<
>

Miembros del elenco de Incantation: aquí están quienes son en Netflix

incan


Los miembros del elenco de Encantation deben ser apreciados por la increíble historia que han presentado a través de su arte de actuar. Toda la película está ambientada en el género de terror y emoción, donde se nos da una buena dosis de Chen Clan. Inofensivamente (¿o con mucho daño?), la película nos dice cómo el joven no debe entregarse a actividades extrañas solo por influencia. Sin embargo, la película se vuelve genial al final con el personaje principal sacrificándose. Habrá spoilers sobre la película más adelante y, por lo tanto, recomiendo leer bajo su propio riesgo.

Incantation se lanzó en marzo de 2022. Después de presenciar su creciente éxito, vimos lo rápido que Netflix obtuvo la licencia de su servicio de transmisión. Excelentes habilidades de marketing, para ser honesto. Además, deben saber que esta película se ha convertido en la historia de terror taiwanesa más taquillera de la historia. Con el lanzamiento de Incantation en Netflix esta semana, está atrayendo a más multitudes que nunca. La película comienza con un trío, Ronan, Dom y Yuang. Los tres son dueños de un canal de video en Internet llamado Ghost Busters. Para investigar más sobre el Clan Chen, van a su área tribal.

Aunque, sin saber nada de su cultura, los tres se meten en un gran lío. La película se está volviendo bastante popular entre los fanáticos porque trata sobre el género. Vemos que Ronan está traumatizada por el resto de su vida. Y hasta sus hijos llevarán el dolor por causa de ella. Dom y Yang mueren porque se meten con los dioses equivocados.

Miembros del elenco de encantamientos explorados

Un fotograma de Encantamiento de Ronan encontrando el cadáver de Dom

Hemos cubierto el final de Incantation si alguien tiene problemas para entender el final. La historia se da sobre la base de metraje encontrado, y podría ser la mejor manera de contar la historia dado que hay un canal de Internet involucrado. Bueno, hablemos primero de Incantation Cast antes de profundizar en los detalles de su historia.

¡Conoce a los miembros del elenco de Encantamiento y sus personajes!

  • Tsai Hsuan Yen hace el papel de Li Ronan. Ella es la protagonista femenina de la película. Vemos la historia solo a través de su perspectiva. Cuando comienza la película, vemos a Ronan saliendo con un chico llamado Dom. Ella está embarazada de su hijo pero aún no lo sabe. Pronto, ella es una de las personas que caen en la maldición de la Madre-Buda, es decir, el dios que adora el Clan Chen.

  • Hsuang Sin Ting repite el papel de Dodo. Dodo tiene seis años cuando la vemos en la película. Ella es la hija de Ronan. Con un sobresalto propio, vemos que Ronan la está bendiciendo con un encantamiento, es decir, magia, que resulta ser un hechizo dado para aliviar el dolor. Al igual que su madre, Dodo está destinada a llevar la maldición porque su madre estaba embarazada en ese momento.

  • Kao Ying Hsuan representa el personaje de Ming. Ming, el dulce gerente del centro de acogida, está ayudando a Ronan. Resulta que Ronan no quería criar a Dodo al principio. Al nacer, la dejó al cuidado de casas de acogida. Durante este tiempo, Ronan estaba buscando ayuda psiquiátrica. Todo esto sucedió debido a los eventos que se desarrollaron en su pasado con el Clan Chen. En cuanto a Ming, su tiempo en la película es corto. Vemos la maldición extendiéndose y llegando a él. Las imágenes muestran a Ming suicidándose después de golpearse la cabeza contra la pared.

  • Sean Lin hace el papel de Dom. Dom es el novio de Ronan. Su plan, junto con el hermano Yuan, era visitar el Clan Chen y grabarlos para su canal. Bueno, todo sale mal cuando la maldición se extiende y Dom se suicida.

  • RQ- Wen Ching Yu repite el papel de Yuan. Yuan es el hermano de Dom y uno del trío que envió su nombre a Chen sin saber nada al respecto. Cuando él y Dom visitan el túnel para explorar más para su video, Yuan ve a Dom suicidarse. Más tarde, Yuan se suicida a manos de uno de los aldeanos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario