<
>

Lugares de rodaje de Romance Retreat: ¿Fue realmente Canadá?

Romance Retreat Filming location


Romance Retreat de Hallmark es una película retorcida y enredada. A diferencia de otras películas del canal, Romance Retreat no se trata solo de amor. La película Romance Retreat tiene un lado de suspenso. Dana es una periodista que investiga en secreto una aplicación sospechosa que se supone que está invadiendo la privacidad del usuario. Confundida por su enredado estilo de vida, Dana espera por error que su lugar de vacaciones coincida con el lugar al que se suponía que debía ir para investigar. Así que ahora está en problemas. El novio de Dana la deja porque ella no podía tener tiempo para él. Ahora las vacaciones no se pueden abandonar a la mitad, así que ella se queda y ¡Aquí está la parte de Hallmark! Conoce a un caballero que resulta ser el centro del gran escándalo.

El lugar de vacaciones es demasiado hermoso para no preguntarse dónde puede estar en la vida real. ¿Y si te preguntas dónde se filmó Romance Retreat de Hallmark? ¡Aquí estamos, siempre listos para responder a su pregunta!

Lugares de rodaje de Romance Retreat

En la película, se les encuentra en Canadá de vacaciones con algunas personas influyentes del yoga que alientan a las parejas a hacer yoga juntas. ¿Pero era realmente Canadá? ¡Vamos a ver!

¿Dónde se filmó Romance Retreat?

¡Sí! fue Canadá. El retiro romántico de Hallmark tiene hermosas escenas para adorar. Como siempre, el equipo ha hecho un trabajo asombroso en la cinematografía y la elección de la ubicación. ¡Canadá sirvió como lugar de rodaje de Hallmark una vez más! ¿No te dije que tienen una gran química? Ellos tienen Dado que el canal o el distribuidor no nos dijeron lo suficiente sobre los lugares de rodaje de Romance Retreat, investigamos las cuentas de redes sociales del elenco de la película. Los actores generalmente publican desde el set para mantener actualizados a sus fanáticos. Muchas veces, lo hacen para expresar su sincero placer de trabajar con otros actores, de cualquier manera, es bueno.

Así que esto es lo que descubrí cuando investigué en profundidad el Instagram del actor principal, Morgan David Jones.

¿Qué retiro de romance filmado en Canadá?

Toronto, Ontario

Mientras seguía desplazándome, finalmente vi a Morgan David con Amanda Schull en una publicación. De la publicación, está claro que estaban disparando en Ontario. Y así es como Toronto es el principal lugar de rodaje de Romance Retreat de Hallmark.

No sorprende saber que los productores eligieron Toronto. ¡Ontario es increíble! ¡El lugar tiene un hombre de las Cataratas del Niágara! No hay nada que no puedas encontrar en Ontario. Y Toronto es la capital de Ontario. Puede encontrar extensos bosques, hermosos parques, cuatro de los cinco Grandes Lagos y las mundialmente famosas Cataratas del Niágara, todo en Ontario.

Conoce al elenco de Romance Retreat

Los retiros románticos cuentan con muchos buenos actores. Estos son algunos de los personajes y las personas que los interpretaron. Primero, tenemos amanda schull jugando el papel de Dana Willinghamun periodista que se encarga de sacar a la luz el escándalo de una app llamada “Insight”. Días se esfuerza mucho por mantener equilibrada su vida amorosa y su trabajo. Incluso se une a las sesiones de yoga en pareja para mantener a su novio, Félix, contento. Sin embargo, se separan en las vacaciones de retiro de yoga, donde Días Satisface stefano. Jamie Spillchuk jugó Félix Moore, el novio de Dana que rompe con ella ya que siempre solía sacar el tema del trabajo en todo. Fue idea de Felix hacer yoga en pareja.

A continuación, vimos, el héroe de la película, morgan david jones presentación Esteban Gonzálezun gurú de la tecnología que resulta ser el jefe de la aplicación Días estaba investigando stefano y Días se enamoran y se convierte en una prueba para Dana elegir entre su amor y su carrera. Algunas otras personas importantes de la película son melissa williams como instructor de yoga, Rishma Malik como Quin Moore, Patricio Goodman como Catherine, y AC Peterson.

Lugar de rodaje de Hallmark's Romance Retreat

¿Dónde ver el retiro romántico?

Romance Retreat está disponible en Amazon Prime para transmitir. Necesitarías una suscripción para ver la película; sin embargo, también puede verlo durante su prueba de 30 días. Algunas otras aplicaciones son Alboroto, DIRECTV, y El canal Roku. ¡Puedes ver la película gratis en The Roku Channel!

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde se filma ‘Falling For Vermont’? Todo sobre las ubicaciones y la trama

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario