<
>

Mi compañero de cuarto es Gumiho Episodio 5: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

Aquí están todas las actualizaciones de la película My Roommate es un episodio de Gumiho 5. El drama de fantasía acaba de comenzar y ya está en la lista de favoritos. Los fanáticos de Kdrama definitivamente están disfrutando del espectáculo. Además, Hyeri, quien interpreta a Lee Dam, obtiene su papel divertido en el programa. En el cuarto episodio, Lee Dam está tratando de ajustar su vida después de comer mármol. Se adapta a su cuerpo y, además, debe seguir ciertas reglas. Su vida con Shin Woo Yeo (Jag Ki Yong) acaba de comenzar. Y los espectadores están emocionados de ver más. Así que averigüemos cuándo Mi compañero de cuarto es Gumiho Se estrena el episodio 5.

“Mi compañero de cuarto es Gumiho” cuenta la historia de Gumiho, de 999 años, hijo de Woo Yeo, que vive como profesor. Recogió energía humana en una bola para luego transformarse en humano. Sin embargo, un día el estudiante Lee Dam traga accidentalmente la pelota. Ahora Woo Shin Yeo y Lee Dam tienen que vivir juntos como compañeros de cuarto para quitarle las pelotas del cuerpo. El programa se emitió por primera vez el 26 de mayo de 2021. Tendrá un total de dieciséis episodios. Después de cuatro episodios, el drama de tVN está en camino al episodio 5.

Mi compañero de cuarto es la fecha de lanzamiento y vista previa del quinto episodio de Gumiho

Mi compañero de cuarto es Gumiho El episodio 5 saldrá al aire el 9 de junio de 2021. El programa es el original de tVN e iQiYi. Emite su nuevo episodio localmente a través de tVN. Sin embargo, las personas que viven fuera de Corea del Sur pueden transmitirlo en el sitio web oficial de iQiYi. Todos los episodios nuevos también están disponibles para su reproducción en la aplicación iQiYi.

V Mi compañero de cuarto es Gumiho Episodio 5, podemos ver a Lee Dam y Woo Shin Yeo acercándose. Viven como compañeros de cuarto y ahora pasan la mayor parte del tiempo juntos. En la vista previa, vimos a Lee Dam admirando a Woo Shin Yeo desde lejos. Además, cree que ya le gusta. También la vemos confesarle. Sin embargo, resulta divertido y comienza a evitar a Woo Shin Yeo. Pero de alguna manera Woo Shin Yeo se enfrenta a ella. Al final del pequeño clip, vemos a Woo Shin Yeo diciéndole a Lee Dam que le gusta porque ella siempre es genuina.

El programa también está protagonizado por Kang Han Na como Yang Hye Sun, Kim Do Wan como Do Jae Jin, Bae In Hyuk como Gye Sun Woo, Park Kyung Hae como Choi Soo Kyung y muchos otros.

Episodio 4 Un resumen de mi compañero de cuarto es Gumiho

En el episodio 4, vemos algunos eventos cómicos entre los nuevos compañeros de cuarto. El episodio comienza con Woo Shin Yeo rescatando a Lee Dam de la lluvia y acompañándola a casa. Ambos disfrutan de un tiempo juntos. También conocemos a Yang Hye Sun, un amigo de Woo Shin Yeo, el nuevo Gumiho que se ha convertido en un hombre. Le hace una pregunta sobre su nueva compañera de cuarto, a lo que responde que le gusta vivir con ella.

Mi compañero de cuarto es la fecha de lanzamiento del episodio de goma 5

crédito: tVN

Yang Hye Sun se une a la universidad donde Lee Dam está estudiando e inmediatamente se hace amiga de ella. Ella continúa mirando a Lee Dam, lo que la confunde. Pero eso no es todo. Yang Hye Sun también llama la atención de Do Jae Jin, un amigo de Lee Dam.

En la clase de la universidad, los estudiantes aprenden que los dos tendrán que trabajar para una tarea llamada “relaciones románticas”. Decide parejas de forma anónima y Do Jae Jin de alguna manera se conecta con Yang Hye Sun. Y Lee Dam conoce a Gye Sun-woo, un hombre al que debe ignorar.

Mi compañero de cuarto es la fecha de lanzamiento del episodio de goma 5

crédito: tVN

Más tarde, Lee Dam y Woo Shin Yeo se embarcan en una pequeña aventura con karaoke, helados y otras comidas. Ambos se acercan. Además, vemos a Lee Dam enfermarse al día siguiente, y para hacerla sentir mejor, Woo Shin se queda a su lado y le trae lo que más ama, comida. Al final, Lee Dam y Woo Shin Yeo hablan honestamente sobre el amor, y Woo Sinh Yeo finalmente comparte sus pensamientos sobre los sentimientos.

Los dos se han unido y es posible que veamos al dúo pasar más tiempo juntos en los próximos episodios. Además, las divertidas acciones de Lee Dam seguirán entreteniendo a los espectadores.

Lea también: Bubblegum Kdrama: ¿Dónde puedes ver el programa?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario