<
>

Lugares de rodaje de “Blessed Saddles”: ¿dónde se hizo Mel Brooks?

[ad_1]

¿Se pregunta sobre el lugar de rodaje de Crazy Saddles? La obra maestra de Mel Blaoks, Blazing Saddles, fue una comedia satírica de culto que logró dejar una huella en los espectadores. Con los actores principales, incluidos Cleavon Little y Gene Wilder, Carol Arthur, la película es imprescindible para los amantes del cine. Desde un excelente conjunto de actores hasta obras maestras, Clapping Saddles sigue siendo una película importante de todos los tiempos.

Blazing Saddles es una de las mejores parodias de todos los tiempos, y no debemos olvidar la dirección de Mel Brooks, que le da un sello auténtico. La película se transmite por HBO Max, e incluso agregaron una nueva presentación. Un portavoz de HBO, Max, explica cómo la introducción fue esencial y se agregó para garantizar que el clásico de Mel Brooks se colocara en un contexto social apropiado. La obra maestra satírica ganó tres nominaciones al Oscar. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre los lugares de rodaje de Blazing Saddle.

Lea también: ¿Dónde se filma Virgin River? Ubicaciones, miembros de transmisión y transmisión

Ubicaciones de tiro de silla de montar en llamas: esto es todo

Blazing Saddles se filmó esencialmente en lugares como Burbank, Vasquez Rocks en Agua Dulce, así como en Rosamond. Vasquez Rocks, ubicada en Agua Dulce, fue el foco de la producción cinematográfica. Aquí se rodaron películas exitosas, como El viaje falso de Bill y Ted, Star Trek y Apache.

Lugares brillantes para disparar desde el sillín

Es posible que se sorprenda al saber que la primera escena de la película, incluidas las construcciones ferroviarias, se rodó a lo largo de la carretera Mojave-Tropico en Rosamondo, para filmar también parte de la película. Además, algunas partes de la película satírica se rodaron en el Grauman’s Chinese Theatre, 6925 Hollywood Boulevard. El teatro se conoce actualmente como TLC Chinese Theatre.

Lea también: ¿Dónde se rodó la película “Birds”? Lugares de rodaje de thriller de terror estadounidense

Detalles del reparto y la trama

La historia comienza con un nuevo ferrocarril en construcción que se desvía a través de la ciudad de Rock Ridge. El jefe del plan estatal, Hedley Lamarr, pronto se dio cuenta de que la ciudad valdría millones y diseñó un plan cultural que obligaría a los residentes a huir de la ciudad. Pronto, un sheriff negro, Bart, es contratado para crear el caos en la ciudad, ¡pero las cosas no salen según lo planeado después de que Bart gana con su ingenio y coraje! Pronto se une a un extraño equipo de personas y derrota a un astuto líder mientras conquista a los habitantes. ¡Aquí está el tráiler de Blazing Saddles y espere mientras esta película atemporal le hace cosquillas a su ridículo hueso de la manera más épica!

La película satírica está protagonizada por Cleavon Little, Gene Wilder y Madeline Kahn. Mel Brooks describe su trabajo como un regalo de Dios. Kahn fue nominada a un Oscar a la actriz de reparto por su papel en la película. Vuelve atrás en el tiempo y mira la película de culto. Blazing Saddles se emite actualmente en HBO y HBO Max.

¿Por qué la silla de montar en llamas es una de las mejores sátiras de la historia?

Aunque Mel Brooks es conocido por sus obras maestras satíricas, este director recuerda bastante al arte de la parodia. Blazing Saddles es uno de los mejores logros artísticos de Brooks. La película de alguna manera revierte el mito solo para restablecerlo, ya que la estratagema de un político contrata a un sheriff negro en un plan para destruir la ciudad. ¡La película trata sobre desentrañar los mitos comunes que se ven a menudo en las películas y sacudirlos de la manera más divertida! El director hizo una vez un gran descubrimiento sobre la película. ¡Lea a continuación para averiguarlo!

Lugares brillantes para disparar desde el sillín

Sin embargo, las cosas se complican después de que el sheriff Bart hizo todo lo contrario y derrocó al político. Se menciona especialmente el lugar de la fogata. La película provoca un incendio de problemas y parece una parodia perfecta. Lo crea o no, pero el director de culto admitió en una entrevista exclusiva que finalmente sacó esta línea de la película porque lo asustaba. Mel Brooks, hablando de los Blazing Saddles, admitió haber visto esta línea. ¡Fue tan controvertido que tuvo que lograrlo! Parece que la línea podría considerarse ofensiva y, sin embargo, ¡fue una decisión acertada!

Lea también: ¿Dónde se rodó la película “Birds”? Lugares de rodaje de thriller de terror estadounidense



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario