<
>

Mariska Hargitay y Christopher Meloni: ¿están en una relación?

Mariska Hargitay and Christopher Meloni 1


Marishka Hargitay y Christopher Meloni son algunos de los mejores y más experimentados actores de la serie, SVU, pero ¿caminan? este número adora a los fanáticos cuando generalmente se burlan de sus fanáticos. Publican fotos sensuales donde están muy cerca. Por lo tanto, es crucial que preguntemos sobre los sentimientos de SVU sobre este tema.

Mariska Hargitay es una actriz estadounidense excepcional y excelente que se unió a Law & Order: SVU el primer día de la primera temporada. Es directora y buena filántropa. La actriz nació el 23 de enero de 1964 y su nombre completo es Mariska Magdolna Hargitay. Hargitay también proviene de Santa Mónica, California en los EE. UU. Su marido es Peter Harmann. Se casaron en 2004 y todavía están juntos.

Hablando del debut de la actriz, se embarcó en su primer proyecto cinematográfico en 1985. Incluso el proyecto de la película, Ghoulies, fue aterrador, pero igualmente cómico. En 1986, Mariska entró por primera vez en la serie de televisión y su primera serie fue Downtown. Ha estado en contacto con SVU durante mucho tiempo, y también hizo muchos buenos amigos durante el rodaje, pero uno de ellos (excepto su esposo) se convirtió en parte de la vida de Marisko. Fue Christopher Meloni.

Christopher Meloni también es un actor estadounidense y un conocido detective de la policía de Nueva York. Su nombre en la serie Law & Order: SVU es Elliot Stabler. Chris ya está casado con Shermann Williams y tiene dos hijos con ella. El gran actor de 60 años nació el 2 de abril de 1961 en Washington, Estados Unidos. Ha sido parte de varias series de televisión y películas. Por eso ha dado toda su vida a su carrera y sigue en activo.

Ahora la pregunta es, ¿se van a juntar? Sigue leyendo.

¿Se llevan bien Mariska Hargitay y Christopher Meloni?

La respuesta a la pregunta más inquietante es NO. Nunca han tenido citas, no están en citas y probablemente nunca lo estarán. La razón es que ambos están casados ​​con diferentes personas y los aman mucho. Mariska está casada con Peter Hermann hace algunas décadas. Se fusionaron el 28 de agosto de 2004 y no están divorciados. Christopher Meloni, por otro lado, está demasiado casado con Sherman Williams. La pareja se casó en 1995 y todavía no tiene la intención de separarse.

Además, Mariska dejó en claro que no caminaban. Simplemente se burlan de sus fans y ella publica fotos de ellos luciendo muy cerca el uno del otro. Además, sus fanáticos están volviendo al trabajo exploratorio de estas dos leyes de jugadores. Hubo una publicación en la que Mariska y Chris están tan unidos que parece que se van a besar. Ambos actores de la serie son grandes socios, pero solo en la vida, no en la vida real, ya que tienen una familia sonriente.

Mariska Hargitay y Christopher Meloni

Mariska Hargitay y Christopher Meloni

Lea también: Boy Rachel McAdams: ¿Quién es la actriz que se reunirá en 2021?

Mariska y Christopher se reencuentran

Hargitay interpreta a Olivia Benson y Christopher interpreta a Elliot Stabler. Meloni dejó la serie hace nueve años por alguna razón, pero no quiere compartirla en público. Los Costars se reunieron después de 9 años. Sucedió hace dos horas, revelando que el personaje, la esposa de Stabler, había muerto repentinamente. El personaje era Kathy y Stabler está listo para hacerlo bien.

Meloni dejó la serie en mayo de 2011 y su regreso después de una década fue una verdadera sorpresa para sus fanáticos, ya que querían volver a ver juntos a los socios más famosos de la serie. Ahora también son más activos en sus controles en las redes sociales al mantenerse en contacto con sus fanáticos, seguidores y seguidores. Pero con los manejadores de las redes sociales, estos dos dúos de detectives de la popular serie se burlan de sus seguidores. Publican fotos en las que besarán o calentarán el área y publicarán.

Los fanáticos quieren desesperadamente que el dúo se reúnan y compartan un vínculo que trasciende la amistad, especialmente en la serie, pero eso no parece posible. Sin embargo, existe la posibilidad de que los héroes detectives se acerquen más en la serie, y en la vida real este es un gran No-No en ambos lados.

mariska hargitay and christopher meloni

Mariska Hargitay y Christopher Meloni



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario