<
>

Lugares de rodaje de Empire Records – OtakuKart

Where Was Empire Records Filmed


¿Dónde se filmó Empire Records?
¿Dónde se filmó Empire Records?

¿Recuerdas la película Empire Records de 1995? La película fue protagonizada por Liv Tyler, Anthony LaPaglia y Debi Mazar y estaba ambientada en una tienda de discos llamada Empire Records. Si eres fanático de la película, ¡te emocionará saber que muchos de los lugares de filmación todavía existen hoy! En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los lugares más notables de la película. ¡Así que tome sus registros y comencemos!

Empire Records es una película estadounidense de 1995 sobre la mayoría de edad dirigida por Allan Moyle y protagonizada por Anthony LaPaglia, Debi Mazar, Maxwell Caulfield, Rory Cochrane y Liv Tyler. Cuenta la historia de los empleados de Empire Records, una tienda de música ficticia en Rhode Island. La película se estrenó el 31 de marzo de 1995 y recaudó 12 millones de dólares.

¿Dónde se filmó Empire Records?
El exterior de la tienda Empire Records

Lugares de rodaje de Empire Records

¿Dónde se filmó Empire Records? ¿Y dónde está Wilmington, Carolina del Norte? Además, ¿dónde puede encontrar Front Street Brewery y el restaurante Circa 1922 en Wilmington, NC? Todas estas son excelentes preguntas. Vamos a responderlas una a la vez. En primer lugar, necesitamos saber dónde está esta ciudad. Wilmington, Carolina del Norte, se encuentra en la parte sureste del estado, justo en la costa. Es una hermosa zona con mucho que hacer.

Empire Records se filmó en Wilmington, Carolina del Norte. El exterior de la tienda se rodó en Market Street, entre las calles Front y Second. El interior de la tienda se filmó en una tienda de discos real llamada CD Alley, que estaba ubicada en Oleander Drive. La escena en la que AJ y Rex intentan dejar atrás a la policía se filmó en Front Street, entre las calles Market y Princess. La escena en la que Corey es atropellado por un automóvil fue filmada en Second Street, entre Market Street y Princess Street.

¿Dónde se filmó Empire Records?
Circa 1922 es uno de los lugares de rodaje de Empire Records

Alrededor de 1922

El edificio utilizado para el rodaje de la película era en realidad un espacio de oficinas vacante en Wilmington, Carolina del Norte. Sin embargo, si visita el lugar hoy, verá que se ha convertido en un restaurante llamado Front Street Brewery. Si bien no puede entrar y explorar los registros, puede disfrutar de una comida y una pinta de cerveza en el mismo lugar donde una vez actuó Rex Manning.

Si está buscando una experiencia más moderna de Empire Records, ¡puede visitar una de las ubicaciones de la película que todavía está en funcionamiento hoy! El restaurante donde almuerzan Rex Manning y Mark se llama Circa 1922 y está ubicado en el distrito histórico de Wilmington. El restaurante ha estado en funcionamiento desde 1922 y todavía se ve igual que en la película.

Where Was Empire Records Filmed 2

Apartamento de Joe

El siguiente en nuestra lista es el departamento de Joe, donde AJ y sus amigos van a la fiesta en Empire Records. El apartamento estaba ubicado en el centro de Wilmington, a pocas cuadras de la tienda de discos. Desafortunadamente, el edificio ha sido demolido desde entonces, pero aún se puede visitar el lugar donde una vez estuvo.

Así que ahí lo tienen, un vistazo a algunos de los lugares de rodaje de Empire Records que todavía existen hoy en día. A pesar de que la película se filmó hace más de 20 años, muchos de los lugares aún son reconocibles y vale la pena visitarlos para cualquier fanático de la película. Esta película es ahora un clásico de culto, me trae tantos recuerdos de los días en que la gente iba a las tiendas de discos, mucho antes de que fueran sustituidas por Spotify y Apple Music.

Tráiler de Empire Records

¿Dónde ver Empire Records?

Si quieres ver Empire Records, entonces tienes un par de opciones en línea. En primer lugar, puede transmitir el programa desde Fubo TV, Spectrum. Además, DirecTV, Showtime, ya sea como plataforma independiente o como complemento de amazon Prime Video. También puede comprar o alquilar la película desde Apple iTunes, amazon Direct Video, Google Play, YouTube TV, Voodoo Fandango, Microsoft Store, Red Box o DirecTV. Con esto, cerramos nuestra primicia sobre esta película de 1995 aquí en Otakukart. Gracias por leer nuestro artículo. Y siga visitando nuestro sitio web para obtener más actualizaciones diarias.

Lea también: Los lugares de rodaje de Flash: ¿dónde se encuentra la ciudad central?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario