<
>

Madelyn Cline se une a los actores Late 2 de Rian Johnson

cs


madelyn cline

Con las estrellas de Rian Johnson Cuchillos 2 continúa creciendo a medida que Deadline informa que Madelyn Cline se une a la película en la última versión.

Tras una de las actuaciones innovadoras de netflix Bancos externos y otros roles en programas de éxito como Cosas extrañas, Cline se une a su primer gran proyecto de estudio protagonizado por Daniel Craig, Dave Bautista, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson y Edward Norton en la tan esperada secuela. Los detalles de la secuela actualmente se mantienen en secreto, pero probablemente seguirán un formato de misterio de asesinato similar al original, y Craig repetirá el papel de Benoit Blanc como investigador privado.

RELACIONADO: Kate Hudson se une a Murder Mystery Sequel Knives Out 2 de Rian Johnson

La producción de la secuela comienza este verano en Grecia, con Johnson regresando a la escritura, dirección y producción de películas junto a Ram Bergman. Fue reportado a principios de este año que netflix adquirió la franquicia en un acuerdo de más de $ 400 millones que incluye los siguientes dos detalles.

Cuchillos fuera Llegó a los cines por primera vez en noviembre de 2019 para obtener opiniones críticas, recibió tres nominaciones al Globo de Oro y un guiño al Oscar al mejor guión original, y fue un gran éxito en la taquilla, recaudando más de $ 311 millones en taquillas mundiales con un premio de $ 40 millones de presupuesto. .

La película original rindió homenaje a las célebres obras de Agatha Christie, ideando un moderno asesinato misterioso en el que el famoso novelista policíaco Harlan Thrombey encuentra su propiedad muerta la mañana después de su 85 cumpleaños, lo que despertó el interés del investigador privado Benoit Blanc por investigar. Caminando a través de la excéntrica familia Thrombey y sus devotos compañeros de trabajo, Blanc debe ver a través de la intrincada red de mentiras y pistas falsas para determinar la verdad de la muerte de Thrombey.

RELACIONADO: Dave Bautista se une a Rian Johnson en Knives Out 2

Lista de la banda Cuchillos fuera Daniel Craig (No hay tiempo para morir) como Blanc y Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo) Como Harlan junto a Ana de Armas (Blade Runner 2049), Chris Evans (Vengadores Juego Final), Michael Shannon (La forma del agua), Lakeith Stanfield (Judas y el Mesías Negro), Don Johnson (Django es gratis), Katherine Langford (Amor, simon), Toni Collette (Hereditario), Riki Lindhome (Niño), Edi Patterson (Las verdaderas gemas), Jamie Lee Curtis (Víspera de Todos los Santos), Jaeden Martell (Defendiendo a Jacob) y Noah a regañadientes (La puerta pálida).



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario