<
>

Materialistic Princess Capítulo 25: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

[ad_1]

Un nuevo romance manhwa ha llegado a Internet, y no es otro que la “princesa materialista”. Este manhwa presenta la historia de una niña pobre que un día se transforma en la protagonista de la novela “Una escultura de emoción”. Ahora conocida como Lady Roselia Canop, la pobre niña ha adquirido toda la riqueza que siempre deseó, gracias a sus ricos antecedentes. Ella no se detiene allí. Usando su conocimiento de la novela original, Roselia intenta ganarse al príncipe heredero Anoch para ganar aún más dinero.

El capítulo 24 de Materialistic Princess se lanzó el 18 de mayo de 2023, y vimos a Roselia perderse en el bosque de enanos después de dejar que su deseo de dinero se apoderara de ella. Asustada y aislada, Roselia esperó pacientemente en medio del bosque a que alguien viniera a salvarla. Sus deseos se hicieron realidad cuando su hermano la rescató y ella también pudo llevarse su cosecha a casa. ¡Ahora veamos un resumen detallado del último capítulo!

Princesa materialista
Roselia (Crédito: Kakao)

Materialistic Princess Capítulo 24: Resumen

El capítulo comienza con Roselia recolectando cosechas del bosque. Ata una tela blanca a varias ramas de árboles para recordar su salida del bosque y regresar al mismo lugar al día siguiente. Roselia piensa que necesita actuar rápido y no perder la oportunidad de recolectar una buena cosecha. Luego regresa a casa y decide comenzar a trabajar nuevamente al día siguiente. Llega el día siguiente y Roselia sale después de decirle a Bart que se va a dar un paseo.

Roselia miente a Bart acerca de salir a caminar ya que ella va a recoger la cosecha, y Bart se da cuenta después de que se da cuenta del atuendo de Roselia. Roselia argumenta que solo quiere que su cuerpo sea más liviano mientras piensa en desarrollar un nuevo negocio a partir de la cosecha.

Roselia llega al bosque después de un tiempo con un carro y tipos de equipos. Ella comienza a recolectar las frutas y se emociona cuando descubre que son más grandes de lo que esperaba. Ella mira un melocotón del tamaño de la cara de alguien y piensa en lo caras que serían estas frutas y cómo resultarían si las plantara en su jardín.

Princesa materialista
Roselia se pierde (Crédito: Kakao)

Roselia decide regresar, pero pronto comienza a sentir que la distancia se ha hecho más grande. Se encuentra con un paño rojo atado a la rama de un árbol y se pregunta si vio el mismo paño hace un tiempo o si alguien ató el mismo paño en varios lugares. Sus dudas se hacen realidad cuando vuelve a encontrarse con la misma tela. Ella cae de rodillas y se asusta, pensando que podría haber caído en un laberinto.

Roselia recuerda las palabras de su hermano cuando le dice que nunca debe entrar sola en el bosque de enanos o podría perderse. Ahora se da cuenta de que lo que le dijo su hermano era cierto y que se ha perdido.

Roselia recibe un repentino impulso de confianza y piensa que solo tiene que mantenerse con vida por el momento. Ella corre pensando que no puede morir en un lugar como este, pero pronto encuentra una ardilla y se asusta. También encuentra muchos otros animales, por lo que sigue corriendo.

Princesa materialista
El hermano de Roselia (Crédito: Kakao)

Después de perder toda esperanza de escapar del laberinto, Roselia se sienta junto a un árbol y sostiene su cuchillo para luchar contra cualquiera que pueda atacarla. Piensa en lo preocupados que deben estar todos y se culpa a sí misma mientras promete que nunca más se perderá. En la oscuridad de la noche, algo comienza a brillar frente a Roselia, por lo que levanta la cabeza para ver a dos lobos de luz que se acercan a ella. Estos lobos significan que su hermano está cerca.

El hermano de Roselia llega al área, y Roselia finalmente respira el aire de alivio. Su hermano la calma y le pregunta si está bien. Después de confirmar la condición de Roselia, procede a llevarla a casa junto con su cosecha porque Roselia no lo deja dejar la cosecha atrás.

Materialistic Princess Capítulo 25: Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 25 de Materialistic Princess se lanzará el jueves 25 de mayo de 2023 a las 12:00 a. m. JST.

  • Hora estándar japonesa: 00:00 del jueves 25 de mayo de 2023
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Hora de Europa Central: 04:00 p. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Nueva York: 10:00 a. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 01:30 a. m. del jueves 25 de mayo de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 12:00 a. m. del jueves 25 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 11:00 p. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:00 a. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Hora de Europa del Este: 05:00 p. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. del miércoles 24 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Corea: 00:00 del jueves 25 de mayo de 2023

Materialistic Princess Capítulo 25: Dónde leer

Puedes leer Materialistic Princess Capítulo 25 en línea exclusivamente en Kakao Webtoon en coreano.

Lea también: 50 mejores personajes femeninos de anime que todos adoran

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario