<
>

Lugares de rodaje de la patada de boda: ¿dónde se filmó?

[ad_1]

Película superhit, Wedding Crashers! Debes haber oído hablar de eso. La película recaudó alrededor de $ 288.5 millones en taquilla y fue un gran éxito. Una comedia romántica de 2005, la película definitivamente te volverá loco. ¿Sabes de qué se trata esto? ¿Qué pasa si vas a un lugar con el propósito de destruirlo, pero sucedió un milagro, y ahora tu único motivo es salvarlo? Es como una transformación o una fuerza magnética que atrae al contrario. La película fue dirigida por David Dobkin y escrita por Steve Faber y Bob Fisher. El reparto de la película incluye a Owen Wilson, Vince Vaughan, Christopher Walken, Rachel McAdams, Isla Fisher, Bradley Cooper y Jane Seymour.

Jeremy y John son dos corredores de divorcios y su tiempo libre arruinará las bodas. La razón de su extraña actividad es la bebida libre y las mujeres vulnerables. Para cumplir su próximo objetivo, los dos van a una respetable boda secreta en una casa, la boda de la hija del Tesoro, William Clearys. ¿Que sigue? Al mismo tiempo, John se enamora de la dama de honor Claire. La película se puede ver varias veces, la disfrutarás con el despertar de las emociones.

invitados de boda

Wedding Crashers

Historia

Aquí hay una breve descripción de los personajes que interpretó. John Beckwith y Jeremy Gray viven en Washington. John y Jeremey son dos amigos y ambos son agentes de divorcio. Van a una boda para divertirse y tener sexo con mujeres. Cuando ambos fueron a la boda del secretario del Tesoro de Estados Unidos, William Cleary. Los amigos miraron a las otras hijas de Cleary, Gloria y Claire. Finalmente, Jeremy terminó teniendo relaciones sexuales con Gloria. La trama es un giro en el que Gloria es extremadamente posesiva y se obsesiona de inmediato con Jeremy. Jeremy captó una pista y le pidió que dejara la recepción lo antes posible.

Mientras tanto, John quiere tener sexo con Claire, pero su plan es interrumpido por su novio, Sack Lodge. La bolsa del mal está muy adentro. Él es irrespetuoso e insultante a sus espaldas. Gloria los invita a ambos a una fiesta de fin de semana prolongada, John quiere ir allí para cerrar con Claire.

Finalmente, Johnn y Claire estaban casi juntos y se suponía que se besarían, pero Jeremy rompió porque Glory violó los planes de Sack y Jemermy, pero finalmente se dio cuenta de que estaba enamorado de ella cuando Sack revela la verdadera identidad de su amigo y secretario para irse.

Wedding Crashers

Wedding Crashers

Clímax de Wedding Crashers

Durante un mes, John intenta ponerse en contacto con Claire, pero ella se niega. Trató de colarse en su compromiso con Sack, pero Sack lo atrapó y lo golpeó. Con el corazón roto, John comienza a derribar la boda por su cuenta, y cuando Jeremy le pide que sea su padrino de boda, se niega y luego va al funeral y se derrumba. Allí se dio cuenta de que había encontrado el amor e inmediatamente fue a la boda, Jeremy. Claire estaba molesta después de verlo, pero John se disculpó, pero Claire se negó a casarse con él.

Wedding Crashers

Wedding Crashers

Lea también ¿cuántos hijos tiene Kim Kardashian? Su historia de matrimonio

Lugares de grabación para bodas

Antes de que comenzara el rodaje, el director insistió en que todos probaran la película hace unas semanas. La película tuvo un cronograma de rodaje de 52 días, y el rodaje principal comenzó el 22 de marzo de 2004. Toda la película se rodó en diferentes lugares de acuerdo con los requisitos de la historia, el escenario y el tiempo. Había casi 14 ubicaciones.

Las ubicaciones principales son: El lugar de recepción fue filmado en tuna posada en la cabaña de Perry en Saint Michaels, Maryland. La escena de la playa se filmó en Assateague Island National Seashore, Maryland, EE. UU. S t. Michaels, Maryland, EE. UU., Georgetown Canal, en una iglesia cerca de DuPont Circle, la escena del compromiso se filmó en el Hotel Biltmore – 506 S. Grand Avenue, Downtown, Los Ángeles, California, EE. UU. El tiroteo principal tuvo lugar en el Monumento a Washington, Washington, DC, EE. UU. 3198-3100 P St NW, Washington, DC 20007, EE. UU., The milennieum Biltmore Hotel. La ubicación final fue en el Monumento a Lincoln.

Wedding Crashers

Wedding Crashers

Wedding Crashers: continuación

Puede haber otra secuela de Wedding Crashers. Los actores seguirán siendo los mismos si hay una secuela. Según la información filtrada, “Wedding Crashers 2” se está filmando en Puerto Rico. La boda fue genial. Esperemos bien su secuela. También se habla poco del rodaje que comenzó en agosto. Esperemos las noticias oficiales de los directores y productores.

Lea también La transformación de Kylie Jenner: vida personal y carrera



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario