<
>

Mars Red Episodio 12: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Screenshot 2021 06 16 161444


En 1923, los vampiros se levantaron y torturaron a los humanos, pero la generación actual de vampiros está reapareciendo. El gobierno japonés ha elaborado un plan para luchar contra los vampiros y formar un equipo llamado Code Zero. La unidad comienza a cazar vampiros usando un vampiro humano para eliminar a los vampiros. Mars Red concluirá después de la realidad del episodio 12. Obtenga más información sobre Code Zero cuando destruyen vampiros. El título del episodio es “Dark Wing”. Finalmente, apareció el coronel Maeda Yoshinobu.

Deffrot y Aoi se sorprenden al ver a Yoshinobu después de un largo tiempo de desaparición. El comandante, designado por la Unidad 16 de las Fuerzas Especiales, le dijo a Yoshinobu que el nuevo comandante era Rafus Glenn. Rufus abre el agua y comienza a fluir para llenar el escenario en el que se encuentra el trío. Yoshinobu mira a Deffrot y descubre que este es el responsable de la condición de Misaki. Su modo vampiro se enciende y decide eliminar a los vampiros. Deffrot descubre que Yoshinobu se ha convertido en un vampiro humano y es un vampiro real. Deffrot reprime sus instintos vampíricos desde que ama a Aoi y Misaki.

Aoi trató de detenerse, pero Yoshinobu apuñaló a Deffrot con una espada. Deffrot envió a Yoshinobu después de patearlo. Aoi intenta intervenir, pero Defrott está aquí para quedarse atrás. Yoshinobu intenta recuperar su espada y trata de cortar la cabeza de Deffrot, lo que evita de inmediato. Ambos mueven la pelea al medio, y Aoi no ve nada ya que todo sucede rápido. Se pregunta quién gana la pelea. Aoi escuchó el sonido de una persona golpeando el suelo y determinó que era Deffrot. Deffrot se da cuenta de que es un vampiro y se pregunta qué tipo de vampiro es Yoshinobu.

Anteriormente en Mars Red Episodio 10

Yoshinobu aterriza en el suelo y se dirige hacia Deffrot. Ambos pelean cerca de la vía fluvial y todo lo que ve es un chorro de agua. Aoi se da cuenta de que Yoshinobi se está suicidando y detiene la pelea. Deffrot fue derrotado y Aoi la protegió con su espalda. Yoshinobu saca su espada de la espalda de Aoi, y Deffrot se da cuenta de que ella lo salvó del último corte. Yoshinobu responde cuando ve la imagen de Misaki en Aoi.

La imagen le dice a Yoshinobu por qué le está haciendo esto al niño, y sus recuerdos se activan. Yoshinobu desaparece cuando descubre que la mitad del corazón humano está en él. Deffrot se ocupa de Aoi y se da cuenta de que está perdiendo mucha sangre. Mientras tanto, Takeuchi, Kurusu y Sayu saludan a Tenmanya, quien le ha cortado la cara. Tenmanya les dijo que estaba bien. El hijo de Vamp se da cuenta de que la incisión no se cura, y Tenmanya dice porque es humano. Los niños preguntan por qué el hombre ayuda a los vampiros.

Marte rojo

Marte rojo

Joven maestro

Tenmanya responde a esto porque alguien ya lo ha ayudado. Tenmanya luego se dirige a la habitación para cuidar la herida. El anciano comenta que el joven maestro nació japonés y extranjero. Entre los humanos, Tenmany fue intimidado y despreciado, y los vampiros eran solo sus compañeros de equipo. Tenmanya recuerda su pasado cuando se enteró de camino a su habitación que alguien lo había llamado joven maestro. El tipo estaba hablando de visitar los fuegos artificiales en el río Sumida.

El viejo bicho raro le dijo al chico que cuidara al joven maestro. El joven maestro se tapa la cara para que el público no lo reconozca. Ambos disfrutan del festival y saben que es un país pacífico. Pero Tenmanya finalmente se revela y disfruta de la vista de los fuegos artificiales. Los chicos de la aldea de Tenmanya lo intimidan todos los días y lo llaman monstruo. El joven maestro logró trepar a un árbol y esconderse cuando los chicos lo buscaban. El joven maestro se pregunta qué hizo mal, razón por la cual sus compañeros lo odian tanto.

El viejo monstruo ha escuchado la voz y es consciente de que es la voz del joven maestro. El guardaespaldas admira las cabezas de los maestros y lo salva, pero desaparece como vampiro después de ser golpeado por el sol. Hoy, Defrott y Yoshinobu ajustan cuentas después de rescatar a Aoi. Las alas oscuras de Yoshinobu aparecen desde su espalda. Tenmanya logra curarlo temprano. Los niños saben por qué Tenyaman está en contra de matar a un vampiro, ya que su guardia era un vampiro que lo rescata después de sacrificar su vida.

Mars Red Episodio 12 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 12 de Mars Red es el 22 de junio de 2021. Mars Red se puede ver en línea en Funimation.

Leer también Spoilers y vista previa: Mars Red Episodio 11.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario