<
>

Match Made In Heaven By Chance Capítulo 69: Fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

Match Made In Heaven By Chance Chapter 69


Mincheol le pregunta a Jiah si lo que está a punto de hacer compensará los dos puntos perdidos. Parece que así es como progresará la espera para la fecha de lanzamiento de ‘Match Made In Heaven By Chance Capítulo 69’ esta semana. Están pasando su tiempo afuera a pesar del aire frío y la brisa helada. Su pecho se sentía cálido como un día soleado y, en ese momento, Mincheo hizo que Jiah sintiera que ya era verano.

Mincheol continuó haciendo su pregunta; quería saber cuántos puntos le daría ella. Pero en cambio, ella respondió que hacía demasiado calor donde estaban. Mincheol piensa que probablemente se deba al alcohol y su cuerpo se siente demasiado caliente en este momento. Entonces, si Mincheol la agarra así, no está segura de cómo se sentirá y podría perder el control.

Ella piensa que no es la primera vez que Mincheon sale así por la forma en que vino a ella hoy. Era un poco peligroso, pero parecía no tener miedo en absoluto. Se pregunta si podría haber cometido otro error. Por otro lado, Mincheol parece estar preocupado de que debería haber estado al tanto, pero dado que parece haberse acalorado bastante recientemente, entonces no se puede evitar.

Match Made In Heaven By Chance Capítulo 68 Resumen

Parece ser consciente de que podría no ser el caso de que realmente se sienta caliente, pero es solo que está nervioso. Mincheol tiene la tendencia de disculparse siempre que está con Jiah. Esto suele molestar a Jia, y ella siempre le recuerda que deje de hacerlo. Son momentos como este los que los convierten en una pareja interesante a seguir. Así que pronto deberíamos ver cómo van las cosas para su noche de fiesta.

Mincheol parece ser un mal oyente, pero eso es típico de la mayoría de los chicos cuando están con sus seres queridos. Debido a que se pierden en sus pensamientos, este es un espectáculo interesante de ver. Sin embargo, Jiah parece ser de buen corazón, ya que siempre le dice a Mincheol que no se disculpe por algo que no es su culpa.

Partido hecho en el cielo por casualidad
Partido hecho en el cielo por casualidad | Créditos de imagen: Kakaopage

Hay algunas cosas que hacen juntos que Mincheol sentiría que son malas. Pero Jiah no quiere que se disculpe con ellos. Pero sus ejemplos siempre parecen estar fuera de tema, ya que no es buena para hacer ejemplos típicos. Ella piensa que para las personas que están en una relación, es una forma de afecto. Así que disculparse por tales cosas las convertiría en un error.

Incluso si uno de ellos se disculpa, pensando que podría haber hecho algo mal. Es una muestra de cariño, y si no es mucho pedir, entonces no tienen que disculparse por ello.

Match Made In Heaven By Chance Capítulo 69 Fecha de lanzamiento.

El capítulo 69 de Match Made In Heaven By Chance se lanzará el 28 de abril de 2023. El manhwa se ha estado ejecutando constantemente sin interrupciones últimamente. Entonces, si las cosas van de esta manera, esperamos un nuevo capítulo todos los viernes. Esto significa que el próximo capítulo se lanzará según el cronograma a continuación.

  • Hora estándar de Singapur [Singapore]: 23:00 SGT (28 de abril de 2023)
  • hora del Pacifico [West Coast]: 7:00 a. m. PDT (28 de abril de 2023)
  • Hora de verano central [Central American and Canada]: 9:00 a. m. CDT (28 de abril de 2023)
  • Hora del este [East Coast]: 10:00 a. m. EDT (28 de abril de 2023)
  • Hora del Mediterráneo de Greenwich [Britain]: 17:00 BST (28 de abril de 2023)
  • Hora estándar de la India [India]: 20:30 IST (28 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas [Philippines]: 23:00 PST (28 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Corea [Korea]: Medianoche KST (29 de abril de 2023)
  • hora estándar japonesa [Korea]: Medianoche JST (29 de abril de 2023)
  • Hora de verano del este de Australia [Australia]: 02:00 AEDT (29 de abril de 2023)

¿Dónde leer Match Made In Heaven By Chance Capítulo 69 en línea?

Podrá leer Match Made In Heaven By Chance Capítulo 69 en línea desde el Tapas página web oficial. El manhwa también es publicado por kakaopage, por lo que estos dos sitios web se adaptan a los idiomas inglés y coreano, respectivamente. También puede usar el sitio web de Tapas para comprar nuevos capítulos en línea.

Lea también: 20 manga como The Eminence In Shadow

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario