<
>

Lugares de rodaje de Aniquilación: un viaje cinematográfico

annihilation 2 3


¡Bienvenidos a otra aventura, compañeros cinéfilos y vagabundos! Hoy exploraremos el increíble mundo de Annihilation, un thriller de ciencia ficción de 2018 dirigido por Alex Garland y protagonizado por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez.

La película cuenta la historia de un biólogo que lleva a un grupo de científicos a una zona misteriosa conocida como “el brillo”, donde no se aplican las leyes de la naturaleza. Desde paisajes espeluznantes hasta impresionantes escenarios, las locaciones únicas de la película en Inglaterra seguramente fascinarán al explorador que llevas dentro.

Toma tus botas de montaña y sumérgete en un viaje cinematográfico, descubriendo la esencia de los lugares de filmación que dieron vida al misterioso mundo que se encuentra en Annihilation.

Lugares de rodaje de Aniquilación
Natalie Portman en Aniquilación (Créditos: netflix)

Ex RAF Bentwaters, Woodbridge, Suffolk, Inglaterra

RAF Bentwaters, una vez que fue una bulliciosa base de la Royal Air Force, se ha transformado en un lugar de filmación intrigante y espeluznante. En la película, Garland usa la base abandonada para crear una sensación postapocalíptica a lo largo de la película, con búnkeres de concreto y hangares oscuros que se suman a la sensación de aislamiento en la historia.

Alex Garland y Natalie Portman hablaron a menudo sobre la dualidad de la naturaleza mientras filmaban en Bentwaters, destacando tanto su belleza como su peligro.

Mientras explora el sitio, no se pierda el Museo de la Guerra Fría de Bentwaters, que muestra la historia de la base y la fascinante era de la Guerra Fría. Para los entusiastas de la aviación, hay visitas guiadas disponibles, que ofrecen una visión única de la ubicación militar que alguna vez fue codiciada.

Lugares de rodaje de Aniquilación
Vista aérea de Betwaters (Créditos: Google Earth)

Lea también: ¿Dónde se filmó Zoolander? Todos los lugares de rodaje conocidos

Marsworth, aeródromo, Inglaterra

Otra joya fuera de lo común, Marsworth Airfield, desempeñó un papel importante en Annihilation. El campo de aviación abandonado se convirtió en el brillo misterioso, completo con su paisaje distorsionado donde se tuercen las leyes de la naturaleza.

Aparte de sus maravillas en pantalla, el aeródromo de Marsworth está ubicado cerca del pintoresco pueblo de Marsworth y es una base ideal para explorar los embalses y las reservas naturales cercanas.

Asegúrate de pasar por los embalses de Tring, repletos de vida silvestre y populares entre los observadores de aves. Prepárate para una experiencia serena y deléitate con la belleza de la naturaleza en este lugar, al igual que el protagonista de la película.

Lugares de rodaje de Aniquilación
Vista aérea de Marsworth (Créditos: YouTube Marsworth Channel)

Gran Parque de Windsor, Windsor Berkshire Reino Unido

Con su encantador paisaje boscoso y sus cautivadoras flores, el Gran Parque de Windsor sirve como impresionante telón de fondo para varias escenas fundamentales de Annihilation. El uso que hace Garland del parque da vida a la vibrante vegetación de otro mundo que aparece a lo largo de la película.

El equipo de producción creó una experiencia visual surrealista y extraordinaria coloreando hermosos arreglos florales y colgándolos boca abajo por todo el parque: ¡un poco de magia cinematográfica para tu viaje!

Durante su visita a Windsor Great Park, hay una gran cantidad de actividades para cada viajero. Descubra la rica historia de este paisaje impresionante y versátil, estire las piernas en un paseo o relájese en las impresionantes vistas que ofrece el parque.

No se pierda los lugares emblemáticos, como el Caballo de Cobre, Virginia Waters y el Jardín Savill, para vivir una experiencia inolvidable.

Lugares de rodaje de Aniquilación
Una vista aérea de Windsor Great Park (Créditos: Canal de YouTube de Windsor Park)

Estudios de madera de pino

Pinewood Studios es uno de los estudios cinematográficos más icónicos y renombrados de Europa, habiendo sido el hogar de algunas de las mejores películas del mundo. Desde películas clásicas como The Sound Of Music hasta éxitos de taquilla como James Bond y Harry Potter, Pinewood ha construido una sólida reputación en la industria cinematográfica.

Este increíble estudio no es solo un centro de producción para proyectos de gran presupuesto; también ofrece una gama de comodidades para hacer su visita más agradable. Pinewood Studios tiene algo para todos.

Además de celebrar la rica historia del cine británico, Pinewood también brinda oportunidades educativas a través de seminarios y talleres. Con conocimientos que van desde la escritura de guiones hasta las técnicas de filmación, estos seminarios están diseñados para ayudar a los cineastas en ciernes a adquirir las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en su campo.

Lugares de rodaje de Aniquilación
Una vista aérea de Pinewood Studios (Créditos: Canal de YouTube de Pinewood Studios)

Como puedes ver, Annihilation es una película que se filmó en diferentes lugares del Reino Unido, desde icónicos estudios de cine hasta pistas de aterrizaje abandonadas y vastos parques públicos. Es a través de la magia de las películas, de la edición, de lo cinematográfico que imágenes como estas cobran vida, transportándonos a lugares con historias sorprendentes dignas de nuestra imaginación.

Lea también: ¿Dónde se filma ‘Ozark’ de netflix? Lugares de rodaje del exitoso drama de Bateman

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario