<
>

Lugares de rodaje de High Plains Drifter

hpd 1


High Plains Drifter es una película que llegó a los cines en 1973. La película fue dirigida por Clint Eastwood y producida por Robert Daley para The Malpaso Company y Universal Pictures. La película comienza con un hombre que llega al pueblo minero de Lago. La película ha sido elogiada por la crítica y es muy popular entre su audiencia. La historia atrae a los espectadores con su aspecto de vaquero, donde el desierto, los graneros y el clima cálido están bellamente retratados. Esto plantea la pregunta de la audiencia, ¿dónde están los lugares de filmación de High Plains Drifter? Estamos aquí para calmar tus nervios curiosos y darte todos los detalles que necesitas.

La historia comienza con un hombre del desierto que llega al aislado pueblo minero de Lago, en el oeste americano. Mata a tres hombres que se burlan de él e incluso viola a una mujer que lo insulta. Después de eso, la historia da un giro, haciendo que la historia sea emocionante desde todos los ángulos. La persona que viene del desierto y mata gente es un extraño y sigue siendo un extraño hasta el final de la película. El director y actor Clint Eastwood tiene un impacto significativo en la industria estadounidense de West Hollywood, y esto también se puede ver en esta película.

Cuando se registró el High Plains Drifter
Imagen de High Plains Drifter

Parcela de Drifter de las Altas Llanuras

La trama de la película gira en torno a una escopeta alienígena que llega a Lago. Y pronto, tres atacantes armados lo desafían porque es nuevo en un pequeño pueblo, pero los mata a todos. Después de este truco, los ciudadanos deciden contratarlo para un trabajo. Los ciudadanos lo están contratando para proteger la ciudad de tres forajidos que están en camino para atacarla. El extranjero aprovecha al máximo la oferta y gestiona la ciudad en sus propios términos. También enseña a los habitantes de la ciudad cómo defenderse.

La gente de la ciudad, por otro lado, es incompetente. El extranjero inventa formas adicionales de proteger la ciudad y les indica que pinten sus casas y edificios de rojo sangre. Los forajidos pronto son liberados de prisión y el Extraño comienza a acosarlos con dinamita y un rifle de largo alcance. Puede proteger la ciudad y matar a los forajidos usando sus tácticas, pero el Extraño abandona la ciudad y desaparece en el calor del desierto.

Lea también: ¿Dónde se filma Red River? Todas las ubicaciones detectadas

Elenco

La película fue dirigida por Clint Eastwood y producida por Robert Daley. Clint Eastwood interpretó a un extraño en esta película. Verna Bloom como Sarah Belding, Mariana Hill como Callie Travers, Billy Curtis como Mordecai, Mitch Ryan como Dave Drake, Jack Ging como Morgan Allen, Stefan Gierasch como el alcalde Jason Hobart, Ted Hartley como Lewis Belding, Geoffrey Lewis como Stacey Bridges y Walter Barnes como el sheriff Sam Shaw, todos pudieron marcar su presencia en la película.

Donde se filmó un vagabundo del altiplano
Imagen de High Plains Drifter

Lugares de rodaje de High Plains Drifter

La historia describe el pequeño pueblo minero de Lago en el viejo oeste americano. En la película se ven desiertos, tabernas polvorientas y gente resistente. Los lugares de rodaje de High Plains Drifter se encuentran en el área alrededor del lago Mono en California. Se rodaron escenas de películas adicionales en otros lugares de Nevada y California. Sin embargo, Mono Lake es la ubicación principal de la película. Clint Eastwood eligió Mono Lake después de explorar Oregón, Nevada y California mientras conducía un camión. Finalmente se decidió por el lugar porque pensó que era muy fotogénico.

Más de cincuenta trabajadores fueron invitados a construir catorce casas, un hotel de dos pisos y una iglesia para filmar. Para dar el aspecto adecuado, se hicieron casas sólidas, no un prototipo. El proceso llevó unos dieciocho días y mucha madera. Mono Lake es un lago de soda de 760 000 años de antigüedad (lo que significa que el agua es muy alcalina) en el condado de Mono, California. El ecosistema del lago se basa en numerosos camarones y sirve como hábitat crítico para millones de aves migratorias cada año.

También se realizó una fotografía interior limitada en los renombrados Universal Studios en Universal City, California, ubicados en 100 Universal City Plaza. Ha sido escenario de varias películas y programas de televisión de alto perfil, incluidos ‘Érase una vez… en Hollywood’, ‘La casa’, ‘El comienzo’, ‘Seinfeld’ y ‘Fast and Furious Gifts: Hobbs & Shaw. Mono Lake, Nevada y Universal Studios llevaron al hermoso paisaje de la película.

Lee también: ¿Dónde se filma ‘Mar Silencioso’? Lugares de rodaje y descripción general

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario