<
>

Lugares de rodaje de las Grandes Ligas: ¿Dónde se filma la película de béisbol?

Major League Filming Locations


En una pequeña película llamada Major League, David S. Ward presentó a los fanáticos a uno de los jugadores más problemáticos, inesperados e icónicos del béisbol, revivido por Charlie Sheen, Tom Berenger y el recién llegado Wesley Snipes. La historia de los desvalidos de los Indios de Cleveland superando las probabilidades, los Yankees de Nueva York y un propietario despiadado es ahora una de las películas deportivas más vistas, recordadas y mejores de todos los tiempos desde su estreno en abril de 1986. Pero, ¿sabes dónde? Major League fue filmada? No te preocupes, ya que exploraremos todos los lugares de rodaje de Major League.

La franquicia de béisbol de los Indios de Cleveland tiene una nueva propietaria, Rachel Phelps. Quiere trasladar el equipo a Miami debido al clima más cálido y la disponibilidad de un nuevo estadio. El equipo debe perder, y perder mucho, para justificar la reubicación. Como resultado, reúne al peor equipo disponible. Un receptor pasado de moda con las rodillas dañadas, un lanzador prometedor con una bola rápida de 100 mph pero muy poco control, un tercera base que es demasiado rico y valioso para zambullirse, un bateador amante del vudú que no puede batear una bola curva. , y un primer bate energizante se encuentran entre los de la lista. Contra todo pronóstico, y después de los reveses habituales, resuelven algunos de sus defectos y comienzan a ganar, para disgusto de la Sra. Phelps.

Lugares de rodaje de las Grandes Ligas

Las secuencias de entrenamiento de primavera de la película se filmaron principalmente en Hi Corbett Field en Tucson, Arizona, que sirvió como casa de práctica de primavera de los Indios de Cleveland desde 1947 hasta 1992. Los extras para la producción incluyeron miembros del equipo deportivo de la Universidad de Arizona. Una de las últimas secuencias de la película tiene lugar en el icónico restaurante de West Milwaukee, 4th Base, que cuenta con una barra circular única en su tipo que aparece en las escenas de celebración.

Otro entorno de restaurante en el lado norte de Milwaukee, Gritz’s Pzazz, ya no está en pleno funcionamiento. El County Stadium ahora ha sido demolido, y el antiguo campo de juego ahora sirve como Helfaer Field para el béisbol de las Pequeñas Ligas y el resto del sitio anterior sirve como estacionamiento para la residencia principal de los Cerveceros, American Family Field.

Lugares de rodaje de las Grandes Ligas
Lugares de rodaje de las Grandes Ligas – Estadio del condado de Milwaukee

Estadio del condado de Milwaukee

A pesar de tener su sede en Cleveland, la película se filmó principalmente en Milwaukee debido al ahorro de costos y la incapacidad de los cineastas para adaptarse a los horarios de los Cleveland Browns y los Cleveland Indian. Aunque se usaron algunas tomas exteriores del estadio de Cleveland, como algunas tomas aéreas tomadas durante un partido de los Indios, el Milwaukee County Field, entonces el sitio de los Cerveceros, sirve como estadio de Cleveland para la película. En realidad, el letrero de la estación de televisión sobre el estadio es para WTMJ, la filial de NBC de Milwaukee.

Major League se filmó en Milwaukee porque los Cleveland Browns, que usaban un estadio con los Indios en ese período, ya habían comenzado el fútbol de verano, por lo que había alineaciones en el campo, lo que hacía que pareciera menos que ideal, según el escritor y director David S. Pabellón. También hubo preocupaciones sindicales, lo que habría hecho que filmar allí fuera significativamente más costoso que en Wisconsin.

Condado de Dubuque

Universal Pictures en realidad creó el famoso campo de diamantes a unas pocas millas más allá de Dyersville en la región noreste. Este campo está en realidad en una granja, y también se usó como sitio de cine. Ahora es un popular destino turístico de la cultura pop, ubicado en 28995 Lansing Lane. Para albergar eventos, Major League Baseball construyó un estadio de 8000 asientos en un parque exactamente cerca del sitio original. El campo de diamantes está disponible al público durante todo el año desde el amanecer hasta el atardecer y ofrece alquileres (a partir de $ 500) y recorridos por la cabaña blanca donde vive Ray Kinsella en la película. Aparte de eso, hay una tienda de electrónica.

Lugares de rodaje de las Grandes Ligas
Lugares de rodaje de las Grandes Ligas – Boston, Massachusetts

Boston, Massachusetts

Los partidos de béisbol en ‘Field of Dreams’ también se filmaron en Jersey Street y Fenway Field en Kenmore Square, conocido como el hogar icónico de los Medias de Boston. Los extras de estas imágenes incluyeron a un joven Matt Damon y Ben Affleck, aunque ellos, como los Kinsella, nunca miran a la cámara. Fenway Park, que es uno de los estadios de béisbol más conocidos del mundo, espera convertirse en un monumento oficial de la ciudad, mejorando aún más su reputación y estatus.

Galena, Illinois

El equipo de producción de Major Dream también filmó algunas secuencias en Galena, Illinois, que se encuentra en el distrito de Jo Daviess en la sección noroeste del estado. La escena en la que Ray y su héroe autor solitario, Terence Mann, buscan al jugador de béisbol Dr. Archibald “Moonlight” Graham fue filmado en South Main Street en la ciudad de Nueva York en lugar de en Minnesota. El thriller de 2004 ‘The Rockville Slayer’, la comedia de 1969 ‘Gaily, Gaily’ y el drama de acción de 2020 ‘Driftless’ son solo algunas de las películas rodadas en esta hermosa región.

Lea también: Lugares de filmación de Supermarket Stakeout: ¿Dónde se filma el programa de cocina?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario