<
>

Lower Deck Star Trek, temporada 2, episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

star trek 1


Star Trek Lower Deck Season 2 ha comenzado a transmitirse en pantallas digitales y no puedes decirme que no te gusta tanto el drama como la totalidad de las vibraciones creadas por este drama animado. La temporada de este año trajo otra ronda de complicaciones y algunos personajes asombrosos. La segunda comida comienza con aún más información sobre las vidas pasadas de los marineros. Todo esto es asumido por la gente de abajo a bordo para tomar el control de una misión muy peligrosa y exigente. El episodio anterior del programa se tituló Mugato, Gumato.

En esta publicación, vimos que Boimler y Rutherford unieron fuerzas para llegar al Mariner. Más adelante en las escenas, el dúo se da cuenta de que Matiner en realidad fue entrenado como un exitoso operativo de operaciones negras. Vemos que al USS Cerritos se le asigna una tarea bien calificada para verificar el muy raro Mugato que vemos en un planeta cerca de su nombre Frylon IV. Así es como el equipo va a este planeta. Aunque, cuando aterrizan aquí, los personajes se convierten en víctimas de una tormenta, lo que les impide además realizar todo el escaneo de radar.

Por lo tanto, se envía un equipo bajo la supervisión de Shaxsa para leer toda la zona con sus propios ojos. A medida que reanudan sus actividades, descubren que todos los cazadores furtivos Ferengi han comprado el Mugato y, por lo tanto, lo han utilizado indebidamente. Después de este evento, el equipo de Shax se enfrenta a un oponente, pero carece de apoyo potencial. Durante la batalla, Mugato escapa a través de la devastación. Mientras mantienen una distancia segura, Boimler y Rutherford son testigos del asesinato de los Shaxes.

Star Trek Lower Deck, Temporada 2, Episodio 5

Foto de la segunda temporada de las cubiertas inferiores de Star Trek

Después de este horrible evento, el dúo decide regresar con el Mariner y reunirse con ellos. Les explica cómo Mugata succionó el veneno de Shaxsa. Luego vinieron muchas revelaciones sobre su verdadera identidad. Su espía negro OPS es completamente falso. Este fue el resumen completo del cuarto episodio de la serie. Ahora nos proponemos discutir los detalles del futuro y todos los detalles de las tramas que nos esperan.

Lower Decks Star Trek Temporada 2, Episodio 5 Fecha de lanzamiento y dónde mirar

La Temporada 2, Episodio 5, Episodio 5 de Lower Deck Star Trek, se lanzará el 9 de septiembre de 2021. La admisión a Paramount Plus está programada para las 3 a.m. Hora del Este. Si eres un ávido espectador de este drama animado, te sugiero que prestes atención a los nuevos episodios que se emiten cada semana los jueves.

Ahora, para ver los últimos episodios de la serie, deberá comprar una suscripción activa a Paramount Plus. Si no quiere perderse un solo episodio y está en el camino correcto, le recomendamos que se configure en la plataforma en la fecha y hora específicas mencionadas anteriormente. Hay otra forma de ver la temporada 2 de la cubierta inferior de Star Trek a través de amazon Prime Video. Sin embargo, solo puede hacer esto si ha agregado Paramount Plus a su paquete.

Star Trek Lower Deck, Temporada 2, Episodio 5, Spoilers

Aquí mencionaremos algunos spoilers relacionados con el próximo episodio. Esto hará que algunos fans se sientan incómodos. Por lo tanto, se recomienda que se salte la parte si no desea que se le informe sobre las novedades del próximo episodio. En el segundo episodio del quinto episodio de Lower Deck Star Trek, seremos testigos de algunas nuevas revelaciones importantes que pueden cambiar todo el curso de la historia. Esta será la mitad de esta comida. Se espera que la atención se centre en la nueva misión del grupo. Hasta entonces, los hemos visto en el centro de atención, ya sea compartiendo o simplemente en el empaque de Mariner o Tendi, Rutherford y Boimler.

Lea también: Star Trek: Lower Decks Temporada 2 Episodio 4: Fecha de lanzamiento, resumen y spoiler



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario