<
>

Masters of the Netflix Universe: Revelation evoca poder

masters of the universe revelation e1623344579243


Masters of the Netflix Universe: Revelation evoca poder

netflix ha presentado el primer avance de la próxima serie animada de Kevin Smith Maestros del Universo: Revelación, que sirve como una secuela de la clásica serie de Filmation de los 80 He-man y los amos del Universo. El video presenta nuestra primera vista previa de una versión actualizada de algunos personajes queridos, incluidos He-Man y Skeletor, cuando el poder de Grayskull regresa al mundo. La primera parte de la serie está programada para debutar los primeros cinco episodios el viernes 23 de julio.

RELACIONADO: El tráiler de la trilogía de netflix Fear Street prueba tres historias asesinas

La guerra por Eternia es la culminación Maestros del Universo: Revelación, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de la batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se rompe y los guardias de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos desgarrados, el trabajo de Teela es reunir a un grupo destrozado de héroes y resolver el misterio de la Espada de Poder perdida en competencia con el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Echa un vistazo a la vista previa oficial a continuación:

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

La increíble voz de conjunto de la serie es Chris Chris (Bombardeo) como Adam Prince / He-Man, Mark Hamill (Star Wars: Los últimos Jedi) como Skeletor, Lena Headey (Game of Thrones) como la esposa diestra de Skeletor, Evil-Lyn y Sarah Michelle Gellar (Buffy es la asesina de vampiros) como Teela.

A ellos se unen Liam Cunningham como Armed Man, Stephen Root Cringer, Diedrich Bader como King Randor / Trap Jaw, Griffin Newman Orko, Andra Tiffany Smith, Henry Rollins Tri-Klops, Alan Oppenheimer Moss Man, Hechicera Susan Eisenberg, Reina Alicia Silverstone Marlena Longlena Roboto, Jason Mewes como Stinky, Phil LaMarr He-Ro, Tony Todd como Scare Glow, Sacerdotisa Cree Summer, Kevin Michael Richardson como Beast Man y Kevin Conroy Mer. -Hombre.

RELACIONADO: Masters of the Universe necesitan un nuevo hombre después de que Noah Centineo renuncia

Basado en la popular línea de juegos del mismo nombre de Mattel Maestros del Universo: Revelación Es el CEO de Kevin Smith, quien también se desempeña como showrunner. La serie fue escrita por Marc Bernadin, Eric Carrasco, Diya Mishra y Tim Sheridan, Powerhouse Animation (Castlevania) como estudio de animación para la serie.

Los productores ejecutivos son Frederic Soulie, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, Susan Corbin como productores. Bear McCreary también se desempeña como compositor de la serie.

Maestros del Universo: Revelación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario