<
>

Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Capítulo 4 Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

My Yandere Girlfriend Lurks in the Dungeon and Kills Me Over and Over Again Chapter 4 2


Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez El Capítulo 4 finalmente nos presentará a la protagonista femenina de la serie. Habían pasado tres capítulos y todavía no habíamos visto un personaje de Yandere en la historia. Los tres capítulos deben dejar en claro que el ritmo de la historia será lento, revelando una cosa a la vez.

Esto es contrario al primer capítulo de la serie, donde nos presentaron al personaje principal en solo unos pocos paneles. Haga que le expliquen su relación y sus motivaciones para lo que quieren hacer en el futuro. Las cosas se torcieron rápidamente cuando el pueblo se volvió contra nuestro protagonista por cargos falsos de asesinar a su amigo.

Fue al revés, pero MC es una de las razas más raras del mundo y en el pueblo los maltratan. Además, Kiska (el MC de esta serie) recibió el peor castigo por ser arrojado al calabozo. La mazmorra es conocida por su dificultad notoriamente alta y su alto recuento de muertes para todos los que asisten.

Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Capítulo 4
Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez (Créditos: Comic Walker)

Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Resumen del capítulo 3

Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez El Capítulo 3 hizo que Kiska se orientara cuando finalmente comenzó a orientarse. Tuvo dificultades para experimentar con las habilidades que tenía en sus manos. Pero, él es paciente y dedicado, si no algo, tanto que Subaru estaría orgulloso.

La primera habilidad que obtuvo Kiska fue un anillo que le permitía elegir del rango C al S. Sin embargo, en el momento en que lo eligió, la puerta al exterior se cerró y se vio obligado a luchar contra diez monstruos a la vez. Primero usó la habilidad más lógica de aceleración, pero no pudo manejar la velocidad.

Después de muchos intentos, cuando ya no podía confiar en la habilidad, decidió experimentar todas las demás habilidades. Cada habilidad le dio una idea de lo que podía hacer y cómo utilizarlas mejor, aunque terminó tomando la habilidad de rango C al final. Es bastante mediocre, pero lo ayudó a terminar la habitación de una sola vez.

Lea también: 22 mejores animes para ver con amigos en 2023

Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Spoilers del capítulo 4

Mi novia Yandere acecha en la mazmorra y me mata una y otra vez El Capítulo 4 no dejará que Kirk se regocije porque ha vencido a los diez monstruos. En cambio, correría de por vida de los caballos de fuego sin cabeza que estarían en su cola. Y mientras escapa de ellos, se encuentra con una habitación donde encontrará una habitación secreta con una chica atrapada dentro del cristal.

Kiska liberará a la niña y los dos formarán una alianza mutua, haciendo todo lo posible para salir del lugar. Y en el camino, la chica (que pronto será Yandere) tendrá sentimientos por nuestro MC, y serán saludables al principio. Haciéndolo para que todo se vea bien entre ellos, pero dado el título de la serie, las cosas se pondrán feas en un punto.

Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Capítulo 4
Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez (Créditos: Comic Walker)

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de My Yandere Girlfriend Lurks in the Dungeon and Kills Me Over and Over Again Capítulo 4?

My Yandere Girlfriend Lurks in the Dungeon and Kills Me Over and Over Again El Capítulo 4 saldrá el 30 de julio de 2023 para las siguientes regiones.

  • hora del Pacifico [West Coast]: 8:00 a. m. PDT (30 de julio de 2023)
  • Hora de verano central [Central American and Canada]: 9:00 a. m. CDT (30 de julio de 2023)
  • Hora del este [East Coast]: 10:00 a. m. EDT (30 de julio de 2023)
  • Hora del Mediterráneo de Greenwich [Britain]: 17:00 BST (30 de julio de 2023)
  • Hora estándar de la India [India]: 20:30 IST (30 de julio de 2023)
  • Hora estándar de Singapur [Singapore]: 23:00 SGT (30 de julio de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas [Philippines]: 23:00 PST (30 de julio de 2023)

Estará disponible para leer el 31 de julio de 2023 para estas regiones.

  • Hora estándar de Corea [Korea]: 00:00 KST (31 de julio de 2023)
  • hora estándar japonesa [Korea]: 00:00 JST (31 de julio de 2023)
  • Hora de verano del este de Australia [Australia]: 02:00 a. m. AEDT (31 de julio de 2023)
Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Capítulo 4
Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez (Créditos: Comic Walker)

¿Dónde leer Mi novia Yandere acecha en el calabozo y me mata una y otra vez Capítulo 4?

Mi novia Yandere acecha en la mazmorra y me mata una y otra vez El Capítulo 4 estará disponible para leer en Comic Walker. También te gustará leer Mejor anime para ver en HBO Max en 2023

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario