<
>

Mamá que luchó contra la infertilidad comparte su historia de montaña rusa

conceive


[the_ad id=’895574′]

Concebir un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier pareja. El evento se remonta a la sociedad, quizás incluso más allá. Pero este acto de la naturaleza no está exento de dificultades y son pocos los desafortunados que tienen que sufrir cuando sale mal. Las estadísticas sugieren que 1 de cada 5 parejas (registradas) pasa por complicaciones que vienen con la concepción, y hoy hablaremos de una de esas parejas que ha pasado por eso muchas veces pero persistió hasta el final.

Desiree y Ryan Forti son una pareja que ha estado tratando de tener hijos desde que se casaron en 2009. Una y otra vez, nada parece funcionar para Desiree y su médico sugiere que opten por la FIV (fertilización in vitro). Dudaron en tomarlo durante tres años. Sin embargo, la realidad no siempre es lo que uno quiere ser y Desiree pasó por un momento insoportable de lágrimas e incluso desesperación.

Ahora que es madre de trillizos, Desiree fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo y niveles bajos de progesterona. Esto hizo que le resultara difícil concebir. E incluso después de pasar por la FIV, todavía tenía períodos. Lo que la deprimió y un sentimiento de desesperanza con el que pocos pueden asociarse. Aunque persistió, su dolor nunca disminuyó hasta que recibió la noticia.

mamá de trillizos

Desiree y Ryan con sus hijos

“No era solo que no pudiera quedar embarazada [Infertility] me trajo más lágrimas de las que jamás pensé que podría derramar…. Me acosté en el piso de mi baño completamente vacía después de innumerables pruebas de embarazo negativas una y otra vez. Tuve que soportar inyecciones, moretones y todo tipo de medicamentos porque cuando eres infértil y buscas un tratamiento de fertilidad para obtener ayuda, eso es lo que te espera. [It is] costoso y agotador física, emocional y mentalmente”.

La experiencia fue traumática para la pareja que deseaba ser padres y, a pesar de sus mejores esfuerzos y el agotamiento de los recursos económicos, no tenían esperanza. Eso es hasta que se realizó una de las FIV y el ultrasonido dio positivo para el embarazo. Tres veces más positivo para ser precisos. Desiree se había convertido en madre de tres hijos y la pareja no podría haber estado más feliz. Sin embargo, esto trajo una nueva serie de problemas que la pareja no había previsto.

Lea también: ¿Por qué Carmen dejó el show de George Lopez?

“Era demasiado delgada, demasiado bajita y era mi primer embarazo”, recuerda que le dijeron. “Sin embargo, mis heridas de esperanza demostraron que estaba equivocada”. El estrés en su cuerpo era tremendo y los médicos advirtieron que no podrá llevar trillizos con su físico. Pero ahora madre de tres hijos no se dio por vencida e hizo todo lo posible para cuidar a los pequeños que aún estaban por nacer.

A lo largo de un largo período de cuidado y precaución, Desiree pudo cuidar a sus hijos y los trillizos Fortin nacieron en el verano de 2015. Desiree dio a luz a las 34 semanas y un día, por cesárea. Cada uno de ellos pesa 5 libras de cada uno, justo dentro del rango de peso saludable para niños recién nacidos.

”Nunca olvidaré el día de mi parto. Como todas las cosas relacionadas con la paternidad, hubo giros inesperados. Después de que nacieron los trillizos, Ryan los acompañó a la unidad de cuidados intensivos neonatales y me enviaron a recuperación”, comentó Desiree. Dado su pequeño físico, Desiree fue enviada a cuidados intensivos poco después del parto.

No pudo ver a sus hijos ya que había tenido complicaciones y sangrado, por lo que necesitaba una cirugía inmediata. Pero su esposo Ryan la llamó por FaceTime y le mostró sus maravillas recién nacidas. La madre se reunió con sus hijos dos semanas después de estar internada.

“Somos bendecidos, pero la crianza de los hijos también es un trabajo duro lleno de la mayor de las responsabilidades: cuidar a los pequeños humanos. Nuestros bebés tienen reflujo severo y cólicos, tres veces. Entrar en una rutina es difícil, al igual que mantener su relación en medio de bebés que lloran, noches de insomnio y una nueva rutina”, dijo Desiree.

Ahora los niños tienen siete años y viven vidas saludables, mientras que su madre comparte la historia de su vida cotidiana y su nacimiento en su Instagram. Desiree ha acumulado un total de 150 mil seguidores. ”Nunca imaginé que Dios usaría nuestra historia para llegar a tanta gente. Ha sido una experiencia increíble”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario