<
>

Mi próxima vida como hada: todos los caminos conducen a Doom X. Episodio 11: Fecha de lanzamiento y vista previa

My Next Life as a Villainess


La búsqueda del príncipe Keith comienza Mi próxima vida como un hada: todos los caminos conducen a Doom X, episodio 11 con la desaparición de Keith y nadie del lado del rey sabe adónde fue Keith. Este episodio se lanzará este viernes cuando el anime comience a transmitirse. Desde el reciente, Mi próxima vida como un hada: ¡Todos los caminos conducen a la perdición! X, Keith fue a la casa real con Catherine y habló sobre su matrimonio con el príncipe Geord involucrado. Pero Keith se pregunta si Catarani se casará con Geord. Catarina dijo que no quiere convertirse en una familia real y prefiere no casarse con el príncipe Geord.

Al día siguiente, Keith desaparece y Catarina comienza a buscarlo. Keith se despierta en un edificio misterioso y ve a su hermano Thomas. Se da cuenta de que está atado con la mano y se da cuenta de que su hermano Thomas lo ha secuestrado. Thomas comienza a castigar a Keith, ya que Keith era un niño favorito cuando eran pequeños. Thomas revela cómo sufrió bajo la sombra de Keith y que ocupó su lugar en la familia. Catarina se pregunta por qué Keith envió este mensaje y dónde podría estar, ya que les dijo que no lo buscaran por la mañana.

Catarina viajó a la mansión para advertir a un príncipe George similar de la desaparición de Keith. Los miembros reales decidieron pasar la noche en la ciudad buscando a Keith. Intentaron buscar en diferentes posadas, pensando que Keith no quería estar asociado con otro príncipe. Catarina se equivocó cuando vio las cosas brillantes y comentó que se veía genial. El príncipe Geordo se une a ella y se da cuenta de que adora este tipo de cosas. Espera a que se vaya y compra este artículo para impresionarla. El título del episodio es “La desaparición de Keith, Parte 2”.

Anteriormente en Mi próxima vida como villana: ¡Todos los caminos conducen a Doom X! X. episodio 10

Keith le dio este gif a Catarini, quien se sorprende de que se lo haya comprado. Catarina le recuerda a Keith que le envió muchos regalos. Geordo responde que están comprometidos y tomados de la mano. Ella agrega que puede haber olvidado al contemplar al Keith desaparecido. El príncipe Geordo quería ser más romántico, pero el príncipe Sora viene y sostiene que dijo que los encontró. Geordo se pregunta si Sora lo hizo a propósito para arruinar el momento.

Mi próxima vida como hada: ¡todos los caminos conducen a la perdición!  X

Mi próxima vida como hada: ¡todos los caminos conducen a Doom X! X

Sora responde que alguien le pidió que no lo hiciera, y Geordo le pregunta quién es este tipo. Sora responde que se trata de alguien que solicitó oficialmente a través del Departamento de Magia. Esa persona le dijo a Sori que se asegurara de que Lady Catarina estuviera a salvo. Geordo pregunta si eso significa que Sora viene hacia él. Sora responde que esto no se puede negar, ya que este es el objetivo principal. Catarina agradece a George por permitir que Sori la proteja. Por la noche, los reyes fueron a la posada y disfrutaron de la cena. Catarina se da cuenta de que tiene hambre y comió hasta el punto de que le dolía el estómago.

Catarina se da cuenta de que si él fuera Keith, le impediría comer así. Keith le aconsejaría que consiguiera una comida decente que fuera suficiente para pasar la noche. Catarina comienza a extrañar a Keith y desea que él estuviera aquí con los demás. Se fueron a la cama y ella habló con sus amigas sobre las chicas. Larna y Raphael trabajan de noche en busca de Keith. Luego, Geordo abraza a Catarina, ahora ha pasado el día y no se encuentra a Keith. Larna revela que Keith no escapó, sino que fue secuestrado.

Mi próxima vida como hada: ¡todos los caminos conducen a la perdición!  X

Mi próxima vida como un crimen: ¡todos los caminos conducen a la perdición! X

Mi próxima vida como hada: todos los caminos conducen a Doom X, episodio 11, fecha de lanzamiento

My Next Life as a Fairy: All Paths Lead to Doom X.El episodio 11 se lanzará el 11 de septiembre a la 1:25 p.m. El próximo episodio será el que completará este anime; será sábado, mira mi próxima vida como malvada: ¡todos los caminos conducen a la perdición! X actualizaciones oficiales están a continuación.

Dónde ver tu próxima vida como malvada: todos los caminos conducen a Doom X, episodio 11

My Next Life as a Fairy: All Paths Lead to Doom X Episodio 11 se puede ver en línea Crunchyroll en ANIPLUS. Mi próxima vida como villana: todos los caminos que conducen a Doom X están disponibles para volver a verlos y transmitirlos.

Lea también: ¡Anime como Seirei Gensouki que no querrá perderse!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario