<
>

Married At First Sight USA Temporada 16 Episodio 14: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo mirar

mafs us11


El último episodio de Married at First Sight USA Season 16 fue entretenido ya que surgieron muchas verdades. En la entrega más reciente, los fanáticos se conocen mejor a medida que se acerca el Día de la Decisión. Las parejas intentan ser abiertas y vulnerables entre sí para aumentar la probabilidad de desarrollar mejores relaciones.

Esta publicación revelará la fecha de lanzamiento y la guía de transmisión del episodio 14 de la temporada 16 de Married at First Sight USA. Mientras tanto, vimos cómo Jasmine habla con una amiga para hablar sobre su conexión con Airris y los altibajos de la vida matrimonial.

Ella le informa a su compañero que, para que puedan proceder, él necesita trabajar más encontrando puntos de acuerdo con ella. De acuerdo con las recomendaciones de los expertos, se insta a las parejas a conectarse discutiendo su pasado con sus parejas. Nicole llega primero y lleva a Chris a un restaurante italiano.

Ella explica que la hace extrañar las comodidades del hogar y comparte cómo, cuando era adolescente, causó estrés a su familia al tomar malas decisiones y mentir. Chris reconoce que no está convencido de haber estado con Nicole en el “pasado”, pero ambos parecen optimistas sobre el futuro.

Lea también: ¿Cuándo murió Pablo Picasso? Revelada la causa de la muerte del pintor español

Resumen

Mientras tanto, Chris lleva a Gina a una cancha de fútbol y le explica que, a pesar de no ser la mejor ni la más fuerte jugadora, eventualmente despertó el espíritu competitivo que posee hoy. Airris lleva a Jasmine a una tienda de tarjetas y le dice que fue un lugar importante para él mientras crecía porque lo ayudó a conocerse.

Married At First Sight USA Temporada 16 Episodio 14 Fecha de lanzamiento

Un fotograma del episodio 13. (Créditos: Hulu)

Él es comunicativo cuando admite que hay momentos en los que se siente obligado a irse sin pensarlo dos veces, lo que no le hace ganarse el cariño de Jasmine, que ya es cautelosa. Shaquille se muestra alrededor de la antigua casa de Kirsten, donde explica que es un lugar feliz y doloroso para ella porque evoca los tiempos en que su familia estaba intacta antes de la ruptura de sus padres.

Ella dice que algunas de sus suposiciones sobre la compra de una casa por parte de su cónyuge son el resultado de las actividades de su padre como proveedor, y le dice a Shaquille que el evento la hizo más fuerte. Todavía le parece una expectativa extraña, aunque cree que la conoce mejor. Él está aún más irritado por el hecho de que ella está retrasando la presentación de su padre hasta que hayan desarrollado una relación más sólida.

Antes de cambiarse a la cosmetología, Gina trabajaba en la radiodifusión y tenía un título universitario, que le reveló a Clint mientras lo llevaba a su antigua escuela de peluquería. Clint puede tener más paciencia con su charla constante sobre el trabajo después de realizar el recorrido esclarecedor y comprender lo importante que es en su vida.

Chris lleva a Nicole a un taller de pintura mientras menciona que su padre solía tener uno donde él y sus primos solían trabajar. Fue un recuerdo un poco doloroso porque Chris dice que su padre no fue el mejor ejemplo porque con frecuencia exigía la perfección.

Sin embargo, brinda una actualización positiva sobre la conexión con su padre, diciendo que marcó un punto de inflexión en su relación cuando necesitaba a alguien que cuidara a su perro y su padre se ofreció como voluntario. Nicole lee la carta de Chris en voz alta mientras las otras parejas escriben mensajes para ellos mismos cuando eran más jóvenes.

Married At First Sight USA Temporada 16 Episodio 14 Fecha de lanzamiento

Un fotograma del episodio 13. (Créditos: Hulu)

Transmite que exige aprender el valor de defenderse a sí mismo, y utiliza una de las relaciones violentas de su madre para ilustrar esto. Nicole descubre a través de la carta que tiene una conexión con la madre de Chris antes de buscar la suya propia, lo que aconseja a Nicole que no permita que la gente la influya sin esfuerzo o la haga sentir indigna.

Nicole dice que aunque ella y Chris confían en su unión, el dolor que sentirían si se separaran haría que la experiencia que están teniendo actualmente valga la pena.

Married at First Sight USA Temporada 16 Episodio 14: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 14 de la temporada 16 de Married at First Sight USA es el 5 de abril de 2023. Married at First Sight USA: el episodio 14 de la temporada 16 se transmitirá a través de Lifetime en los EE. UU. a las 8 p. 16 episodio 15 en estos momentos:

  • ACD (hora de verano central de Australia): 1:00 p. m. del 6 de abril de 2023
  • PST (hora estándar del Pacífico): 5:00 p. m. del 5 de abril de 2023
  • GMT (hora del meridiano de Greenwich): 1:01 a. m. del 6 de abril de 2023
  • CST (hora estándar central): 8:00 p. m. el 6 de abril de 2023
  • JST (hora estándar de Japón): 10:00 am del 6 de abril de 2023
  • EST (hora estándar del este): 9:00 p. m. del 5 de abril de 2023
  • IST (hora estándar de India): 6:30 p. m. del 6 de abril de 2023
  • PKST (hora estándar de Pakistán): 6:00 p. m. del 6 de abril de 2023
  • CET (Hora de Europa Central): 3:00 am del 6 de abril de 2023

Married at First Sight USA Temporada 16 Episodio 14: Cómo mirar

En los momentos que especificamos anteriormente, el episodio 14 de la temporada 16 de Married at First Sight USA estará disponible en netflix, Hulu, Lifetime, Hoopla y DirecTV. La mayoría de los servicios de transmisión enumerados aquí costarán a los fanáticos alrededor de $ 5.

Lea también: ¿Cómo murió Vladimir Lenin? Fin del líder soviético



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario