<
>

Lower Sailing Yacht, temporada 2, episodio 16: fecha de lanzamiento y spoilers

Below Deck Sailing Yacht S02E16 Preview


El velero inferior S02 Episodio 16 finalizará el espectáculo con el Charter Parsifal en la última y más difícil misión hasta la fecha. Sí, otro documento será invitado. La cuestión es que todo el mundo tiene miedo de cuáles serán sus reacciones y sus registros cuando la Carta Parsifal les sirva. Pero dada la apariencia de los momentos finales del episodio anterior, parece que les está yendo bien. De hecho, se mezclarán tan bien como imagina. Por lo tanto, deja al Capitán Glenn preocupado si su equipo irá con la diversión. Entonces olvidaron su motivo para terminar el espectáculo profesionalmente.

Además de las últimas tareas, el velero Debajo de la cubierta también puede ver las relaciones caídas y crecientes. El episodio anterior fue como una carta de amor de JL y Dani. Tuvieron tantos hermosos momentos hermosos que expresaron amor el uno por el otro. Al mismo tiempo, la relación entre Gary y Alli se vino abajo cuando Gary pasó a coquetear con Sydney. Esto llevó a un enfrentamiento, con Alli aplastando ambos. Aunque al final se resolvió lo que significa para una relación. Dividamos el episodio en partes.

Velero inferior bajo cubierta, segunda temporada

A principios de la temporada 2 de un yate de vela bajo cubierta, vimos a Gary haciendo algunos movimientos muy malos. Mientras Jean-Luc establece una relación con Dani, Gary dirige la suya propia. A pesar de tener corazones para Alli y en sus vacaciones, Gary comienza a coquetear con Sydney. Él le devuelve el coqueteo y la eleva a otro nivel. Llega un momento en que Sydney, después de la aprobación de Daisy, cae a la piscina en topless. Pero con Gary justo frente a ellos, eso no coincide con Alli. Enfréntelo, así como Sydney al mismo tiempo, debido a las fuertes lluvias.

Extremo para velero inferior S02E15

Velero inferior S02E15 con Gary y Alli

Al día siguiente, el capitán comienza a trabajar en el yate una vez terminada la temporada. Cuando Alli, Gary y Sydney se calmaron con lo que sucedió anoche, comenzaron a trabajar antes de que partiera el yate. Gary luego se disculpa con Ali cuando regresan al trabajo. Gary tiene una gran oportunidad como primer oficial y no mira hacia atrás para demostrarlo. Llegan nuevos invitados y tienen muchas cosas en mente sobre el yate.

Colin tiene la intención de terminar la temporada profesionalmente. Entonces llama a los jefes y les informa que se ocupen de sus departamentos. Por lo tanto, la tripulación llega a tiempo y espera a que lleguen los invitados. Pero la mala noticia llega cuando afirmamos que el grupo que se les unió resultó ser positivo. La buena noticia, entonces, es que puede llegar otro grupo al día siguiente. Entonces la tripulación continúa con su trabajo.

¿Qué pasó en la cubierta inferior del velero S02E15?

Desde la cubierta inferior del velero S02E15 con JL y Dani

Mientras esto continúa, JL está organizando un viaje tierno para Dani con un poco de ayuda. Ver a JL y Dani hace que Gary y Alli vuelvan a cambiar de opinión. Cuando JL trae a Dani de vuelta, el yate se establece románticamente. Gran noche hablan de que su relación termina con un paseo por Glenn. Al día siguiente llega una nueva carta. Echa un vistazo al episodio anterior del velero Under Deck.

Lower Sailing Yacht Temporada 2 Episodio 16 Fecha de lanzamiento y spoilers

Sailboat Below Deck, Temporada 2, Episodio 16 se lanzará el 14 de junio de 2021 y se transmitirá en Bravo a las 9 p.m. CET. La segunda temporada termina con este episodio. También puede ver el velero bajo cubierta S02E16 en el sitio web oficial de Bravo. Las temporadas y episodios restantes también estarán disponibles allí. Puede comprar o alquilar veleros bajo cubierta Episodios S02 en servicios de video a pedido en amazon Prime Video y YouTube TV.

El yate de vela inferior, temporada 2, episodio 16, se titula “¡La última llamada para Parsifal!”. El resumen oficial del episodio, así como el final del episodio anterior, adelantaron la próxima carta. Algo que nuestro equipo de Parsifal realmente odia porque está nervioso. Después de todo, serán juzgados por alguien de su liga. Si bien los invitados estarán lo suficientemente borrachos, el Capitán Glenn también estará monitoreando de cerca a su tripulación. ¿Cuánto tiempo puede permitir que su tripulación disfrute de las nuevas cartas? ¿Qué tan lejos puede llegar? Todo en la final del velero bajo cubierta Season 2.

Lea también: ¿Dani y JL siguen caminando? Acerca de Bravo Co-Stars Budding Romance

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario