<
>

Lugares de rodaje de Zombies 3: ¿dónde se filma la película romántica de fantasía?

Zombies 3 poster


¡La era de los zombis terminó con Zombies 3! En este artículo, hablaremos sobre los lugares de rodaje de Zombies 3 y todo lo que sabemos sobre dónde se rodó la película. Zombies 3 es una película original de Disney Plus dirigida por Paul Hoen y escrita por David Light y Joseph Raso sobre Zed y Addison navegando por la escuela y los concursos en medio de una invasión extraterrestre. Los actores adicionales incluyen a Matt Cornett, Milo Manheim y Meg Donnelly.

Los estudiantes de último año de la escuela secundaria Seabrook, Zed y Addison, son el centro de la película romántica de fantasía. Addison está emocionado por el comienzo de la competencia internacional de porristas en Seabrook High, mientras que Zed está a punto de recibir una beca de fútbol para convertirse en el primer zombi en asistir a la universidad.

Los fanáticos han estado anticipando Zombies 3, la tercera y última película de la serie, con una mezcla de emoción y tristeza. Sin embargo, las cosas se vuelven locas cuando un nuevo escuadrón de extraterrestres aparece en un ovni para participar en una competencia de vítores. Los zombis y los residentes de Seabrook llegan rápidamente a la conclusión de que estos alienígenas podrían estar buscando algo más que una rivalidad amistosa. Entonces, ahora sin más preámbulos, hablemos de los lugares de rodaje de Zombies 3.

Lugares de rodaje de Zombies 3

Zombis 3 Cr: Disney Plus

Lugares de rodaje de Zombies 3

Los lugares de rodaje de Zombies 3, cada sitio, hizo justicia al ambiente general y al significado de la película. La trama inusual tiene como telón de fondo algunos lugares fascinantes. La fotografía principal de la película de zombis comenzó en mayo de 2021 y parece haber concluido en septiembre del mismo año. La película se rodó en Canadá en su mayor parte. Aquí, repasaremos todos los lugares donde se filmó con mayor detalle. Entonces, echemos un vistazo a los lugares de rodaje de Zombies 3, ¡vamos!

Ontario, Canadá

La mayoría de Zombies 3 se filmó en Toronto y sus alrededores, la capital regional de Ontario, incluida el área metropolitana de Toronto. Ontario es una región en el este de Canadá que limita con los Estados Unidos y los Grandes Lagos. Los actores y el equipo se acostumbrarán a rodar en Ontario porque las dos últimas películas también se rodaron allí. Ontario contribuyó en gran medida a los lugares de rodaje de Zombies 3.

Zombis 3

Ontario, Canadá

Área metropolitana de Toronto, Ontario

El área metropolitana más poblada de Canadá es el área metropolitana de Toronto, también conocida como GTA de forma nativa. Todas las escenas clave de la película se rodaron en Toronto, la capital de Ontario, y sus alrededores. El equipo de producción de la película se movió por la ciudad para rodar una serie de escenas interiores y exteriores en escenarios relevantes. Dadas sus amplias y diversificadas vistas, muchos cineastas consideran a Toronto como un lugar privilegiado para la realización de películas.

Universidad de Toronto

En los terrenos que rodean Queen’s Park, Toronto, Ontario, la Universidad de Toronto de Canadá es una universidad pública de investigación. El campus de la Universidad de Toronto sirvió como escenario para la filmación posterior.

Zombis 3 (2022)

Universidad de Toronto

El elenco y el equipo también hicieron uso del campus de la Universidad de Mississauga, que está ubicado en 3359 Mississauga Road en la ciudad adyacente de Mississauga en Toronto. U of T Mississauga, a menudo conocida como la Universidad de Toronto Mississauga, es uno de los tres campus que conforman el sistema de tres campus de la Universidad de Toronto. Incluso se aventuraron a las afueras de Toronto cuando se les vio disparando a lo largo del límite de Pickering-Markham en los primeros días de agosto de 2021.

Parque Sugar Beach, Toronto

Sugar Beach de Toronto, Ontario, Canadá es un parque de playa urbano que comenzó o estuvo disponible en 2010. Se vio a los actores y al equipo filmando varias escenas importantes en Sugar Beach en el área de East Bayfront, que se encuentra frente a Redpath Sugar Refinery, en mediados de junio de 2021.

Zombis 3 en Disney Plus

Parque Sugar Beach, Toronto

Escuela del Castillo de Trafalgar

La ubicación de Whitby de 401 Reynolds Street, Trafalgar Castle School, parece haber sido un lugar de filmación importante también. En Whitby, Ontario, hay una reconocida escuela diurna e internado independiente para niñas y mujeres jóvenes llamada Trafalgar Castle School.

Lugares de rodaje de Zombies 3

Escuela del Castillo de Trafalgar

Sin embargo, todo se trataba de los lugares de rodaje de Zombies 3. Si quieres, también puedes mirar estos lugares de rodaje. ¡Sigue transmitiendo!

Lea también: ¿Por qué Chicago Med se va de Netflix? ¿Dónde más mirar?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario