Lugares de rodaje de Grumpy Old Men: ¿Dónde se rodó la película de comedia romántica estadounidense de 1993?

Los lugares de rodaje de Grumpy Old Men son tan tediosos como su trama. Sin embargo, lo discutiremos todo aquí. La película es verdaderamente un clásico que muestra a dos viejos que se odian y hacen bromas desagradables solo para irritar al siguiente. La película se estrenó en 1993. Toma un impulso serio hacia elementos como la comedia cuando se trata de molestar al viejo gruñón de al lado, junto con el romance cuando se trata de cortejar a la misma dama. Donald Petrie ha dirigido la historia desde cero y obviamente ha hecho un excelente trabajo. La película también tiene una secuela llamada Grumpier Old Men.
Vemos a dos personajes principales llamados John Gustafson y Max Goldman. Viven uno al lado del otro, pero no les gusta en absoluto la idea. Con el fin de hacer la vida del otro un poco difícil, se gastan bromas pesadas entre ellos. Una vez, John deja un pez muerto en el vehículo de Max. Los dos pasan su tiempo con actividades como la pesca en hielo. Esta rivalidad puede parecer divertida para los dos, pero es mucho para tomar de otras personas que viven a su alrededor.
Lugares de rodaje de Viejos gruñones
Como sabemos, la trama de esta película está ambientada en Minnesota. Por lo tanto, el equipo y el elenco llegaron al estado cuando los productores dieron luz verde a la película. En febrero de 1993, finalmente comenzó el rodaje de Grumpy Old Men. Las escenas principales de la película necesitaban nevadas que no estaban disponibles en el estado. Por lo tanto, Paisley Park Studios fue una opción de acceso. Las escenas en las que se ve mucho hielo se rodaron en el lago Rebecca.

Fotograma de Viejos Gruñones 1993
Hacer un rodaje de la película sobre hielo significaba navegar a temperaturas bajo cero grados centígrados. Matthau contrajo neumonía mientras estaba en el set de la película. Esto, a su vez, retrasó todo el proceso por varios meses. Todo esto sucedió cuando el actor estaba filmando una escena de pelea con Lemmon.
Lea también: ¿Dónde se filma Man On Fire? Las ubicaciones y conjuntos
Viejos gruñones – Fecha de lanzamiento
Grumpy Old Men se estrenó el 25 de diciembre de 1993. Nadie esperaba que esta historia fuera un éxito, pero ahí estaba, presentándose con éxito entre la multitud. La película se rodó con un presupuesto inicial de 35 millones de dólares estadounidenses. Aunque, mientras se hacía su estreno en cines, la taquilla recaudó casi 80 millones de dólares en ganancias, que fue el doble de lo que esperaba el equipo técnico.
Muchos críticos ofrecieron la explicación de este éxito, afirmando que el dúo cómico de estos dos actores en realidad elevó toda la trama. Seguramente es una de esas películas que toda la familia puede sentarse y ver durante la temporada navideña. La historia es bastante alegre y no se alarga innecesariamente para hacer escenas extra.
Viejos Gruñones – Argumento
Bueno, ya hemos discutido cómo es bastante difícil para la gente del pueblo aceptar la disputa entre estos dos personajes. Vemos a su amigo en común Chuck, que es el dueño de la tienda de cebos, y a Jack, el hijo de Max, que se postula para las elecciones de alcalde. La trama, además de la comedia, también describe emociones reales como la tragedia y la ayuda a lo largo de la historia. Vemos a la hija de John, Melanie, separándose de su esposo. Es su padre quien sale al frente para apoyarla durante estos tiempos difíciles.
Ahora llega el lado romántico de la trama con la entrada de Ariel Traux, quien trabaja como profesor de inglés. Chuck pronto lo hace, y John entabla una relación con Ariel a pesar de que a ambos viejos les gustaba ella al principio. Durante la conversación, John le cuenta que él y Max eran mejores amigos cuando eran pequeños. Más tarde, se reveló que los dos se odian porque John se casó con la mujer que Max amaba durante la escuela secundaria. Aunque, John razona diciendo que ella era una mujer infiel que solo habría preocupado a Max más en su vida.
Dado el hecho de que John ahora ha asegurado a Ariel, Max vuelve a estar furioso. Le recuerda a su vecino que una vez que el IRS le quite la casa a John como deuda, él y Ariel no tendrán adónde ir. Por lo tanto, John rompe con ella. Bueno, para resumir brevemente, la historia termina bien con los dos amigos reconciliándose entre sí y las deudas de John siendo pagadas por Jacob. John y Ariel se casan, pero Max todavía deja un pez en la limusina de su boda, como debe ser. Jacob y Melanie comienzan un capítulo romántico.
Lea también: Lugares y escenarios de rodaje de Escape from Fort Bravo