<
>

Lugares de rodaje de Steel Magnolias: ¿Dónde se filmó?

[ad_1]

La película nominada al Oscar Steel Magnolias es una película de comedia dramática estadounidense que se estrenó en 1989. La película es una nueva versión de la obra de Robert Harling del mismo nombre de 1987. La narrativa de la película se inspiró parcialmente en la hermana de Robert Harling, Susan Harling. Robinson. Después de sufrir diabetes tipo 1, falleció en 1985.

Steel Magnolias explora la relación entre un grupo de mujeres en una comunidad sureña de un pequeño pueblo y cómo lidian con la pérdida de una de las suyas. Se centra en Annelle, una esteticista que se muda a un pequeño pueblo junto al río y descubre una nueva vida.

A medida que se acostumbra a la comunidad, se hace amiga de varias mujeres locales, incluida Shelby, una joven enfermera que tiene diabetes. La película transmite un sentido de pertenencia a pesar de que representa una lucha personal.

Aunque muchos críticos y el público han dado críticas mixtas a la película, aún así ganó varios premios, incluido el Globo de Oro. La película es casi una fina mezcla de comedia y melodrama. Lo que atrajo a los espectadores fue principalmente el talentoso elenco, que incluía actores galardonados como Sally Field, Dolly Parton, Shirley MacLaine, Daryl Hannah, Olympia Dukakis y Julia Roberts.

Julia Roberts interpreta al personaje de Susan como Shelby en la película. Tom Skerritt, Dylan McDermott, Sam Shepard y Kevin J. O’Connor también forman parte de la película. Aparte de los talentos, a la audiencia de alguna manera le gustó el final melodramático, que hizo que la mayoría de sus ojos se llenaran de lágrimas. Uno de los aspectos más interesantes de la película es que está totalmente protagonizada por mujeres.

Llevan todo el peso de la película. Steel Magnolia ha mantenido su producción simple pero llamativa. Una parte principal de la producción de una película incluye los lugares de rodaje. Entonces, ahora, profundicemos en los lugares de rodaje de Steel Magnolia.

Lea también: Exploración de lugares y escenarios de rodaje de Before I Fall

Lugares de rodaje de Steel Magnolias

El rodaje de la película estadounidense Steel Magnolias comenzó el 12 de julio de 1988 y finalizó el 5 de septiembre de 1988. Toda la producción de la película se rodó en Luisiana.

Parroquia de Natchitoches, Luisiana

La casa de las magnolias

Lugar de rodaje de Steel Magnolias: Taylor House o Steel Magnolia House

La mayoría de las escenas se rodaron en una casa ubicada en 320 Jefferson Street en Natchitoches, Louisiana. Esta casa se conocía anteriormente como Taylor House. En la película, esta casa pertenecía a la madre de Shelby, M’Lynn Eatenton.

Este fue el escenario principal de la película. La casa consta de una piscina, una habitación de invitados, un porche delantero, un salón con una chimenea antigua y un candelabro. Como Susan Harling solía residir en este pequeño pueblo, los creadores de la película decidieron rodar en el propio Natchitoches.

Una institución estatal prominente, la Universidad Estatal de Northwestern, ubicada en 175 Sam Sibley Drive en Natchitoches, hizo construir un estudio de sonido en su propiedad que contribuyó a una parte importante de la filmación.

Cementerio Americano, Universidad Estatal del Noroeste, Front Street

Lugares de rodaje de Steel Magnolias

Front Street y el American Cemetery, un cementerio que está ubicado en 200 2nd Street STE en la ciudad, también se encontraban entre los lugares. Ambos están ubicados en la margen occidental del río. Trinity Episcopal Church, ubicada en 533 2nd Street en la ciudad, es otro lugar notable en la orilla oeste del río. Aparte de estos lugares, The Riverfront Park sirvió como lugar para las secuencias de búsqueda de huevos de Pascua.

El Centro Médico Regional de Natchitoches

Lugar de rodaje de Steel Magnolias

Calle. Augustine Church, una iglesia histórica ubicada en 2262 LA-484 en el vecindario de Natchez, a unas 7 millas al sur de Natchitoches, también se suma a la lista de lugares de filmación, particularmente la escena donde Shelby y Jackson se casan.

The Roque House and Gardens, en 760 Front Street, presenta un diseño criollo distintivo de construcción francesa en la cuenca del río Cane. Esta lujosa casa sirvió como telón de fondo para las escenas culminantes de Steel Magnolias.

Las escenas que muestran la casa de Annelle y Sammy se filmaron en una casa en la orilla este del río, mientras que las escenas que muestran la casa de Shelby y Jackson, así como la residencia de Clairee, se filmaron en dos lugares en Williams Avenue.

Súper 1 Comida

Lugar de rodaje de Steel Magnolias

Para las escenas del hospital, se utilizó el Centro Médico Regional de Natchitoches, ubicado en 501 Keyser Avenue. Aparte de esto, Super 1 Grocery en 318 Dixie Plaza también fue el lugar de la filmación.

Lea también: Lugares de rodaje de American Graffiti: ¿Dónde se filmó?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario