Me convertí en la hermana menor de un protagonista masculino obsesivo y arrepentido Capítulo 44: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

¿Están emocionados por el lanzamiento del próximo capítulo 44 de I Became the Younger Sister of a Regretful Obsessive Male Lead? Bueno, estamos aquí para ti!! Después de descubrir lo que realmente sucedió junto con el secuestro de Rachel en el pasado, las cosas se vuelven más interesantes en la serie, y es por eso que los fanáticos están realmente emocionados de saber cuándo se tratará el próximo capítulo.
Hoy, junto con la fecha de lanzamiento del próximo Capítulo 44 de I Became the Younger Sister of a Regretful Obsessive Male Lead, también les informaremos de qué se tratará, sus spoilers y dónde pueden leer lo mismo en línea. , sin embargo, antes de pasar a eso, hagamos un resumen rápido del capítulo anterior, para asegurarnos de que todos aquí estén siguiendo la historia por completo.
El último capítulo comienza con Duke, quien está en su carruaje, pensando en los eventos que sucedieron hace siete años, junto con el incidente del secuestro de Rachel. Revela que los grupos religiosos de Pesdo que creen en el diablo comenzaron a volar en varios lugares.

Duke dice que son un grupo que secuestra y lava el cerebro a las personas para que se rebelen contra el imperio. En los últimos años, Black Magic ha sumido al imperio en el caos y, por otro lado, Lucian está logrando un logro notable al revelar la verdad. Sin embargo, todavía no puede admitir a ese niño.
Me convertí en la hermana menor de un protagonista masculino obsesivo y arrepentido Resumen del capítulo 43
Cuando todavía está pensando en todo esto, el sirviente de Duke llama a la puerta y le revela que finalmente llegaron a la mansión, y llegan tarde porque Lady Rachel ya está allí.
Más adelante en el capítulo, cuando Duke ve a Rachel, ella dice que hay algo que quiere preguntarle y luego dice que la carta que ella y Oppa se escribieron aún no ha llegado; ella escucha que la carta es de la mansión y le pregunta si hay algo que sepa sobre todo esto.

Duke dice que podría estar realmente preocupada porque Lucian es un tipo cuya mente nadie puede leer, nadie sabe lo que realmente está dentro de su cabeza, y es entonces cuando Duke revela que estaba preocupado de que pudiera tener un efecto negativo en Rachel. Por otro lado, Rachel dice que el hermano que conoce es la persona más amable y dulce que existe, y luego le pide a su padre que nunca proyecte a nadie más sobre su hermano y que solo lo mire tal como es.
Después de un tiempo, vemos que Lucian llama a la puerta, y después de verla, Rachel dice que lo va a encontrar; llega justo a tiempo y luego le muestra la carta que ella le escribió.

Por otro lado, Lucian trae algunas frutas para Rachel, que comienzan a comer. Rachel también le da algunas uvas con la mano, y es entonces cuando Lucian tiene un flashback de la pequeña Rachel y cómo solía darle las frutas antes, y dice que no cambió en absoluto.
Después de descubrir que no hubo mucha interacción entre el maestro Casti y Lucian, se entristece y piensa que está dispuesta a cambiar a Lucian para que sea amigable. Sin embargo, de alguna manera, lo cambia románticamente.
Me convertí en la hermana menor de un protagonista masculino obsesivo y arrepentido Capítulo 44 Fecha de lanzamiento
El próximo capítulo 44 de I Became the Younger Sister of a Regretful Obsessive Male Lead está programado para ser lanzado el 9 de mayo de 2023.
- EST (hora estándar del este): 09:09 a. m. del 9 de mayo de 2023
- PST (hora estándar del Pacífico): 06:09 a. m. del 9 de mayo de 2023
- CST (hora estándar central): 08:09 a. m. del 9 de mayo de 2023
- JST (hora estándar de Japón): 22:09 el 9 de mayo de 2023
- GMT (hora del meridiano de Greenwich): 01:09 p. m. del 9 de mayo de 2023
- IST (hora estándar de India): 02:39 p. m. del 9 de mayo de 2023
- PKST (hora estándar de Pakistán): 02:09 p. m. del 9 de mayo de 2023
- CET (hora de Europa Central): 10:09 a. m. del 9 de mayo de 2023
- ACD (hora de verano central de Australia): 04:39 p. m. del 9 de mayo de 2023
Dónde leer Me convertí en la hermana menor de un protagonista masculino obsesivo y arrepentido Capítulo 44
Puede leer el próximo Capítulo 44 de I Became the Younger Sister of a Regretful Obsessive Male Lead cuando se publique en los horarios y fechas que hemos mencionado en la sección anterior, en cacaojunto con todos los lanzamientos anteriores, con las ilustraciones originales y los escaneos sin procesar.
LEA TAMBIÉN: Orden de reloj de My Hero Academia: guía de anime, OVA, rellenos y películas