<
>

¿Lysa TerKeurst está casada o no? ¿Ha habido divorcio?

lysa terkeurst m


¿Lysa Terkeurst está casada o soltera? Si le preocupa su vida personal o romántica. Entonces esta parte es para tu lector. Y eso se debe a que aprenderá mucho sobre él a medida que avance el artículo. ¡Este artículo es más que capaz de cumplir tus deseos! También hablaríamos de los rumores que siempre han despertado el interés de los fans de Lyse Terkeurst.

Terkeurst y su esposo tienen cinco hijos y tres nietos, y la mayoría de sus hijos, como su madre, trabajan en la obra misional y la enseñanza. Terkeurst es nativa de Tallahassee, Florida, desde que se divorció y se crió como cristiana, pero abandonó su fe después de la muerte de su hermana de 16 meses. Se graduó de la Universidad Furman en Carolina del Sur. Se graduó de la Universidad Furman en Carolina del Sur. En 2008, Terkeurst escribió un ensayo sobre el aborto que tenía antes del matrimonio, esa franqueza la ayudó a ganar una base de seguidores permanente y leal.

Lea también: Socio de Jodi Balfour: ¿Con quién saldrá la actriz en 2021?

¿Quién es Lysa TerKeurst?

Lysa Terkeurst es una autora estadounidense que ha escrito 20 libros inspiradores, incluido el éxito de taquilla “No debería ser así”. Su patrimonio neto se estima entre $ 500.000 y $ 1 millón. Su principal fuente de ingresos proviene de su trabajo como escritora, escritora y oradora religiosa. El autor cristiano de literatura documental es un autor múltiple de bestsellers del New York Times, que ha reunido una gran base de seguidores y cuyo trabajo ha sido elogiado por la crítica. También es la Presidenta del Ministerio de Proverbios 31. Terkeurst ha tenido una relación matrimonial tumultuosa y mantiene su vida personal y sus luchas al aire libre y siempre ha puesto los eventos de su vida a disposición del público en general para que puedan inspirarse en su vida marcada por gran angustia. y luchar.

Afirmó que no da información extremadamente íntima a los rumores. No es que ella y sus amigos quieran revelar todo sobre ellos mismos. Funciona lo suficiente para captar la sabiduría de la experiencia. Lo que realmente quiere comunicar es la verdad de Dios. Se trata menos de su experiencia y más de lo que Dios está diciendo a través de ella. Esto es exactamente lo que quiere hacer: proclamar la verdad de Dios.

boda Lysa terkeurst

¿Quién es el socio de Lyse TerKeurst?

Art TerKeurst es el esposo de Lyse TerKeurst. Art Terkeurst es un hombre de unos 50 años. Es estadounidense por nacionalidad. Su cumpleaños y otra información astrológica no están disponibles en Internet. Actualmente trabaja como operador en Chick-Fil-A FSR, según su sitio de LinkedIn. Terkeurst y su esposa, Lysa TerKeurst, tienen cinco hijos, la mayoría de los cuales, como su madre, trabajan en el campo misionero y de enseñanza. Ahora todos son adultos. Tienen tres hijas biológicas, Hope, Ashley y Brooke, y dos padres adoptivos, Mark y Jackson, a quienes Lysa eligió para su adopción después de un viaje a África Occidental.

Matrimonio de Lyse TerKeurst

¿Lysa Terkeurst sigue casada?

Lysa Terkeurst se enfrentó al divorcio. Decidió hacerlo en 2017 para llevar el matrimonio de 25 años a un final triste e indigno. Las razones fueron el abuso de sustancias y la infidelidad de su entonces esposo. Según fuentes, la pareja tuvo una disputa hace unos años y, a pesar de sus esfuerzos por vivir con su esposo, sus acciones la llevaron a considerar el divorcio.

Terkeurst ha tenido una relación matrimonial turbulenta y mantiene su vida personal y sus luchas al aire libre, y siempre ha puesto los eventos de su vida a disposición del público en general para que puedan inspirarse en su vida, que ha estado marcada por una gran angustia. y luchar. Ella no revela información muy personal a quienes difunden los rumores, dijo. “No se trata de querer decir todo sobre nosotros mismos. Comparto lo suficiente para reunir sabiduría experimentada. Lo que quiero compartir es la verdad de Dios. Se trata menos de mi historia que de lo que Dios comparte a través de ella. Eso es lo que quiero hacer, compartir la verdad de Dios “.

Anunció su decisión de divorciarse a través de las redes sociales (Twitter y Facebook). En diciembre de 2018, se reconcilió con su esposo repitiendo sus votos frente a sus seres queridos, incluidos hijos y nietos, en una pequeña ceremonia.

Debido a sus experiencias con diferentes personas y su esposo, Lysa creía firmemente en el perdón y la curación. En una entrevista, dijo: “Nos ha afectado bastante. Cuando elegimos perdonar, es un camino más allá del dolor. El corazón tiende a convertir el dolor en odio. Y podemos convertirlo en gracia. Esto no debería ser infrecuente cuando nos vemos afectados. El perdón es algo que debes hacer todos los días. Así es como mantenemos nuestro corazón puro “.

boda Lysa terkeurst

¿Cuál fue el motivo de la reconciliación?

Sorprendido de que su esposo Art Terkeurst la estuviera engañando, y cuando se enfrentó a él, se negó a detener la aventura en curso. Después de que terminó el divorcio en 2017, quiso concentrarse en su trabajo de caridad, pero pronto le diagnosticaron cáncer de mama. Los largos meses de tratamiento como resultado de su diagnóstico de cáncer y su asombrosa y sorprendente recuperación la acercaron a su exmarido y en 2018 se llevaron bien.

Terkeurst, como de costumbre, decidió compartir los acontecimientos de su vida con sus fans y publicó un blog al respecto. Creo que su fe en Dios y el poder del perdón le devolvieron la alegría de vivir. Él le da crédito a Dios por la reconciliación instantánea y una relación exitosa.

Lea también: Girl Glenn Maxwell: ¿Está comprometido el jugador de críquet australiano?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario