<
>

Matrimonio de conveniencia Capítulo 79: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Second price


Marriage of Convenience regresa con el capítulo 79. Los eventos de este capítulo deben ser la suma de todos los eventos que conspiraron a lo largo de los capítulos anteriores. No querrás perderte esto.

Marriage of Convenience es una fantasía única en un entorno medieval con un enfoque realista de la narración. Aspectos como conseguir que las mujeres jóvenes se casen con hombres de niveles superiores para obtener ganancias políticas y monetarias. Obtener el consentimiento de las mujeres estaba lejos de ser habitual, ya que se las consideraba inferiores a los hombres. Un buen ejemplo sería cuando se acordó que la protagonista femenina se casara con el protagonista masculino a la edad de 9 años. Sin embargo, nuestros dos protagonistas principales, Bianca y Zachary, luchan contra esta mentalidad retrógrada.

Bianca tuvo una vida dolorosa por no cumplir con sus deberes de condesa, es decir, para dar a luz a un heredero. Pero a Bianca se le dio una segunda oportunidad en la vida para corregir todos los errores. Inicialmente, después de renacer en su vida pasada cuando tenía 18 años.

El objetivo inicial de Bianca era dar a luz a un heredero para evitar que la echaran de la familia una vez más después de que Zachary estuviera destinado a morir dentro de siete años. Pero, a medida que comenzaron a embarcarse en viajes de aventura, comenzaron a entenderse, llenando mucho espacio para el desarrollo del carácter.

bianca llorando
Bianca llorando (Créditos: Ken Hanheun | Daum)

Lea también: ¿Cómo leer Lookism Manhwa? ¿Por qué todos deberían leerlo?

Matrimonio de conveniencia Capítulo 78: Resumen

El capítulo 78 comienza con pánico en el aire, con un trío de caballos corriendo dentro de las puertas de Arno llevando a Gasper y Bianca. Sin embargo, Bianca parece ser llevada inconscientemente por Sir Gasper, mientras que Vincent y la gente de Arno cuestionan esta situación. Gasper ordenó a Vincent que cerrara las puertas de Arno y se preparara para la guerra de asedio, para defenderse de la caballería del segundo príncipe.

La guerra de asedio es cuando el lado defensor está estacionario en una estructura fortificada, como un castillo. Y el grupo atacante está tratando de penetrar a través de las defensas y llevar la lucha a un terreno común. Sorprendentemente, en la guerra de asedio, el lado defensor tendría más ventaja que la fuerza contraria.

Después de que Bianca se recuperó, la gente de Arno descubrió que el segundo príncipe se burló de Bianca y la obligó a cortarse el cabello para liberarse de su agarre. Esto condujo al odio mutuo contra el repugnante segundo príncipe.

Bianca comprende la situación en la que se encuentra; con la caballería del segundo príncipe acercándose, sería perjudicial ceder y dejar que el segundo príncipe gobierne Arno o marcar a cualquiera contra el segundo príncipe como traidor a la “Familia Imperial Severang”.

Bianca flipando con el segundo príncipe
Bianca volteando al segundo príncipe (Créditos: Ken Hanheun | Daum)

Bianca se preocupa por la gente de Arno, permitiéndoles regresar y establecerse en la tierra de ‘BlanchFort’ sin conflictos. Por muy sabroso que pudiera ser el trato, los residentes de Arno eran sencillos y leales a su tierra. La gente de Arno dejó en claro que no estaban corriendo a un lugar seguro, dejando atrás a una dama para luchar. Bianca se sintió abrumada por las emociones al sentir armonía a su alrededor mientras la gente de Arno la apoyaba para luchar contra la caballería opuesta.

Cuando el segundo príncipe y sus tropas llegan a las puertas de Castel Arno, el capítulo termina con Bianca de pie sobre la fortaleza, mirando el rostro pervertido del segundo príncipe. Bianca le da la vuelta al segundo premio, mostrando una pasión ardiente por hacerles saber que la gente de Arno y ella misma se mantendrán firmes y lucharán por su libertad.

Matrimonio de conveniencia Capítulo 79: Spoilers potenciales

Zachary se mostró escéptico sobre la desaparición de su casco. En el capítulo 77, sospecha que el segundo príncipe podría usarlo contra la resistencia al mostrárselo a Bianca y a la gente de Arno, lo que definitivamente desanimaría a la oposición al mostrar el casco manchado de sangre de Zachary insinuando “El conde murió en la batalla”, potencialmente rompiendo la moral de todos para seguir luchando.

Matrimonio de conveniencia Capítulo 79: Fecha de lanzamiento

El capítulo 79 de Marriage Of Convenience debería tener su lanzamiento internacional el 18 de abril de 2023en las zonas horarias dadas:

  • Reino Unido (GMT): 12:30 p. m. del martes 18 de abril de 2023
  • Filipinas (PHT): 20:30 del martes 18 de abril de 2023
  • EE. UU. (EST): 08:30 a. m., martes 18 de abril de 2023
  • India (IST): 18:00 del martes 18 de abril de 2023
  • Corea (KST): 09:30 a. m. del martes 18 de abril de 2023
  • Australia (AEST): 22:30 del martes 18 de abril de 2023
  • Japón (JST): 21:30 del martes 18 de abril de 2023

Matrimonio de conveniencia Capítulo 79: ¿Dónde leer?

La versión coreana del Capítulo 79 de Marriage of Convenience estará disponible para leer en Naver Series, Webtoon Kakoa y Kakoapage. Para versiones en inglés, puede consultar Tapas para ver los capítulos más antiguos traducidos.

Lea también: Torre de Dios Temporada 2: Una secuela que nadie esperaba

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario