<
>

¿Michelle y Nayte siguen juntas? ¡La ganadora de la temporada 18 femenina!

Michelle and Nayte


La gente se ha estado preguntando más sobre la relación de Michelle y Nayte desde el episodio 9 del episodio 18 de The Bachelorette Season 18, que se emitió el 14 de diciembre de 2021. Entonces, ¿Michelle y Nayte todavía están juntas? ¿Es Nayte Olukoya la ganadora de la temporada 18 de The Bachelorette? Bueno, es un ganador, al menos según Reality Steve. Pero todavía tenemos que esperar y ver qué pasa al final. Reality Steve también mencionó cómo Michelle finalmente eligió a Nayte y se comprometió. Podría ser cierto ver cuánto aprecia Michelle los sentimientos de Nayte y lo llama su alma gemela. ¿Podría Nayte finalmente traer de vuelta los sentimientos de Michelle? El último episodio describirá sus sentimientos con más detalle.

Michelle ya fue segunda en la temporada 25 de The Bachelor. Actualmente tiene 27 años y es maestra de Edina, Minnesota. Mientras tanto, Nayte tiene actualmente 30 años y es ejecutiva senior en Indeed. Young ya mencionó en una entrevista de octubre que quiere encontrar el amor en The Bachelorette, al igual que sus padres. Incluso después de ver a sus padres, no se conformará con menos. Por otro lado, el padrastro de Naytein, Charles, mencionó una vez que Nayte no conoce la diferencia entre enamorarse, estar comprometida o casada.

Lea también: ¿Quién es el novio de Emily Osment? Carrera, vida temprana e historial de citas

¿Michelle y Nayte siguen juntas?

Sí, Michelle y Nayte se convirtieron en pareja y todavía están juntas. También se rumorea que están comprometidos. Sin embargo, tendremos que esperar al último episodio para ver cómo se desarrolla el final de la temporada 18 de The Bachelorette. Reality Steve, la cuenta oficial de Twitter que ofrece spoilers sobre series y otras cosas, dijo que Michelle recibió una propuesta de Nayte en la última ceremonia de la rosa. La propuesta tuvo lugar en Punta de Mita, México, donde también se realizó el rodaje de la película Fantasy Suites. Entonces Michelle le dio a Nayte la última rosa después de aceptar su propuesta.

¿Están Michelle y Nayte comprometidas?
Michelle con Young en Bienvenido a Minnesota

Bueno, no se sabe mucho sobre el anillo de compromiso. Sin embargo, tenemos una pista de que el anillo fue diseñado por Neil Lane. El famoso joyero diseña anillos para Bachelor and Paradise, The Bachelor y The Bachelorette desde 2008. Chris Harrison, un exlíder, dijo que la pareja de Bachelor Nation debe devolver el anillo de compromiso gratis al diseñador Neil si no permanecen juntos por un tiempo.

¿Es Nayte Olukoya la ganadora de la décimo octava temporada de despedida de soltera para Michelle Young?

Bueno, el último episodio transmitido dejó en claro que Nayte Olukoya y Brandon Jones se quedaron después de que Joe Coleman se fue de casa esta semana. El final del episodio de la próxima semana anunciará quién es el ganador real. Pero según Reality Steve, Nayte ya es una ganadora. En octubre, incluso mencionó cómo obtuvo la confirmación de que Michelle estaba comprometida con Nayte. Reality Steve también escribió a principios de noviembre que Michelle había elegido a Nayte hacia el final. En diciembre, también mencionó que nada ha cambiado entre Michelle y Nayte, a pesar de que la gente hace lo que quiere después del programa y el programa.

La cita de Michelle con Nayte en Fantasy Suites

Michelle tuvo su última cita con Nayte en el episodio Fantasy Suites. Para su cita, van a dar un paseo en catamarán. Young dijo que no hay nada mejor que pasar el rato con Nayte. Siente cómo se supone que debe sentirse un hombre cuando está con su alma gemela, cuando ella está con Nayte. Mientras tanto, Nayte expresó sus sentimientos por ella y se enamoró de ella. Michelle también mencionó su amor y los sentimientos de amor de su alma gemela en la entrevista de la mañana siguiente.

¿Es Nayte la ganadora de la temporada 18 de The Bachelorette?
Michelle y Nayte invitan a amigos a una cita.

Michelleine se preocupa por el compromiso de Nayta

El corazón de Michell parece estar listo para Nayte. ¿Nayte cumplirá con sus expectativas? Young expresó su preocupación durante Fantasy Suites de que Nayte podría no estar lista para la propuesta. También dijo que quiere saber cuál es la posición de Nayte. Tal vez tenga sentimientos más fuertes por Nayte que por él. Lo más importante de todo esto es que necesita saber si Nayte está lista para un compromiso. También le hace la pregunta a Nayte. Pero todos escuchamos la respuesta de Naytein en el próximo episodio de la temporada 18 de The Bachelorette.

Lea también: ¿Quién es la novia de Devin Haney en 2021? Historial de carrera y citas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario