<
>

Me convertí en la madre del héroe Capítulo 87: ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer?

hades 2 e1686858220364


En el manhwa, “Me convertí en la madre del héroe”, Aisha, una devota fan del personaje masculino principal de la novela, muere trágicamente y se despierta en el mundo de la novela como la hija de un barón pobre.

Aisha está encantada de interactuar con el protagonista, que en ese momento solo tiene siete años y se absorbe en el papel de su fan. Sin embargo, sus acciones son malinterpretadas por Hades, un duque influyente, que casualmente también resulta ser el padre del protagonista. Hade le propone matrimonio, asumiendo que ella lo ama. Aisha acepta su propuesta y se convierte en la madrastra del protagonista masculino, pero enfrenta desafíos inesperados en su búsqueda de una vida feliz.

En “Me convertí en la madre del héroe”, únete a Aisha mientras atraviesa pruebas misteriosas e imprevistas en su búsqueda de la felicidad en un mundo implacable que parece desafiar todas sus fantasías iniciales.

Lea también: 15 mejores manhwa de fantasía para leer ahora mismo

Me convertí en la madre del héroe Capítulo 87: Resumen y spoilers

En la antigüedad del Dios Dragón, existían tres individuos: Ignis, el amante de Ignis y su hijo. La amante de Ignis, ahora conocida como Aiysha, mató a su hijo, el actual Abel, porque padecía una enfermedad incurable y ella no podía soportar verlo sufrir. Pero a los ojos del Dios Dragón, ella había pecado, por lo que la maldijo a reencarnar sin cesar, solo para matar a su hijo con sus propias manos, hasta el final de los tiempos, para nunca olvidar a su hijo. El dios también le dio a todos los seres malditos el atributo oscuro, de ahí la piedra negra en su pecho.

Janus fue Aisha en su vida pasada. Fue entonces cuando conoció a Hades hace 5 años. Ella liberó algunos espíritus que hicieron que Hades llegara a Abel, a quien se vio obligado a adoptar, y también le hizo prometer que mataría a cualquiera que se acercara a él, diciendo que recuerda su pasado.

Mientras tanto, en su primera vida, Ignis, actualmente el sacerdote Michael, había asesinado a su amante, la actual Aiysha, por una razón desconocida. Por lo tanto, él también fue eternamente maldecido para renacer sin cesar solo para matar a su amante en cada vida. Y así el ciclo continúa con la muerte de Abel a manos de Aiysha, quien a su vez también es asesinada por Ignis.

Lea también: Los mejores programas como Modern Family para los amantes de las comedias de situación

Me convertí en la madre del héroe
Procreador, hermano de Aisha (Créditos: Tapas)

Hades es un humano que no cree que Dios sea del todo bueno como dicen todos y el Procreador, el hermano de FL, le otorga poderes que lo ayudan a estar en pie de igualdad con un dios, convirtiéndolo así en el único capaz de estar de pie. contra el año Sabiendo esto, Janus (el yo pasado de Aisha) se acerca a Hades, queriendo que finalmente ponga fin a su interminable ciclo de sufrimiento al obligarlo a matarla.

Como entonces, Aiysha no mataría a Abel, e Ignis no la mata a ella, rompiendo la cadena de una vez por todas, liberándolos de esta eterna maldición. Sin embargo, ella se disculpa mucho con él por hacer que él, que no tenía ninguna relación con la maldición, se involucrara. Pero las cosas no salieron según lo planeado ya que Hades terminó apegándose mucho a ambos. Y eventualmente comenzó a verlos como familia.

Aisha y Michael también están malditos porque no pueden suicidarse sin matar a Abel o Aisha, respectivamente. Además, si van a ser asesinados por otra persona, entonces cambiarían de cuerpo.

Hades recuerda todos estos recuerdos, y el capítulo termina cuando se apresura hacia Aisha, quien indirectamente parece haberse despedido de Abel.

Lea también: 40 mejores manga como Infinite Mage para leer este año

Me convertí en la madre del héroe Capítulo 87: Fecha de lanzamiento

Se espera que I Became the Hero’s Mother Capítulo 87 se publique el domingo 18 de junio de 2023 a las 12:00 am KST. El calendario internacional para I Became the Hero’s Mother Capítulo 87 es el siguiente:

  • EE. UU.: 11:00 am del sábado 17 de junio de 2023
  • Canadá: 11:00 am del sábado 17 de junio de 2023
  • India: 20:30 del sábado 17 de junio de 2023
  • Australia: 1:00 am del domingo 18 de junio de 2023
  • Filipinas: 23:00 horas del sábado 17 de junio de 2023
  • Japón: 00:00 del domingo 18 de junio de 2023
  • Corea del Sur: 00:00 del domingo 18 de junio de 2023

Me convertí en la madre del héroe Capítulo 87: ¿Dónde leer?

Me convertí en la madre del héroe Capítulo 87 estaría disponible para leer en línea en Tapas. Los primeros capítulos son gratuitos, pero después hay que pagar.

Lea también: 34 mejores animes como Mashle: magia y músculos para ver ahora mismo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario