<
>

Lugares de rodaje de The Sisters: ¿Dónde se filmó la serie ITV?

The Sister


Aquellos que prefieran el género Thrilling sobre otros, sin duda deberían enfrentarse a la serie, The Sister. Luther, quien se encuentra entre los creadores de la serie, dijo que quiere que su público duerma con las luces encendidas después de esta serie. Bueno, ¿es tan horrible? Puedes verlo en Hulu si no tienes acceso a ITV. La serie consta de cuatro episodios de 50 minutos cada uno, y se estrenó inicialmente en 2020. Posteriormente, se introdujo a la plataforma OTT en 2021.

The Sister es un thriller psicológico inglés que gira en torno a tres personajes principales, Nathan, Bob y Holly. Russell, Bertie y Amrita han estado en los papeles principales. Nathan, que es un hombre bien intencionado pero sin dirección, se encuentra nuevamente rodeado por su horrendo pasado después de tantos años. La serie se volvió muy intensa después del primer episodio. Incluye bosques y lugares ciertamente difíciles, lo que resultó en escenas increíbles en la pantalla. Entonces, ¿dónde están los lugares de rodaje de The Sister? sigue leyendo

¿De qué trata La serie, La hermana?

Russell Tovey, quien es el personaje principal, dijo en una entrevista que The Sister lo desafiará como actor. Nunca antes había tenido un papel tan desafiante, y ahí es donde dio pistas sobre la historia de lo emocionante que podría ser. Además, le explicó a su personaje, Nathan, que hay una red de mentiras que Nathan pensó que estaba enterrada para siempre. Pero estaba equivocado, y esas mentiras han regresado para atormentarlo aún más. A medida que continúa la historia, Nathan se encuentra en el centro de su pasado mortal.

Neil Cross, quien es el escritor de la novela Burial, dice que Nathan, Holly y Bob estuvieron muy cerca de él durante muchos años y que estaba demasiado emocionado de verlos en la pantalla con la ayuda de Russell, Amrita y Bertie. . Luther, otro escritor, dijo que su equipo quiere que su audiencia duerma con las luces encendidas.

Eso ciertamente indica que la historia es horrible. The Sister tiene cuatro episodios, y el primero comienza con Nathan, quien ha estado ocultando algunos secretos oscuros y horribles y está viviendo una vida pacífica. Pero todo cambia cuando abre la puerta principal y encuentra una cara no deseada en el umbral.

Los lugares de rodaje de la hermana
Nathan encuentra su pasado en la puerta (Créditos: ITV)

Lea también: Lugares de rodaje de American Psycho: ¿Dónde se filmó el thriller?

¿Quiénes eran el elenco de las hermanas?

Russell Tovey es un actor británico conocido por su actuación en Being Human (BBC) como Werewolf. En The Sister, interpreta el papel de Nathan Redman. El siguiente es Bertie Carvel, un actor inglés. Ha sido galardonado con el premio Laurence Olivier en dos ocasiones.

En primer lugar, ganó el premio al mejor actor en un papel principal en Matilda the Musical, y en segundo lugar, ganó el premio al mejor actor en un papel secundario en la película Ink. En The Sisters, interpreta el papel de Robert “Bob” Morrow. Amrita Acharia es una actriz noruega mejor conocida por su papel de Irri en Game of Thrones. Ella es Holly Fox en la serie, The Sister.

Amanda Root solía dar su voz para programas infantiles. Ella está en el elenco como June Fox. Paul Bazely es un actor británico que ha estado en varias películas y es más conocido por su papel de Troy en Benidorm. En La hermana, interpreta a Graham Fox. Simone Ashley es una popular actriz británica conocida por sus papeles en programas populares de netflix como Bridgerton y Sex Education. Ella está interpretando a Elise Fox. Nina Toussaint-White y Ewan Bailey interpretan los papeles de DCI Jacki Hadley y DCI William Holloway, respectivamente.

Lea también: Descubra los lugares de rodaje de The Secret Garden: Explorando los lugares icónicos de la película de 1993

El lugar de rodaje de la hermana

La mayor parte de la serie se rodó en interiores o en el bosque. El equipo reveló que la serie se filmó en Londres y no fueron a ningún lado. Pero, sí, el tiroteo fue duro para ellos. Russell dijo en una entrevista que durante el rodaje, la parte más difícil de la serie fue la persecución en el bosque.

Los lugares de rodaje de la hermana
Calles de Londres (Créditos: Películas-Ubicación)

Rodaron durante dos semanas de noche y bajo la lluvia. Exageró aún más que la tripulación nunca habría tenido una experiencia tan dura en toda su carrera. Acharia dijo que era la más afortunada del equipo porque sus escenas eran en interiores. Por lo tanto, tenía habitaciones cálidas, ropa y un entorno protector para fotografiar.

Los lugares de rodaje de la hermana
Iglesia en Londres (Créditos: Películas-Ubicación)

Lea también: Lugares de rodaje de Fauda: ¿Dónde se filmó la serie de suspenso israelí?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario