<
>

Lugares de rodaje de USS Christmas – OtakuKart

USS Christmas Filming Locations


El año pasado, se lanzó una comedia romántica navideña, USS Christmas, en Hallmark Movies and Mysteries. La película fue una excelente manera para que el público pasara las vacaciones de Navidad. Por lo tanto, los fanáticos quieren saber más sobre la película y que incluye ubicaciones para filmar Christmas USS. Steven R. Monroe, director y escritor estadounidense, dirigió esta comedia romántica navideña. Mientras Andrea Canning escribía el guión de la película. Los papeles principales en la película son interpretados por Jen Lilley y Trevor Donovan.

Esta comedia romántica navideña, que salió el 28 de noviembre de 2020, fue un gran éxito. Los fanáticos y críticos elogiaron la película por su dirección, actuación y especialmente por la música. Pero además del humor y la actuación, a los fans también les gustó el ambiente y las localizaciones de la película. Así que te contaremos sobre los lugares de rodaje de USS Christmas y más información sobre la película.

¿Cuáles son las ubicaciones para filmar el USS Christmas?

La mayor parte de la película se desarrolla en un crucero, como vimos en la película. Además, vimos que la película giraba en torno a personajes en un crucero llamado USS Polaris. No era un set o un barco falso, sino un barco marino real con un nombre. Acorazado de Carolina del Norte. Sin embargo, el barco ya no está activo; en cambio, sirve como monumento o museo. Todas las escenas que tienen lugar en el barco en la película fueron filmadas en este barco. Sin embargo, la escena en la que presenciamos a Jen Lilley besando a Trevor Donovan no fue el acorazado Northern California sino USS Yorktown en el sur de California.

Lugares de rodaje del USS Christmas
USS Polaris

Además de los dos barcos marinos, Battleship North California y USS Yorktown, la película se rodó principalmente en partes del sur y norte de California. A continuación, vemos el muelle del USS Polaris en Nueva York en una película de ruptura. Sin embargo, no era Nueva York, era California. El museo de maquetas de trenes de Nueva York que vemos en la película estaba allí Museo del Ferrocarril de Wilmington ubicado en California. Caprice Bistro de Nueva York es también una cafetería ubicada en 10 Market St, Wilmington, norte de California.

Lea también: ¿Dónde se filma la casa para las vacaciones? Todas las ubicaciones explicadas

¿Cuál es la trama de esta comedia romántica navideña?

La trama navideña de USS gira en torno a Maddie Contino. Trabaja como escritor senior para el periódico Norfolk. Un día viene a cenar a los marineros porque su padre estaba en la Infantería de Marina, y la hermana mayor de Maddie, Amelia Breslin, también es teniente en la Infantería de Marina. Maddie derrama vino tinto sobre una mujer llamada Charollet, que estuvo acompañada por un infante de marina en la cena. El oficial le ofrece a Maddie una bebida, pero ella se niega. Aún así, hablan un poco. Más tarde esa noche, el capitán Chet Jenkins invita a Maddie a un viaje anual en su barco, el USS Polaris. Pero Maddie rechaza la oferta.

Jen Lilley como Maddie Contino USS Christmas
Jen Lilley como Maddie Contino

Amelia le pide a su hermana que se una al evento en USS Polaris junto con su madre. Maddie deja su lugar de trabajo porque decide irse de crucero con su familia. En el USS Polaris, Amelia y el capitán Jenkins recibieron a Maddie y su madre. El capitán también presenta a la familia Contino a uno de los mejores pilotos marinos, el teniente Billy Jenkins, que también es su hijo. Además, Billy es el mismo hombre que Maddie conoció en una cena marinera. El capitán invita a la familia de Maddie a una cena a la que todos asisten. Charollet también asiste a la cena y le dice a Maddie que no salga con Billy, pero son amigos porque su hermano Dan está en la Marina.

Más tarde, el capitán Jenkins relata cómo conoció a su esposa en un barco durante uno de esos eventos en el pasado. Escuchar esta historia le da a Maddie la idea de buscar una historia de amor tan asombrosa que sucedió en ese barco. Mientras tanto, Billy está molesto al saber cómo se conocieron sus padres. También era evidente que odiaba un poco a su padre. El Capitán Jenkins luego revela que Billy no cree en el amor debido al divorcio de sus padres cuando era joven. Maddie busca archivos y archivos antiguos para descubrir una historia de amor a bordo, y Billy la ayuda a encontrar la historia, aunque cree que no encontrará tal historia.

Trevor Donovan como el teniente Billy Jenkins American Christmas
Trevor Donovan como el teniente Billy Jenkins

Maddie finalmente encuentra una historia de amor entre un marinero que una vez navegó en un USS Polaris llamado Sam. Se enamoró de una bailarina llamada Dorothy, que asistió a Tiger Cruise. Mientras intenta desentrañar la historia de amor de Sam y Dorothy, la propia Maddie desarrolla sentimientos por Billy, y él también corresponde sentimientos similares. Billy incluso le propone matrimonio a Maddie, pero ella se niega porque no estaba segura de si la relación funcionaría. Más tarde, Maddie conoce a Sam y Dorothy, quienes comparten su historia de amor y las decisiones que tomaron para estar juntos. El artículo de Maddie sobre la historia de amor en el USS Polaris no solo fue un gran éxito, sino que también le dio la claridad de estar con Billy. La película termina con Maddie aceptando la oferta de Billy y los dos bailando en Navidad.

¿Quiénes son los actores de USS Christmas?

Una comedia romántica de vacaciones retrata a Jen Lilley como escritora senior del periódico Maddie Contino de Norfolk. Trevor Donovan interpreta el papel del segundo personaje principal de la película, el teniente Billy Jenkins. La película también cuenta con actores talentosos como Stefanie Butler como la teniente Amelia Breslin, Barbara Niven como Elizabeth Contino, Brett Rice como el capitán Chet Jenkins, Valerie Sue Love como Sarah Benning y Amy LoCicero como Charlotte.

Stefanie Butler Teniente Amelia Breslin
Stefanie Butler Teniente Amelia Breslin

¿Dónde ver USS Christmas?

La comedia romántica estadounidense, USS Christmas, está disponible en Hallmark Movies & Mysteries. Sin embargo, es posible que se requiera que los fanáticos tengan una suscripción paga. Luego, el público puede disfrutar de una comedia romántica navideña sobre un periodista que asiste a un crucero en un barco naval. Allí se encuentra con un oficial naval y se enciende una chispa entre los dos.

Lea también: ¿Dónde se filman las mujeres pequeñas? Todas las ubicaciones detectadas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario