Me Time Ending explicado: ¡El equipo arriba!
El final de Me Time tiene un final muy satisfactorio para la mayoría de los personajes de la película. Netflix lanzó la película en agosto y sirve como un reloj perfecto para el “final del verano”. La película es una historia de comedia dramática que coloca al actor Kevin Hart a la cabeza. Es un hombre de familia que trata de mantener a su esposa trabajadora, que es una arquitecta increíble. Kevin repite el papel de Sonny Fisher. Vemos que la película comienza con él cuidando a los niños mientras su esposa se va a trabajar. Mientras habla con otros padres en la escuela, descubre que no tiene vida propia y solo está atascado cuidando a sus hijos y trabajando para la escuela.
Uno de los padres en la conferencia lo motiva a tener algo de tiempo para sí mismo durante una semana en el verano mientras su esposa se va a visitar a sus padres junto con los niños. Está de acuerdo con lo mismo pero se aburre de verdad cuando entiende que pasar tiempo a solas es muy aburrido. Uno de sus amigos más antiguos, Huck, que todavía va a fiestas salvajes y lo invita a su 44 cumpleaños. Sonny sabe que la fiesta de Huck va a ser salvaje y, por lo tanto, duda en ir. Aunque, dado el evidente aburrimiento en el que se encuentra, Sonny decide hacer lo mismo.
Sonny está demasiado celoso de que Maya, su esposa y su cliente Armando sean demasiado amables con ella. Después de que la fiesta de Huck se cancela porque todavía necesita devolverle el dinero a un usurero, Huck y Sonny deciden destrozar la casa de Armando por envidia. Mientras hacen una protesta silenciosa que seguramente molestará al dueño, accidentalmente rompen el caparazón de su tortuga más antigua llamada Ol’Snappy. Luego lo dejan en un hospital de animales y se van. Pronto, Huck le pide a Sonny que traslade la fiesta a la casa, lo cual hace.
Trama
Al llegar a su casa, Sonny se siente incómodo con la cantidad de personas que se han presentado. Aunque todas sus dudas desaparecen cuando su cantante favorito, Seal, está aquí para actuar. Toca el teclado mientras el artista canta una de sus canciones. Más tarde, vemos que Huck decide mudarse a otro país para escapar de la ira del usurero y su asistente que lo persigue. Aunque Sonny decide ayudar a su amigo y le presta 47.000 dólares de deuda que Huck promete devolverle más tarde.
Aunque Maya llega al lugar y ya sabe cómo los dos rompieron a Ol’Snappy, la tortuga de Armando. Ella está muy enojada con él y se va con los niños después de saber que Sonny también ha gastado su dinero ahorrado previamente para salvar a Huck. Todo se siente destrozado cuando Sonny termina la fiesta y se desquita con Huck. Lo culpa por no haber tomado nunca en serio su vida, y ahora ha terminado endeudado debido a sus malos hábitos de gastar dinero en cosas inútiles.
Explicación del final de mi tiempo
Durante el clímax de la película Me Time, vemos que Sonny recupera sus 47.000 dólares del usurero. Se sorprende y va a reunirse con Huck para discutir el asunto. Resulta que, en cambio, Huck ha decidido pagar él mismo todo el préstamo trabajando para el usurero. Sonny interviene una vez más y salva el día. Acepta ayudar a Huck a reconstruir su vida desde cero para que pueda pagar la deuda. Dado que Sonny es un padre que se queda en casa, tiene mucho potencial para abrir una pequeña empresa en su ciudad.
El final de Me Time nos emocionó mucho cuando Sonny y Huck decidieron permanecer juntos y abrir un nuevo negocio juntos como socios. Maya también está feliz de lo contrario, ya que intenta abrir su propio estudio de arquitectura con la ayuda de Armando. Los dos amigos decidieron que serían organizadores de eventos para fiestas de cumpleaños de niños. Dado el hecho de que Huck es conocido por organizar algunas de las fiestas más increíbles y que Sonny es excelente con los niños, los dos forman un excelente equipo juntos.
Lea también: Explicación del final de Better Days: el cambio que era inevitable