<
>

Lugares y escenarios de rodaje de The Real Dirty Dancing

dance1


Un reality show de baile suele tener el mismo concepto, pero The Real Dirty Dancing es diferente de los reality shows habituales. The Real Dirty Dancing se emitió por televisión en 2019. El concepto de The Real Dirty Dancing es bastante único. Se deriva de la película Dirty Dancing donde las celebridades vienen y participan en el espectáculo. Intentan imitar los pasos que aprenden de reconocidos coreógrafos.

Los concursantes de The Real Dirty Dancing visitan lugares exóticos. La serie cuenta con hermosas cabañas que ofrecen instalaciones exclusivas a los concursantes, lo que hace que su estadía sea cómoda y memorable. Para un reality show de baile, los lugares de filmación se convierten en el siguiente nivel de una tarea, ya que todo debe ser perfecto. El lugar de rodaje de los reality shows de baile a menudo es amado por el público. Así que aquí veremos los lugares de rodaje del reality show de baile ‘The Real Dirty Dancing’.

The Real Dirty Dancing: ¿De qué se trata?

La película ‘Dirty Dancing’ inspiró The Real Dirty Dancing. En 1987, se estrenó la película. La película fue un gran éxito. Debido a que Dirty Dancing se ha ganado una reputación, los creadores tuvieron que estar a la altura de las expectativas del público. Como resultado, los fanáticos de The Real Dirty Dancing esperan mucho más del programa. En 2019, la serie se estrenó en Seven Network.

El elenco de The Real Dirty Dancing
El elenco de The Real Dirty Dancing

El programa ha presentado ocho celebridades y todas ellas fueron lo mejor de lo mejor. Los concursantes de The Real Dirty Dancing son Hugh Sheridan, Jessica Rowe, Jamie Durie, Anne Edmonds, Stephanie Rice, Firass Dirani, Jude Bolton y Anna Heinrich. Todas las celebridades fueron entrenadas por renombrados coreógrafos llamados Todd McKenney y Kym Johnson. Todos ellos aprendieron los pasos de baile de la película Dirty Dancing. También volvieron a visitar los lugares donde se rodó la película para dar a los espectadores la sensación de la película real. Los concursantes también recrearon algunos de los momentos de la película. Hubo cuatro episodios de The Real Dirty Dancing.

The Real Dirty Dancing: lugares de rodaje

El rodaje de la película lleva mucho tiempo y tiene que ser la mejor parte. Esto se debe a que algunos fanáticos ven la película solo por las vistas panorámicas y pintorescas. El equipo de producción regresó al mismo lugar donde sucedió la magia para filmar la serie. Los fanáticos recordarán la ubicación como un encantador resort en el centro de Virginia con una rica historia.

La película original tenía muchas escenas conmovedoras y los creadores se han esforzado al máximo para recrear esas escenas. Mountain Lake Lodge fue el lugar principal donde tuvo lugar el rodaje de The Real Dirty Dancing. El complejo se encuentra en las montañas Blue Ridge de Virginia. 115 Hotel Circle en Pembroke, conocido popularmente como la puerta de entrada a las cascadas, es donde se encuentra el complejo. The Cascades es una maravillosa ruta de senderismo que incluye una cascada natural.

Alojamiento en el lago de montaña
Alojamiento en el lago de montaña

El Idyllic Resort fue otro lugar donde se realizó la filmación de la serie “The Real Dirty Dancing”. El resort brindó una serie de instalaciones exclusivas a los concursantes y la ubicación del resort estaba perfectamente preparada para filmar un reality show de baile. La presidenta y directora ejecutiva de Mountain Lake Resort, Heidi Stone, expresó su satisfacción por la oportunidad de exponer el albergue a una audiencia nacional. El entorno es absolutamente excepcional y ofrece una experiencia única no solo para los entusiastas acérrimos de ‘Dirty Dancing’, sino también para los excursionistas y visitantes en general.

Main Stone Lodge fue otro lugar para el rodaje de la película. El albergue tenía impresionantes vistas a la montaña y el elenco había disfrutado mucho de la belleza escénica. El elenco de la película disfrutó mucho pasar el rato en este albergue. Había un restaurante en la azotea que era extremadamente hermoso y sirvió como lugar de filmación. El nombre del restaurante era Harvest Resort. Otro lugar de rodaje donde se filmó The Real Dirty Dancing fue Gazebo on the point. El lugar fue utilizado por los coreógrafos para que los concursantes aprendieran la forma de bailar salsa. De hecho, la serie fue una mezcla de increíbles lugares pintorescos. Los fascinantes lugares han creado el siguiente nivel de base de fanáticos y los espectadores esperan ansiosamente que los creadores anuncien la próxima temporada de The Real Dirty Dancing.

Lea también: ¿Quién es el patrimonio neto de Ziva Rodann? La notable carrera y ganancias de la actriz israelí

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario