<
>

Lugares de rodaje de Harvest Love y miembros del reparto de la película

harvest love filming location


Las películas de Hallmark siempre son tan queridas debido a su trama simplista y sus finales agradables. Además, nunca falla cuando se trata de consistencia y rendimiento. Hallmark siempre se asegura de servirnos el mejor dúo romántico, y los actores crean una química intensa entre ellos. Si eres un fan incondicional del romanticismo, no puedes llamarte uno sin haber visto películas de Hallmark. Lo sentimos, no hacemos las reglas. Harvest Love se lanzó en 2017 y fue bastante bien recibido por la audiencia. En este artículo, entraremos en el lugar de rodaje de Harvest Love.

Dirigida por Christie Will Wolf, a la película le fue bastante bien en taquilla. Es conocida por dirigir películas románticas para sentirse bien y, por lo tanto, esta fue una buena elección. Definitivamente le había hecho justicia a la película. La audiencia no solo quedó cautivada por la actuación de los actores, sino que también quedó asombrada por la cinematografía. La ubicación y el escenario de la película resonaron con el estado de ánimo de la trama y se filmaron de manera brillante. Sin embargo, si no eres un fanático tan acérrimo del romance, existe la posibilidad de que encuentres la película bastante repetitiva, con una trama similar a otras películas de Hallmark. Por lo tanto, le recomendamos que vea esta película cuando esté pasando el rato con sus amigos y familiares en un fin de semana relajado.

Lugar de rodaje de Harvest Love

Sin más preámbulos, entremos en los detalles de Harvest Love Filming Location. La película se rodó en la Columbia Británica, Canadá. Para ser precisos, la mayoría de las tomas fueron tomadas en Vancouver, Columbia Británica. Hallmark quiere que sus películas se filmen en Canadá debido al ambiente romántico de todo el lugar. Estamos bastante convencidos de que, llegados a este punto, la Columbia Británica es el primer pensamiento que se le ocurre a Hallmark cada vez que quiere rodar una película. Bueno, no los culparíamos, Vancouver es un lugar extremadamente hermoso, y por algo es considerado el Hollywood del Norte. No solo es la primera opción de Hallmark, sino que en este estado se han rodado multitud de películas y series.

cosecha amor lugar de rodaje
Región del río Campbell, cerca de Vancouver.

Además de la ciudad principal de Vancouver, también había otros lugares en la ciudad donde se filmó la película. Uno de esos lugares que conocemos es la región del río Campbell, donde se rodaron algunas escenas importantes. La película estaba llena de escenarios de ensueño y, como sugiere el nombre, el escenario tenía que ser una granja o un huerto. Por lo tanto, encontrarás muchas fotografías de la naturaleza y metáforas en todas partes. Otra cosa interesante sobre la región del río Campbell es que esta no es la primera película que se filma aquí. Hubo otras películas como Rise of the Planet of the Apes, Scarlet Letter y Final Destination II. Si ha visto estas películas, es posible que encuentre cierta similitud entre los fondos de la película, aunque todos están representados de manera bastante diferente.

Lea también, Lugares de rodaje de Love Knots: todas las imágenes y tomas

Reparto de Cosecha de amor

Ahora debes sentir curiosidad por los miembros del elenco de la película. Por supuesto, en una película romántica, los miembros del elenco son bastante importantes, ya que si los protagonistas no tienen esa química en la pantalla, los sentimientos de la película no se transmitirán adecuadamente. El protagonista principal de la película es el personaje llamado Luna, interpretado por Jen Lilley. El otro protagonista es Will, interpretado por Ryan Paevey. La historia gira en torno a ellos. Luna es una cirujana que tiene una vida extremadamente agitada en la ciudad y finalmente decide visitar a sus padres y a su hijo lejano. Le encanta pasar su tiempo en los huertos de la familia y pronto se encuentra con el administrador de la granja, Will. Así que ambos se enamoran.

cosecha amor lugar de rodaje
Un fotograma de la película.

El otro personaje de la película es Andy, interpretado por Brenden Sunderland, Nicole Reed por Chiara Zanni, Tom Reed por Aaron Craven, Bobby por Dean Petriw y Farley Thompson por Tom Pickett. Hank fue interpretado por Sandy Robson, Grace por Lini Evans, Eli por Barry W. Levy, Sheriff Jackson como Alistair Abell y otros. Hay bastantes miembros del reparto en la película, y no es posible nombrarlos a todos.

Puedes ver la película aquí.

Lea también, Los lugares de rodaje y la trama de The Convenient Groom

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario