<
>

Madonna invierte en Vita Coco


coco life, pressparty, agua de coco, madonna

Madonna invierte en Vita Coco

MADONNA invirtió £ 937,000 en un productor de agua de coco, después de enamorarse de la bebida en su gira mundial Sticky & Sweet.

La superestrella del pop, junto con su manager Guy Oseary, ha hecho un balance de la firma neoyorquina Vita Coco, que vende la última bebida de moda en los Estados Unidos, y el cantante y Oseary están tan metidos en el producto, elaborado con el jugo de los jóvenes. cocos verdes: han reunido a estrellas como Matthew McConaughey, Demi Moore y el líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, para hacer inversiones más pequeñas.

The Material Girl, famosa por su estricto estilo de vida saludable, haría del jugo de coco su calmante favorito en sus shows Sticky & Sweet el año pasado, y estaba ansiosa por involucrarse con la marca antes de que se generalizara.

Oseary dice: “El hecho de que (los productores) digan que no a todos los que los quieren es bastante interesante. Quieres ir a la fiesta a la que nadie más está invitado”.

Obtenga más información sobre la marca Vita Coco del fundador de la empresa a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario