<
>

Lugares de rodaje de King Richard: ¿Dónde se rodó la película?

King Richard


Una parte importante del éxito de la película radica en el lugar del rodaje. Esto contribuye significativamente a la configuración y las acciones. Colocar la película en un lugar real le da realismo a la película. Además, las películas con ubicaciones interesantes suelen atraer a más espectadores. Como resultado, los espectadores están interesados ​​en conocer la ubicación de la película. Además, en este artículo, analizaremos una película exitosa que se filmó en un lugar específico. Este artículo discutirá los lugares de rodaje de King Richard, como puede haber inferido del título. Además, discutiremos algunos otros detalles sobre la película.

El drama biográfico estadounidense King Richard se publicó en 2021. Esta película fue dirigida por Reinaldo Marcus Green. Además, esta película fue escrita por Zach Baylin. La historia gira en torno a la vida de Richard Williams. Es padre y entrenador de las reconocidas tenistas Venus y Serena Williams. El elenco de la película incluye actores y actrices talentosos. En esta película, Will Smith interpreta al personaje principal. El reparto de la película también incluye a Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn y Jon Bernthal.

Durante el 48 ° Festival de Cine de Telluride el 2 de septiembre de 2021, se estrenó por primera vez. Además, será estrenado en la gran pantalla el 19 de noviembre de 2021 por Warner Bros. Además, estará disponible para transmisión en HBO Max el mismo día. La película parece haber sido un éxito entre el público. Además, la película recibió críticas positivas tanto de críticos como de espectadores. Además, Will Smith ha sido elogiado en todo el mundo por su actuación en la película.

Lugares de rodaje de King Richard

Rey Ricardo

Lugares de rodaje de King Richard

Como ya se mencionó, la ubicación en la película juega un papel vital para determinar su éxito. Es similar con el rey Ricardo. Además, la película se rodó en un hermoso lugar que atrajo a una gran audiencia. Todos tenían curiosidad sobre los lugares de rodaje de King Richard. ‘King Richard’ comienza a tomar fotografías importantes a principios de 2020. Sin embargo, la epidemia de Covid-19 llevó a la suspensión de la producción hasta marzo de 2020 debido a problemas de salud. Gran parte del rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y sus alrededores y en el condado de Los Ángeles. Además, el personal y los actores están filmando lugares a lo largo de Windsor Boulevard entre las calles 4 y 5 en Los Ángeles.

El Burbank Tennis Center en Burbank City, 249 East Amherst Drive, también fue el escenario del tiroteo. Además de las canchas de tenis filmadas en el Claremont Club, ubicado en 1777 Monte Vista Avenue en Claremont, se filmaron otras canchas allí. En Compton, una de las áreas de filmación más importantes, se utilizan muchos lugares para filmar. Este vecindario del sur de Los Ángeles tiene muchos lugares de rodaje. Durante su estadía en el condado de Orange, los actores y el equipo de “King Richard” también grabaron allí una serie de obras. La aparición de la película también se realizó en el Irvine Recquet Club. También se filmaron muchas escenas en el número 5 de San Joaquin, Irvine, cerca de la Sociedad Histórica de Irvine.

Lugares de rodaje de King Richard

Una de las escenas del rey Ricardo

La trama

Como se cuenta en la película King Richard, el viaje de Richard Williams se basa en una historia real que inspirará al mundo. Es un padre fuerte y leal que fue clave en la crianza de los dos atletas más inusuales. Además, el dúo ha cambiado el deporte del tenis. Williams, residente de Compton y hombre de grandes ideas, es un hombre del Renacimiento. Antes del nacimiento de su hija, ideó un “plan” para Venus y Serena. Predijo que la pareja lograría un éxito notable. Además, predijo que serían grandes estrellas del tenis. Williams asegura que ni Venus (Saniyya Sidney) ni su hermana menor Serena (Demi Singleton) perderán la concentración, incluso cuando llueve afuera. Cuando Venus comienza a ganar, frota el rostro del viejo calumniador en honor al éxito de Venus. “Tengo dos Michael Jordans”, dice.

En Hawthorne, California, Richard Williams está criando a sus dos hijas, Venus y Serena, así como a sus tres hijastras. Venus Williams compitió en la ronda juvenil de la ITF antes de convertirse en profesional en 1994. Ella tenía 14 años en ese momento. Siente la falta de voluntad de su padre para convertirse en profesional, para disgusto de su madre. Poco después, Richard Williams cambió de opinión. Rick Macci, ex entrenador de Venus Williams y Serene Williams, poco después se convirtió en entrenador de ambas hijas, y ambas se inscribieron bajo las órdenes de Williams. Cuando las hijas adolescentes se convierten en profesionales, la familia Williams se muda a Florida. Arantxa Sánchez Vicario, de España, compitió contra Venus Williams en 1994. A los 15 años, Venus Williams firmó un contrato con Reebok por valor de $ 12 millones (equivalente a $ 21 millones en 2020).

Lea también: ¿Dónde se filma Army Of Thieves? Todos los lugares de rodaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario