la que sientes estrés. , y por lo tanto ella está buscando el consejo de las chicas. Pero a Martín no le gusta.

Love Island Temporada 9 Episodio 36

Tanya se derrumba (CC: ITV)

Siento que Martin está jugando mal sus cartas. No debería estar sentado aquí enojado con Tanya porque solo la alejarás, así que deberías colmarla de amor, y eso es lo que siento que debería estar haciendo. Y en todo caso, Shaq todavía la siente.

¿Shaq perdonará a Tanya e intentará volver con ella? ¿Quién sabe, chicos? Pero nuevamente, las emociones son altas, y Shaq y Tanya tienen una mayor probabilidad de llegar al final juntos, y lo hacen por separado. Así que eso también está en el fondo de sus mentes.

Pero, por supuesto, Tanya todavía siente algo por Shaq, y eso a Martin no le gusta de ninguna manera. Lo encuentra molesto, no le gusta el hecho de que ella esté haciendo eso, y creo que la está alejando.

Entiendo el punto de Martin porque dice, “bueno, me trajiste de vuelta, las vibraciones cambiaron, y está mal para mí, es incómodo para mí, no sé qué hacer. Mantengo mi voz más en mi cabeza, mis pensamientos en mi cabeza, pero estoy tratando de protegerla y creo que la está alejando”. Pero definitivamente hay algún tipo de tensión entre ellos. ¿Con quién prefieres a Tanya, Shaq o Martin?

Kai se defiende a sí mismo

Estas parejas vuelven a escalar juntas. Y no hay tanta gente de Casa en la villa para que todos sean abandonados en esta temporada. Solo son Maxwell y Sanam, y ambos están juntos de todos modos. Así que no parece que ese pueda ser el caso.

Love Island Temporada 9 Episodio 36

Kai con Sanam (CC: ITV)

Siento que estoy viendo un Kai diferente en Love Island Temporada 9, Episodio 35. Y me estoy moviendo hacia Kai de una manera extraña que realmente no esperaba. Pero básicamente se estaba defendiendo a sí mismo y dijo: “No me voy a disculpar con Olivia. No he hecho nada malo. No necesito hablarle de esa manera o arrastrarme hacia ella por ningún motivo. Y Sanam dice: “Por favor, haz algo porque la tensión no es una locura para mí y se siente incómodo, y no me gusta el drama”.

Pero Kai se está retractando de lo que siente que es apropiado. Puedo ver de dónde viene, y estoy de acuerdo porque Olivia realmente no tiene una pierna en la que apoyarse. Obviamente le gusta el chico, por eso está molesta. Pero también trajiste a alguien de vuelta, y siento que eso no pasa por su mente, y ella no lo entiende.

Entonces su mente definitivamente todavía está con Kai en algún tipo de nivel, y veremos qué sucede con ella y Maxwell. Creo que en el fondo sabe que incluso su viaje con Maxwell no es tan fuerte como su viaje con Tom o Kai. Y ella necesita estar con alguien por un tiempo. Creo que ella sabe que el juego también funciona. Siento que le acaban de editar el personaje principal y simplemente no funciona.

No creo que el público haya forjado una relación con ella. No se sienten realmente cómodos con ella, no les gusta la forma en que se mudó con las otras ex-chicas que dejaron la villa, y simplemente no funciona de esa manera. Entonces, ya sabes, siento que algunas de las cosas que dice, no las respalda.

Olivia dijo que es una “niña de chicas” para Sanam, pero tampoco lo ha demostrado con las chicas anteriores. Está confundida acerca de lo que Samie está haciendo con Tom, pero también está feliz por ellos. Entonces, su viaje hacia mí es muy confuso. Pero el final está a punto de llegar, y siento que las parejas de invierno de Love Island volverán a estar juntas por ese motivo.

Love Island Temporada 9 Episodio 36

Claudia con Casey (CC: ITV)

claudia obtener una ventaja

Luego también tienes a Casey y Claudia. El papá de Claudia es famoso, así que creo que los productores definitivamente la mantendrán por un tiempo. Definitivamente es un activo valioso para tener en este período de tiempo cuando se trata del espectáculo. Si tu mamá o tu papá son famosos de alguna manera, definitivamente recibirás un trato especial.

Su padre ganó I’m A Celebrity, Get Me Out Here 2014, que también está en ITV. Entonces, definitivamente quieres mantener a su hija, o algo así, en la competencia por un tiempo. Eso también podría causar efectos dominó sobre cómo eso podría interferir con el final, los cuatro primeros. Ahora hablemos de los spoilers del episodio 36 de la temporada 9 de Love Island.

Love Island Temporada 9 Episodio 36 Fecha de lanzamiento

En primer lugar, el episodio 36 de la temporada 9 de Love Island se lanzará el 21 febrero 2023 el ITV2. En este episodio, seremos testigos de dos cosas que suceden. Tanya primero llamará en secreto a Shaq para una conversación nocturna. Segundo, Jax Jones dará una actuación para los Islanders.

Veremos cómo van las cosas en lo que respecta a estas parejas. Veremos cómo va cuando se trata de Will y Jesse. Siento que definitivamente están juntos de nuevo, y todo estará bien.

Love Island Temporada 9 Episodio 36

Jax Jones en la Villa Isla del Amor (CC: ITV)

En el final, veo a Ron y Lana, veo a Will y Jesse, y veo a Tom y Sammy. Veo a estas tres parejas definitivamente en ese top tres. Hay una pareja más para los cuatro primeros, y podrían ser Shaq y Tanya. Y esto solo podría suceder cuando Tanya regrese con Shaq. Pero, de nuevo, Olivia ha estado editando este personaje principal, así que no lo sabemos. Incluso podría estar allí también. ¿Y luego qué hay de Kai con Sanam?

Así que es interesante, pero no sé quién sería la cuarta persona. No sé cuáles son tus percepciones del final. ¿Quiénes son las cuatro mejores parejas que crees que lo lograrán en este final? Pero parece que van a ser estos.

Dónde ver Love Island Temporada 9 Episodio 36 y Hora de lanzamiento

Love Island Season 9 Episode 36 se transmitirá a las 9 p.m. GMT en el Reino Unido. Los tiempos de lanzamiento del episodio 36 para el resto del mundo son los siguientes:

  • 4:00 p. m. hora del este (Nueva York, EE. UU.) el martes 21 de febrero de 2023
  • 21:00 hora del meridiano de Greenwich (Londres, Reino Unido) el martes 21 de febrero de 2023
  • 2:30 a. m., hora estándar de la India (Mumbai, India) el miércoles 22 de febrero de 2023
  • 6:00 a. m. hora estándar de Japón (Tokio, Japón) el miércoles 22 de febrero de 2023
  • 6:00 a. m. hora estándar de Corea (Seúl, Corea) el miércoles 22 de febrero de 2023
  • 8:00 am hora estándar de Australia (Sídney, Australia) el miércoles 22 de febrero de 2023

Puede ver el episodio 36 en ITV2 y transmitirlo en ITVX en el Reino Unido y en Hulu en los EE. UU.

Lea también: ¿Qué pasó anoche en Love Island temporada 9 episodio 33? jessie llora



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario