<
>

Mars Red Episodio 13: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

Mars Red Episode 6 Cover


La historia de los vampiros, que comenzó alrededor de 1923, terminó cuando concluimos el final del episodio de Mars Red. Mars Red terminó después del regreso del coronel Maede Yoshinobu y se peleó con Deffrot por malentendidos. Ambos vampiros se vieron envueltos en una feroz batalla que terminó con Aoi lastimado. Yoshinobu se da cuenta de que el hombre todavía está muy adentro y que ha desaparecido. Más tarde regresa con alas oscuras y resuelve malentendidos con Deffrot.

El episodio comienza en Tokio en la estación de tren, donde el equipo de Code Zero dispara vampiros. El capitán les dijo a los soldados que no dejaran pasar a ningún soldado. Pero un vampiro brutal logró adjudicar tierras a un soldado. Este soldado sostiene la cara del vampiro mientras evita las mordeduras. Afortunadamente, la Unidad 16 de las Fuerzas Especiales llegó a tiempo y voló a este vampiro. Empezaron a llegar en gran número y empezaron a matar al vampiro. Este soldado se levanta y se encuentra en medio de una “unidad de vampiros”.

El chico extraño les dijo a los soldados que podían unirse a su equipo si querían vivir. El tipo revela que el comandante de la unidad 16 de las Fuerzas Especiales es Rufus Glen. El título del episodio es “King of Fools”. Glen da un paso adelante y les recuerda a los vampiros que tienen dos caminos abiertos. La primera forma es que obedezcan a una unidad de 16 fuerzas especiales y reciban sangre y registro. La otra forma es que no pueden obedecer y descansar en paz. Los vampiros decidieron desafiar a las fuerzas de las Fuerzas Especiales 16, pero no coincidieron. Los guerreros disfrutan aplastando vampiros.

Anteriormente en Mars Red Episodio 12

La Unidad Especial 16 estaba dominada por vampiros y Glen disfrutaba viendo. Después de cinco minutos, el primer grupo de vampiros fue aniquilado. Glen se da cuenta de que uno de sus hombres ha mordido en el proceso y se retira para inyectarle una inyección de sangre. Glen comenta que este hombre no es una estrella y se corta el cuello con un cuchillo. Misaki fue testigo de todo lo que estaba cerca y decidió irse. Mientras tanto, mayores esperanzas hablaban de la aparición de vampiros en todas las ciudades.

Leer también Boruto Naruto Next Generation Capítulo 60: Vista previa y resumen.

El líder de los soldados se comporta como si nada. Pero se relajó con los pies sobre la mesa. Los expertos senior se preguntan por qué este tipo es liberado con tantos incidentes en la ciudad. Han revelado que es Glen y se preguntan cómo llegó aquí, ya que estaba en medio de una guerra. Glen dijo que se podría permitir que las unidades de las fuerzas especiales mantengan el orden en Marunouchi. Los mayores se preguntan qué pasará, ya que han escuchado rumores de que Glen está matando guerreros que se convierten en vampiros durante la batalla.

Una fuerza de combate invencible

Cuando todos salen de la habitación, Glen sonríe y muestra los dientes del vampiro. Mientras tanto, en otra ciudad, los guerreros queman a los vampiros con armas de fuego. Glenn se teletransporta y entra riendo para destruir todo en un instante. Hace cosas que Yoshinmobu y Nakaying no pudieron hacer después de tantos años. Glenn está encantado de que los vampiros sean destruidos en un día. Gleen grita mientras habla, ardiendo, ardiendo mientras huele el olor de vampiros quemados. La unidad de las Fuerzas Especiales continúa matando brutalmente vampiros.

Marte rojo

Marte rojo

Glen comenta que cualquier vampiro que sea más fuerte que él merece la muerte. Misaki aparece cerca y observa lo que hace Glen. Glen les dijo a sus maridos que cazaran a cualquier vampiro. Misaki ha escuchado esto y es consciente de que ella también es un vampiro, pero está registrada y no pone en peligro a las personas. Mientras tanto, Nakajima está encerrado en algún lugar y ha escrito algo. Glen viene y tolera que Nakajima esté haciendo un gran trabajo desde que asumió el cargo, y a Nakaima le gustan las ideas.

Glen revela que los niños completaron una misión y regresaron sin una sola causa, ya que son una fuerza de combate invencible. Pero ninguno de estos tipos es humano; Glen coloca el arma frente a Nakayma y le dice que se apresure y muera. Misaki llega cerca del río y aparece Glen. Glen revela que mató a todos los vampiros y es el rey de los vampiros. Aoi escuchó a Glen sugerir que podrían llorar al mar y construir un nuevo reino. Más tarde, Deffrot llega y mata a Glen después de una larga batalla. Yoshinobu y Kurusu lucharon con espadas.

Mars Red Episodio 13 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 13 de Mars Red es el 28 de junio de 2021. Mars Red se puede ver en línea en Funimation.

Leer también Spoilers y vista previa: Mars Red Episodio 12.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario