<
>

Lugares de rodaje de Black Panther: ¿dónde se filmó la película?

black


Los lugares de rodaje de Black Panther tienen a todos los fanáticos curiosos sobre los lugares, y estamos aquí para discutirlo todo. La película se estrenó en 2018. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia de esta película arroja luz sobre T’Challa. Es el rey coronado de Wakanda ahora que su padre ha muerto. Las reglas de Wakanda siguen una política en la que el país se mantiene neutral ante varias guerras políticas y mundiales y no se entrega a la violencia de ningún tipo.

Aunque, el rival de T’Challa llamado Killmonger, está desesperado por cambiar los asuntos del país. Quiere que se convierta en una revolución global y la dirija contra otras naciones. Black Panther fue un gran éxito de taquilla. Se hizo con un presupuesto de apenas 200 millones de dólares. Tras su estreno, la película recaudó más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

La historia de Black Panther comienza hace casi mil años. Fue cuando cinco de las tribus africanas más destacadas protagonizaron una guerra entre sí para hacerse con el poder sobre un meteorito. Este trozo de roca en realidad tenía el vibranio de metal. Mientras vemos a uno de los guerreros tomando una hierba que fue afectada por el metal. El guerrero pronto viene con grandes poderes y adquiere habilidades como ningún otro ser humano. Se convierte en el primer Pantera Negra de estas tribus africanas. Dado el hecho de que tiene tantos poderes y ahora una nueva influencia, el hombre unió a varios clanes de África bajo un solo país llamado Wakanda.

Lugares de rodaje de Black Panther

Un fotograma de Black Panther

Aunque no invita a la tribu Jabari a esta unión. Dado el hecho de que han pasado años desde este incidente, las tribus de Wakanda han utilizado el poder de Vibranium para obtener poder y desarrollar nueva tecnología. Han protegido su tierra del resto del mundo y han establecido a Wakanda como un país del tercer mundo. T’Chaka es el actual líder de los wakandanos. Cuando visita California para reunirse con su hermano, resulta que es un espía encubierto que está sacando de contrabando Vibranium del país por dinero.

Lea también: ¿Dónde se filma Chesapeake Shores? Ubicaciones de la serie dramática de televisión

Lugares de rodaje de Black Panther

El rodaje comenzó primero en el área metropolitana de Atlanta. La tripulación también se trasladó a otros lugares de Atlanta. Hicieron que la filmación se llevara a cabo en Pinewood Atlanta Studios y en el vecindario Sweet Auburn. Estos lugares se utilizaron para replantear la escena de Oakland de la película en la que participa T’Chaka. Luego tuvimos el High Museum of Art de la ciudad, que retrató al Museo de Gran Bretaña en Londres. Atlanta City Halls se utilizó para las escenas relacionadas con el edificio de las Naciones Unidas.

La escena de Busan obviamente necesitaba que el equipo de filmación se mudara a Corea por un tiempo. Algunas de las escenas fueron rodadas en el lugar. Busan también se usó para la escena que involucró a más de 150 autos con 700 personas alrededor para la escena de persecución de autos. Otros lugares en Busan donde se llevó a cabo la filmación fueron el mercado de pescado de Jagalchi, la playa de Gwangalli y la ciudad marina.

Trama

Después de la muerte de su padre en la actualidad, todos los deberes del país recaen sobre los hombros de T’Challa. Regresa al país para tomar el trono. Le acompañan en la ceremonia sus seres queridos, como Nakia. Nakia y T’Challa han sido amantes por un tiempo. Mientras están en la ceremonia, el líder de la tribu Jabari llamado M’Baku llega lleno de odio y venganza. Desafía a T’Challa a un combate en el que el descendiente de Black Panther derrota al líder de la tribu Jabari.

Para salvaguardar a su gente, T’Challa ahora tendrá que reunir a toda la gente de Wakanda tal como lo hicieron sus antepasados. Vemos que un hombre llamado Klaue y Erik roban un artefacto que pertenece a Wakanda, T’Challa, y su grupo intenta reunirse con él en Busan, Corea del Sur, para poder acceder al artefacto. Aunque, Klaue tiene otros planes. Su objetivo es vender el artefacto a la CIA. Bueno, te sugiero que veas la película completa para saber qué pasa con la trama mientras discutimos algunos de los lugares que vimos en la película.

Lea también: ¡Se revelan los lugares de rodaje de Miss Meadows!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario