<
>

Me convertí en la amiga del protagonista masculino Capítulo 34: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

I Became The Male Leads Female Friend 3


Me convertí en la amiga del protagonista masculino es un manhwa que sigue la vida de ‘Dahlia Avelyn’. ¿Se pregunta quién es ella? Ella es la única hija de la histórica familia Avelyn. Se sabe que tiene todas las buenas cualidades, como la riqueza, la belleza y el carácter, lo que la convierte en una de las mejores mujeres de la familia real. Sin embargo, incluso ella no se ganó el corazón del protagonista masculino. Curioso, ¿no? Ven con nosotros para saber lo que queremos decir con eso.

‘The Silver Bell Lady’ fue una novela escrita únicamente para la protagonista femenina. La heroína, Oneil, aparece un día como el viento, hipnotizando a todo tipo de hombres. El protagonista masculino, el hijo mayor de la familia Bauzer, Rudrik Bauzer, ve a Oneil en un banquete y se enamora de ella a primera vista.

Cabello plateado puro y ojos dorados que brillan más que cualquier joya. Para Dalhia, Oneil fue simplemente una llamada de atención. No era una persona común, pero siempre se veía andrajosa al lado de Oneil.

¿Qué pensó Dahlia cuando vio al protagonista masculino, que no podía apartar los ojos de Oneil? En la novela original, solo había un pasaje en el que Oneil describía la apariencia de Dahlia, y era que Dahlia siempre lo miraba desde lejos.

Me convertí en la amiga del protagonista masculino
Me convertí en la amiga del protagonista masculino (Créditos: Mangakakalot)

En realidad, Dahlia conoció primero al protagonista masculino. Ambos eran de edad similar, nacidos del Duque de Bauzer y Avelyn, quienes eran familias que tenían una relación especial. Los dos se conocen desde que eran jóvenes y a menudo se reunían porque las reuniones familiares eran frecuentes.

A medida que se acumulaba el tiempo juntos, era natural que Dahlia desarrollara sentimientos por el protagonista masculino, Rudrik Bauzer. Era perfecto, acorde con el papel del protagonista masculino de la novela.

Frente a un hombre tan perfecto apareció la heroína perfecta. Poco después, Oneil se convirtió en el centro de la sociedad. Capturó el corazón de Rudrik, que Dahlia nunca podría tener en su vida.

Después de perder interés en todo, ¿qué hizo Dahlia? ¿Se convirtió en la villana de la historia que atormenta a la heroína sin fin? Bueno, Dahlia no era la villana que atormentaba a la protagonista femenina ni era la mejor amiga del protagonista masculino. Se convirtió en un personaje secundario que infundía celos y el protagonista masculino la consideraba solo una amiga.

Me convertí en la amiga del protagonista masculino
Me convertí en la amiga del protagonista masculino (Créditos: SportsGrail)

Previamente en Me convertí en la amiga del protagonista masculino Capítulo 33: Resumen

En el capítulo 33 de ‘Me convertí en la amiga del protagonista masculino’, vimos que Rudrik estaba un poco celoso de que Dahlia hablara con su colega y sonriera ampliamente. También estaba un poco enojado con ella por lo mismo.

Dahlia entiende eso y le asegura que no puede prestar atención a los demás cuando Rudrik está allí. Ella también le dice que sus estándares son demasiado altos y que no puede mirar hacia otro lado cuando tiene a la amiga más atractiva del mundo.

Ahora, Rudrik está un poco aliviado de escuchar a Dahlia. Ahora está seguro de que no hay forma de que ella pueda encontrar a alguien más notable que él. Rudrik ya no está de mal humor, pero seguramente se ha vuelto raro, es lo que piensa Dahlia.

Dahlia luego le dice que la duquesa Bauzer, la madre de Rudrik, se veía tan terriblemente rota que le parecía casi imposible recuperarse. Existía una creencia generalizada en ese momento de que la señora había envenenado a la amante por celos. Entonces Su Gracia se enfureció y la encerró en el Anexo.

Todos podían decir que ella era inocente, por lo que todos pensaron que deliberadamente fingió ignorancia. La gente llamaba a Su Gracia un pedazo de basura. Y fue entonces cuando se convirtió en una persona diferente. Pero con el paso del tiempo, la duquesa volvió gradualmente a su antiguo yo.

Me convertí en la amiga del protagonista masculino
Me convertí en la amiga del protagonista masculino (Créditos: Coffee Manga)

Me convertí en la amiga del protagonista masculino Capítulo 34: Fecha de lanzamiento

Me convertí en la amiga del protagonista masculino El capítulo 34 saldrá el 4 de junio de 2023 (KST). El cronograma internacional para el lanzamiento de la misma es el siguiente:

  • Corea del Sur: 9:00 p. m. KST el 4 de junio de 2023
  • EE. UU.: 8:00 am EST el 4 de junio de 2023
  • Canadá: 8:00 am NT el 4 de junio de 2023
  • India: 5:30 p. m. IST el 4 de junio de 2023
  • Pakistán: 5:00 p. m. PST del 4 de junio de 2023
  • Australia: 22:00 AEST del 4 de junio de 2023
  • Filipinas: 8:00 p. m. PHT del 4 de junio de 2023
  • Japón: 21:00 JST del 4 de junio de 2023

Me convertí en la amiga del protagonista masculino Capítulo 34: ¿Dónde leer?

Me convertí en la amiga del protagonista masculino Capítulo 34 Raw estará disponible en línea para leer en KakaoPage. Las traducciones al inglés de ‘I Became The Male Lead’s Female Friend’ están disponibles en línea para leer en Coffee Manga.

Lea también: Nao Maita lanzará una nueva serie de manga pronto

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario