<
>

Miembros del elenco de Family Affair: ¿Dónde están ahora?

family


Los miembros del elenco de Family Affair son obviamente muy populares entre los fanáticos y, por lo tanto, echemos un vistazo ahora mismo. El programa se emitió en CBS hace mucho tiempo, a finales de los años 60, pero hay partes de la trama que aún son relevantes para nosotros. La historia se centró en un ingeniero y soltero llamado Bill Davis. Está pasando por una etapa difícil en su vida, como las pruebas. El hombre también está tratando de criar a los hijos de su hermano, que ahora se han quedado huérfanos. Juntos viven en un apartamento de lujo en la ciudad de Nueva York. La serie nos dio 138 episodios en total y duró cinco temporadas.

Bueno, la trama comienza con el mismo Bill. Es un hombre exitoso que trabaja como ingeniero civil. Es responsable de desarrollar una variedad de proyectos en todo el mundo. Es bastante rico dado su éxito y vive en un apartamento enorme en el Upper East Side de Manhattan. También emplea a un sirviente llamado Giles French, que es su ayuda de cámara.

Bill pertenece a Indiana, donde creció. Después de dejar su hogar, su hermano y su esposa viven en la ciudad con sus dos hijos. Solo un año antes, los dos habían muerto en un accidente automovilístico y sus tres hijos ahora no tenían padres. Sus familiares y abuelos, dado el éxito de Bill, envían a los niños a vivir con él dado su evidente éxito. Bueno, esto afecta todo el estilo de vida que tiene Bill, pero pronto trata de adaptarse al cambio, dado que siempre amó a su hermano.

Asunto de familia

Asunto de familia

Al comienzo del espectáculo, vemos que al tío Bill no le hace gracia la idea de tener a tres niños quedándose con él. Pero pronto se encariña con ellos y se une a cada uno. En cuanto al Sr. French, sus funciones se amplían dado que tiene que actuar como niñero de los tres niños y cuidarlos. Aunque, desarrolla un gusto por ellos a través de los episodios. Eventualmente, vemos que los cinco se convierten en una familia muy linda juntos.

Lea también: Vea el elenco de la temporada 3: ¿Qué juegan en esta serie de ciencia ficción?

Miembros del elenco de Family Affair

Brian Keith repite el papel de Bill Davis. Es un exitoso hombre hecho a sí mismo que trabaja como ingeniero civil en la ciudad de Nueva York. Al comienzo de la serie, se hace responsable de los hijos de su hermano después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Bill es soltero y, obviamente, su vida se ve afectada por los niños, pero de todos modos se adapta. En cuanto a Brian, falleció en 1997 pero fue un actor increíble en todos los proyectos en los que participó. Era bastante conocido por sus películas, como The Parent Trap y Johnny Shiloh. También protagonizó la película The Russians Are Coming y su secuela. A pesar de todos sus papeles, Brian es más conocido por su papel del tío Bill en Family Affair.

Sebastian Cabot representa el personaje de Giles French. Es el ayuda de cámara de Bill, pero pronto también tiene que reorganizar sus funciones como niñera. Es cuando tanto su vida como la de Bill cambian para siempre. Sebastián es un actor británico. Ha tenido otros papeles en películas como Kismet y Checkmate. Falleció en 1977.

Kathy Garver hace el papel de Cissy Davis. Se mudó a la casa de su tío con sus hermanos. Se ha visto a Kathy en otros roles después de que terminó el programa. La vimos en Spider-Man and his Amazing Friends en 1981. Fue miembro de la tripulación en proyectos como X Child Stars: ¿Dónde están ahora?

Johnny Whitaker repite el papel de Jody Davis. Es gemelo de Buffy. Inicialmente, el actor fue elegido para tener una edad diferente a la de Buffy. Pero es obvio que los dos se veían muy bien juntos y, por lo tanto, se convirtieron en gemelos. La carrera de Johnny floreció cuando era un niño. Ha hecho muchos papeles de niño en varios proyectos como The Littlest Angel y General Hospital.

Anissa Jones representa el personaje de Buffy Davis. Es gemela de Jody y hermana menor de Cissy. Fue una gran actriz infantil, aunque su carrera y su vida se vieron truncadas a la corta edad de 18 años. Era el campo de la intoxicación por drogas combinadas. Buffy es su papel más popular a lo largo de su corta vida.

Lea también: ¿Con quién está saliendo o casado el elenco de ‘Modern Family’?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario