<
>

Más cerca del final de la película Explicado: ¿Han cambiado las parejas de nuevo?

[ad_1]

Closer film es una película de 2004. La película galardonada, Closer’s End, se ha convertido ahora en un tema global, por lo que la gente busca una explicación. Su historia es tan romántica. La película está llena de romance y drama. Además, la película se rodó de manera excelente. Hay muchas escenas románticas. Gente de todo el mundo adoraba esta película. Esta se ha convertido ahora en una de las películas más vistas. La película también se convirtió en la película favorita de los adolescentes. Sacudió la caja registradora. Sus arcas totales cobran 115,5 millones de dólares. Las colecciones millonarias de la serie han hecho felices a los creadores. En una de las entrevistas, el director dijo que no esperaba una colección tan grande de cajas registradoras.

La popularidad de la película la ha convertido en una de las más vistas. Ahora las personas que no tienen tiempo para ver una película buscan un final de película. Personas de todas partes del mundo buscan un final más cercano. Hicieron de esta tendencia una tendencia. La película Closer está de moda en todas las plataformas de redes sociales. No se preocupe, Otakukart está aquí para resolver todos sus problemas. En este artículo, hablaremos sobre el final de la película Closer. También explicaremos el final de Closer. También destacaremos algunas cosas interesantes sobre la película y su elenco. Entonces, sin perder tiempo, comencemos.

Final más cercano

Ahora solo explicaremos el final de la película Closer. La película está basada en una hermosa historia. Hay un grupo de cuatro personas. Se conocieron en las carreteras de Londres. Entonces se enamoran. Luego engañan a sus socios y los reemplazan. Leamos lo que sucede al final.

Entonces la historia se basa en un grupo de cuatro personas que son parejas. Y cada socio está en secreto con el socio del otro. La relación entre los cuatro es muy complicada. Los cuatro solían ser leales en su cara, pero detrás duermen con otros. No son leales a su pareja. Pero frente a sus verdaderos seres queridos, solo fingen ser honestos. Pero ninguna pareja tiene idea de que mi otra pareja también tiene una relación secreta con otra pareja. No tenían sentimientos el uno por el otro, solo querían acostarse con ellos.

El final de Closer es super interesante. Anna y Dan les contaron a sus socios sobre su relación. Admiten la aventura a sus socios. Por lo tanto, los socios en cuestión los dejaron y se fueron. Alice estaba deprimida y herida. Así que se reincorporó al club de striptease. Una vez, Larry la conoció accidentalmente en un bar y estaban hablando. Comenzaron a conocerse. Pero al final, Alice no se acostó con Larry. Mientras caminaba por el parque, el padre de Dan lo llevó y le contó sobre las personas que habían salvado la vida de otras personas. Así que también estaba el nombre de Alice. Salvó la vida de tres niños de una casa en llamas.

Explicado cerca del final de la película.

Cartel más cerca

Todo sobre la pelicula

Closer es una de las películas más populares de 2004. Fue la única película en 2004 que llegó a la taquilla con $ 100 millones. Su tesorería total fue de ciento quince y cinco millones de dólares estadounidenses. El género más cercano es el romance y el drama. Fue lanzado oficialmente el 3 de diciembre de 2004. El director de la película es Micke Nicholas. La película fue adaptada de una actuación más cercana de 1997. La duración de la película es de 1 hora 44 minutos. Obtuvo 7.2 de 10 en IMDb. Al 79% de los usuarios de Google le gustó esta película. Closer también ha sido nominado para muchos premios.

La película recibió un total de 2 premios y 18 nominaciones. La actriz Dianne Wiest y Shelley Winters ganaron premios a la mejor actriz de reparto. Thelma Ritter ha sido nominada 6 veces a Mejor Actriz de Reparto, pero lamentablemente no ha ganado ninguna. La película también ha sido nominada a los Golden Globe Awards, BAFTA Awards, Oscar, Teen Choice y Critics Choice Awards. Pasemos a su historia y su final. La película también está disponible en Netflix.

Explicado cerca del final de la película.

Roles en el estreno de la película.

Lea también: A lo lejos, la primavera es verde: observe más de cerca a los personajes y sus relaciones



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario