<
>

Lugares de rodaje de Prom Pact: ¿Dónde se encuentra la escuela secundaria?

Prom Pact


¿Estás emocionado de saber dónde se filmó la película Prom Pact de Disney+? Entonces has venido al lugar correcto. Prom Pact ha sido una de las películas románticas aclamadas por la crítica de 2023. A los fanáticos les encantó la trama de comedia de la película con un elenco magnífico que hizo que todos los fanáticos se babearan por ellos.

Pero lo que más les gustó a los fanáticos fueron los lugares donde se filmó Prom Pact. Entonces, háganos saber todo sobre los lugares de rodaje de la película, pero antes de comenzar, aquí hay un poco sobre la película estadounidense de 2023, Prom Pact.

Prom Pact te lleva al mundo de una chica de secundaria, Mandy Yang, que no quiere nada más que ingresar a Harvard. Como toda su escuela está lista para el baile de graduación del año, en lugar de buscar una cita para el baile de graduación, Mandy, que está en la lista de espera de Harvard, busca la ayuda de un chico al que siempre ha aborrecido. Sin embargo, solo porque su padre tiene buenas conexiones con Harvard, ella no encuentra la manera de ser su tutor y le pide ayuda a su padre.

Una vez que comenzó a darle clases particulares, vio un lado diferente de él que estaba más allá de sus expectativas. Ella comienza a enamorarse de él. Sin embargo, Mandy pronto se encuentra confundida entre el amor y la amistad. ¿Terminará con el chico de sus sueños?

Bueno, no estropearemos tu diversión. Si te encanta ver películas de comedia romántica estadounidenses, te recomendamos encarecidamente que veas Prom Pact. Para conocer todos los lugares de rodaje de Prom Pact, lee hasta el final.

Vancouver, Columbia Británica

Prom Pact se anunció para ser lanzado el 6 de febrero de 2022 y su filmación comenzó en el mes de marzo. A pesar de que en la película se describe que la historia de Mandy Yang sucedió en los EE. UU., el equipo de Prom Pact viajó hasta Canadá para filmar toda la película.

Lugar de rodaje de Prom Pact
Los protagonistas están en las calles de Vancouver, Columbia Británica, Canadá (Crédito: Rotten Tomatoes)

Después de analizar tantas opciones, finalmente se seleccionaron las llamativas ubicaciones de Canadá para esta increíble película de Disney. La mayor parte de la filmación de Prom Pact solo sucedió en Vancouver.

Entonces, si estás en Vancouver o alguna vez contemplas viajar a esta hermosa ciudad de Canadá, es posible que te encuentres con algunos de los lugares de rodaje de Prom Pact. Entonces, cuando lo haga, no olvide tomar algunas fotos dignas de Instagram en las calles, librerías y cafés donde visitó el elenco de Prom Pact.

Escuela secundaria secundaria Terry Fox

La ubicación que todos los fanáticos de Prom Pact han estado buscando. La escuela donde se filmó la mayor parte de la película es Terry Fox Secondary High School, que se encuentra en Port Coquitlam, Columbia Británica en Canadá.

Toda la escuela secundaria secundaria Terry Fox se convirtió en un escenario durante varios días, y los realizadores aprovecharon casi todos los rincones de la escuela para retratar la escuela secundaria en la vida de Mandy Yang.

En un principio, los realizadores decidieron cambiar un poco la fachada de las aulas. Sin embargo, el director no estuvo de acuerdo con ello. Entonces, manteniendo todo igual que la escuela secundaria original, se filmó toda la película.

Además, incluso los estudiantes y el resto del personal de la escuela tuvieron la oportunidad de convertirse en miembros del elenco de Prom Pact. El director, David Starr, y los estudiantes Hanna Rao y Brayden Morgan son originalmente personal y estudiantes de la Escuela Secundaria Secundaria Terry Fox.

Lea también: ¿Por qué se canceló The Owl House? El show de Disney Plus termina dramáticamente

Pacto de graduación de la escuela secundaria Terry Fox
Escuela secundaria secundaria Terry Fox (Créditos: Surrey Now)

La Escuela Secundaria Secundaria Terry Fox fue fundada en el año 1950 y desde entonces, ha sido una de las escuelas más destacadas de la Columbia Británica. Cada año, innumerables estudiantes se gradúan de la escuela secundaria de esta escuela, y la escuela es conocida principalmente por su increíble récord en campeonatos de fútbol y baloncesto.

Si desea visitar esta escuela, puede hacerlo entre las 8:00 a. m. y las 3:30 p. m. Sin embargo, es difícil determinar si puede ingresar o no. No solo los interiores, sino incluso las escenas exteriores de la escuela también se rodaron en la escuela secundaria Terry Fox, por lo que sin duda podrá disfrutar de los exteriores de la escuela Prom Pact una vez que llegue allí.

Banyen Libros y sonido

Aunque Banyen Books and & Sound no se ha representado durante mucho tiempo en la película, es uno de los magníficos lugares de rodaje de Prom Pact al que definitivamente deberías viajar. Banten Books & Sound, la librería, está ubicada en Vancouver, Canadá, donde puedes encontrar una variedad de libros que puedes comprar.

Banyen Books y Sound Prom Pact
Banyen Books and Sound (Créditos: Banyen Books)

Banyen Books and Sound ha tenido una larga historia desde la década de 1970 y, desde entonces, ha estado entregando una colección de libros de primer nivel, especialmente libros espirituales e inspiradores, a sus clientes.

La ubicación exacta de Banyen Books and Sound es 3608 W 4thel Avenida, en Vancouver. Entonces, cuando visite este lugar de filmación, sumérjase en las vibraciones estéticas y antiguas de la librería, y no se olvide de comprar la increíble colección de libros.

Lea también: ¿Qué pasó con Dave Hollis? El ex jefe de distribución de Disney falleció demasiado pronto

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario