<
>

Marnie Schulenburg, estrella de ‘As The World Turns’, fallece a los 37 años

Marnie Schulenburg


Muerte de Marnie Schulenburg
Marnie Schulenburg

Es un día triste porque falleció la popular actriz Marnie Schulenburg. Ella tenía 37 años. Había interpretado a Jo Sullivan en el reinicio de One Life To Live y a Alison Stewart en As the World Turns. La actriz también protagonizó Blue Bloods, Army Wives, Royal Pains, Tainted Dreams, Elementary, The Good Fight y City on a Hill.

La actriz nominada al Daytime Emmy falleció el martes en Bloomfield, Nueva Jersey. Anteriormente le habían diagnosticado cáncer de mama metastásico en etapa 4 en 2020 y ha logrado luchar valientemente contra la enfermedad mortal antes de finalmente sucumbir a ella.

Marnie Schulenburg dio una actualización sobre su salud en el Día de la Madre

Schulenburg compartió recientemente una publicación en sus redes sociales en el Día de la Madre, informando a todos sus seguidores que fue dada de alta del hospital el viernes anterior. Sin embargo, también agregó que tuvo que ser enviada a casa con una máquina de oxígeno, y dijo además que necesitar un tanque de oxígeno para sobrevivir en este momento no era una situación “ideal”.

La actriz dijo además que quiere ser fuerte y hermosa y quiere mostrar cómo moverse por este mundo con compasión, fuerza, vivacidad, humor y alegría, tal como su madre le mostró. Marnie hizo su gran avance como Alison McDermott Stewart en ‘The Young and the Restless’ de CBS en 2007. Protagonizó el programa hasta su último episodio en 2010. El papel incluso le valió una nominación para un Daytime Emmy en la categoría de Mejor Actriz Joven. ese año.

Muerte de Marnie Schulenburg
Marnie Schulenburg

Su esposo, Zack Robidas, confirmó además la devastadora noticia a través de Facebook. Como ha escrito una nota diciéndoles a todos que no digan que Marnie perdió su batalla contra el cáncer, ya que simplemente no es cierto. Robidas dijo cómo la vio patear el cáncer todos los días desde el diagnóstico. El actor agregó además que optaron por atacar su diagnóstico con un optimismo ciego y solo hablaron sobre el futuro y continuaron avanzando. El actor admitió además que no sabía si esto era correcto, pero es todo lo que sabían hacer.

Lea también: Britney Spears perdió a su ‘bebé milagroso’, la cantante está devastada

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario