<
>

Married at First Sight USA Temporada 16 Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo verlo

marriage at first sight1111


La fecha de lanzamiento del episodio 8 de Married at First Sight USA S16 está aquí. Los fanáticos de este reality show sobre parejas casadas exploran todos los detalles sobre el nuevo episodio. Es necesario hacer un resumen del programa antes de pasar a la fecha de lanzamiento y la guía de transmisión del episodio 8 de la temporada 16 de Married at First Sight USA.

Nicole todavía se está adaptando a su nueva situación en una relación saludable. Chris está tratando de evitar cometer los mismos errores dos veces mientras tanto. Los dos deciden esperar hasta que las cosas sean más amigables antes de hacer ejercicio para mantenerse saludables. Dadas sus respectivas historias, esta es la estrategia ideal para que se desarrollen como relación.

Ambos han sido bastante sensibles y abiertos, y parecen estar tomando el procedimiento con honestidad. Vemos que el grupo se va de picnic. Clint admite en voz baja que está acostumbrado a salir con mujeres con una complexión más atlética después de que Gina insinúa suavemente que están teniendo problemas en ese departamento.

Lea también: ¿Cuándo se separó ‘Rage Against The Machine’? La banda de rock de moda

Resumen del espectáculo

Las integrantes femeninas del grupo están sorprendidas de que él haga un comentario físico sobre su esposa. Por lo general, estaría de acuerdo y compartiría tu disgusto. Gina invitó a una conversación sobre preferencias y lo que ella encuentra hermoso. Es igual de descortés decirle a alguien que no te parece hermoso el jengibre cuando no puede evitar el color de su cabello.

Resumen del episodio 7 de la temporada 16 de Married at First Sight USA

Un fotograma del programa.

Él había sido un caballero y bastante agradable antes de que ella dijera eso. Ambos tienen que darse cuenta de que tanto la apariencia como las palabras tienen importancia. El único error que cometió fue no decírselo a ella directamente, sino decirlo frente a otras personas.

Gina aún no ha superado los comentarios de Clint acerca de preferir mujeres “delgadas”. Él no retrocede cuando ella lo desafía por sus declaraciones. Ella afirma que no se siente atraída por ellos, y él la llama por usar el epíteto insultante “jengibre”.

Ella hizo un valiente esfuerzo por negar cualquier culpa de su parte y engañarlo haciéndole creer que sus preocupaciones deberían tener prioridad sobre las de él. Lamenta haber alterado sus sentimientos, pero le prohíbe alterar los hechos. Ella le advierte que deben pasar un tiempo a solas durante las vacaciones cuando ella no obtiene la respuesta deseada.

Jasmine luego expresa su preocupación de que Airris nunca encuentre el amor verdadero. Se preocupa porque es muy susceptible a enamorarse. Él se preocupa de inmediato, creyendo que ella le está confesando su amor. Él se enamora, y su opinión es su mayor problema. Ha admitido ante los demás que ni siquiera se siente atraído por ella.

Las cosas empezaron a ponerse tensas cuando empezamos a creer que Shaq y Kirsten estaban haciendo clic. Las cosas no salen como ella esperaba cuando le ruega que bromee un poco menos. Acertó a la defensiva y cree que su esposa está tratando de transformarlo. No quiere que eso sea un problema porque se ve a sí mismo como alguien a quien le gusta reír y bromear.

Resumen del episodio 7 de la temporada 16 de Married at First Sight USA

Un fotograma de MAFS USA.

Domynique se está cansando de escuchar a Mackinley lloriquear y hacer bromas todo el tiempo. Todos pueden ver que ella es bastante atrevida y quiere aprovechar al máximo sus vacaciones, aunque probablemente su esposo quiera relajarse un poco más.

Ambos necesitan darse cuenta de que son dos personas bastante distintas. En una situación típica, habrían tenido tiempo de conocerse y aceptar sus gustos y disgustos. También vemos que Mackinley intenta complacer a su esposa actuando fuera de su burbuja de confort.

Cuando pierde el control de la situación, se queja y hace bromas para parecer divertido. Tener a alguien lloriqueando todo el tiempo es desagradable, y ella también debería ver que lo está intentando. Incluso expresó su pesar por sus acciones y expresó su deseo de mejorar su mentalidad.

Fecha de lanzamiento del episodio 8 de la temporada 16 de Married at First Sight USA

La fecha de lanzamiento del episodio 8 de la temporada 16 de Married at First Sight USA es el 22 de febrero de 2023. El episodio 8 de la temporada 16 de Married at First Sight USA se estrenará a través de Lifetime en los EE. UU. a las 8 p. m. Los fanáticos de todo el mundo pueden transmitir Married at First Sight USA S16 Episodio 8 fácilmente al mediodía AEDT (23 de febrero), 6:30 am IST (23 de febrero) y 1 am GMT (23 de febrero).

Married at First Sight USA Temporada 16 Episodio 8: dónde verlo

Married at First Sight USA Temporada 16 Episodio 8 se transmitirá a través de netflix, Hulu, la aplicación Lifetime, Hoopla y DirecTV en los horarios mencionados anteriormente para los fanáticos internacionales. netflix le costará a un espectador casi 6,78 dólares, Hulu le costará a un fan alrededor de 15 dólares y Hoopla le costará a un espectador casi 22 dólares.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario