<
>

Mairimashita! Capítulo 306 de Iruma-Kun: ¿Fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer?

Mairimashita Iruma kun 1


Estábamos tan cerca de conocer la verdadera identidad de Iruma, pero phone-kun lo interrumpe. No es la primera vez que sucede en la historia, pero ahora se está volviendo algo repetitivo. A partir de esto, podemos suponer que pronto conoceremos la identidad de Iruma. En el próximo capítulo, veremos a Narnia reunirse con Henri para discutir qué hacer con Iruma.

Y si te preguntas cuándo llegará el próximo capítulo del Manhwa, Mairimashita! Iruma-Kun, también conocido como ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-Kun se lanzará, y luego no te preocupes porque, en este artículo, ¡hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de Mairimashita! Iruma-Kun Capítulo 306 y dónde puedes leerlo.

El capítulo comienza con Astaroh y Amayon escoltando a los demonios desde el salón del banquete. Después de que todos los demonios salieron del salón, Amayon le pregunta a Astaroh su opinión sobre el asunto anterior, a lo que Astaroh le dice que no creía que Behemout hiciera tal cosa y que se rebelaría contra ellos.

Marirmashita!  Iruma-Kun capítulo 306 Fecha de lanzamiento
Marirmashita! Iruma-Kun (Créditos: Kodansha)

Mairimashita! Iruma-Kun Capítulo 305 Resumen

Astaroh le dice que podrían haberlo juzgado mal, pero antes de que pueda completar su oración, Amayon lo interrumpe. Él le dice a Astaroh que lo que le molesta es el hecho de que no estaban en deuda con el niño del trueno. Mientras lo discutían, Paimon se unió a la conversación y expuso su punto.

Marirmashita!  Iruma-Kun capítulo 306 Fecha de lanzamiento
Marirmashita! Iruma-Kun (Créditos: Kodansha)

Ella les dice que ninguno de ellos pudo moverse cuando la princesa Shuru estaba en problemas, por lo que para ella, Baal bien se ha ganado sus elogios. Azazel también se une a su conversación disfrazado de Narbrius. Les dice que los trece cuervos y los tres grandes se encontrarán con él en la Torre de Babel después.

Astaroh le pregunta a Henri sobre sus planes actuales, a lo que Henri le dice que planea quedarse allí un poco más, ya que tiene que transportar e interrogar a Behemolt, así como limpiar el lugar. Amayon le pregunta si la patrulla fronteriza ha estado muy ocupada últimamente. Henri le dice que todavía busca a alguien. Henri estaba buscando a Narnia, y no se le vio por ninguna parte durante la conmoción, por lo que no sabía qué estaba haciendo.

Marirmashita!  Iruma-Kun capítulo 306 Fecha de lanzamiento
Marirmashita! Iruma-Kun (Créditos: Kodansha)

Más tarde vemos a Narnia y Kalego en el castillo. Narnia ha estado bastante ocupada durante los últimos meses y tiene que mantener su ubicación en secreto incluso para su familia. Sin embargo, valió la pena, ya que logró su objetivo de convertirse en uno de los 13 cuervos. Kalego estaba seguro de que Narnia sabía que Atori, el maestro que recomendó a Babyls, causó conmoción en la escuela.

Entonces le pregunta a Narnia más sobre sus antecedentes y qué lo llevó a recomendarlo. Narnia le dice que es necesario. Sabía que Atori causaría problemas, pero lo hizo porque confiaba en Kalego y también porque era un proceso necesario. Narnia le dice a Kalego que no se preocupe porque nunca comete errores.

Marirmashita!  Iruma-Kun capítulo 306 Fecha de lanzamiento
Marirmashita! Iruma-Kun (Créditos: Kodansha)

Marirmashita! Iruma-Kun capítulo 306 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de `Mairimashita! Iruma-Kun está programado para lunes, 3 de julio de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional de Mairimashita! El capítulo 305 de Iruma-Kun es el siguiente:

Lanzamiento el domingo para los países:

  • Hora estándar de la India (IST): a las 08:30 p. m. del domingo 2 de julio de 2023
  • Hora de Europa Central (CEST): a las 17:00 del domingo 2 de julio de 2023
  • Nueva York: a las 11:00 horas del domingo 2 de julio de 2023
  • Hora del Pacífico (PST): a las 08:00 a. m. del domingo 2 de julio de 2023
  • Hora de Europa del Este (EEST): a las 06:00 del domingo 2 de julio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas (PHT): a las 23:00 del domingo 2 de julio de 2023
  • Hora estándar de Singapur (SST): a las 11:00 p. m. del domingo 2 de julio de 2023
Marirmashita!  Iruma-Kun capítulo 306 Fecha de lanzamiento
Marirmashita! Iruma-Kun (Créditos: Kodansha)

Lanzamiento el lunes para los países:

  • Hora estándar japonesa (JST): a las 00:00 del lunes 3 de julio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana (ACST): a las 01:00 a. m. del lunes 3 de julio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental (EIST): a las 00:00 del lunes 3 de julio de 2023
  • Hora estándar de Corea (KST): a las 00:00 del lunes 3 de julio de 2023

¡Dónde leer Mairimashita! Iruma-Kun Capítulo 306 ¿En línea?

Puedes leer el capítulo 306 de Mairimashita Iruma-Kun en akita shoten en el formato crudo (idioma japonés). Mairimashita Iruma-Kun está disponible en traducción al inglés en Kondasha por el nombre ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-Kun, pero está disponible en un volumen en su sitio web.

Lea también::20 hermosos animes de comedia romántica para ver con tu novia [Updated 2023]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario