<
>

Michelle Yeoh se une a la serie de precuelas de Netflix The Witcher: Blood Origin

[ad_1]

Michelle Yeoh se une a la serie de precuelas de Netflix The Witcher: Blood Origin

(Foto de Roy Rochlin / Getty Images)

Netflix tiene Anunciado que Michelle YeohAsiáticos ricos locos) ha firmado oficialmente para unirse a su próxima serie limitada. The Witcher: Origen de sangre, que servirá como precuela de la serie principal dirigida por Henry Cavill. La aclamada actriz malaya interpretará el papel de Scían, a quien se describe como el último miembro de la tribu nómada de elfos espada. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta pérdida en su corazón. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada, arrebatada a su tribu caída por medios nefastos, ella se lanza a una búsqueda mortal que cambiará el resultado del continente.

Esto marca el último gran proyecto de televisión de Yeoh después de su salida del Star Trek: Descubrimiento el año pasado como Captain Philippa, un personaje que ha interpretado desde 2017. A continuación, se la verá en una serie de funciones de alto perfil, incluido el thriller de acción protagonizado por mujeres. Batido de pólvora; Marvel Studios ‘ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos; De Paul Feig La escuela del bien y del mal; y el largo desarrollo de James Cameron Avatar secuelas.

RELACIONADO: Henry Cavill comparte el nuevo avance de Geralt para la temporada 2 de The Witcher

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de la serie principal, The Witcher: Origen de sangre cuenta la historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El casting de Yeoh se produce después de tres meses desde la salida de Jodie Turner-Smith del proyecto debido a conflictos de programación. Originalmente estaba programada para el papel de Eile, un personaje que dejó su clan y su posición como guardiana de Queen para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

La serie limitada de seis partes también protagonizará Vikingos Laurence O’Fuarain, quien ha sido elegido para el papel de Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un Rey. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto a los ahora improbables aliados mientras abre un camino de venganza a través de un continente en confusión.

RELACIONADO: El nuevo avance de WitcherCon se burla de revelaciones y sorpresas

The Witcher: Origen de sangre será producción ejecutiva de Declan de Barra, quien también se desempeña como showrunner. El Brujo La showrunner Lauren Schmidt Hissrich también será productora ejecutiva junto con Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. El autor polaco Andrzej Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario